Volver al foro
F
Fradeb
03/11/2003 16:00

Hola a todos

¿Cómo afecta la construcción de la promoción a los vecinos?

713 lecturas | 1 respuestas
Buenas,
Soy una nueva vecina más, que está un poco flipada de lo que he leído hasta ahora, pero como he visto en un mensaje, al menos esto es sólo un 10% de la gente, porque no lo veo normal...está claro que cuando se da la mano...te quieren coger el brazo...no lo comprendo.
El caso es que yo estoy muy contenta, trabajo en el mundo de las obras y las promotoras y se nos estan dando unas ventajas impresionantes, al igual que un trato que en muchos otros lados nos mandarían al carajo, pero aun así, hay que buscar fallos...es muy fuerte. Frases como:"pero esto es sólo por buscar algo negativo"
En fin, es obvio que no todo saldrá bien como en toda obra y promoción, pero yo lo que tengo ya, es una ilusión loca porque nos lo entreguen y comenzar a vivir allí.
Un saludo a todos y encantada de conoceros, que aunque me haya asustado, sois futuros vecinos y supongo que nos llevaremos todos bien o trataremos de ser lo más tolerantes posible, los unos con los otros.

 
M
Miri
03/11/2003 17:21
Hola Fradeb,

Me alegra que cada vez vayamos siendo mas en el foro.

No flipes por frases como " por decir algo negativo" en el caso del chalet piloto lo unico q expresamos es nuestra opinión y es muy dificil que en una casa te guste todo al 100%, que digamos las cosas que no nos parecen bien del todo no implica que pensemos que lar nos esta tratando mal, creo como tu que nos dan bastante información y q nos atienden mejor que en otras promociones.

En el foro (creo yo) intentamos conocernos algo y arreglar las pequeñas cosas que puedan no estar todo lo bien que deseariamos (como el caso de la ventana fija que exponia en un mensaje). Creo que es normal que aqui se cuenten mas esos pequeños fallos que todas las cosas buenas, es como la vida, siempre llegan primero las malas noticias, pero no por eso no existen las buenas.

Un saludo,
Miriam
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento