ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Los Chalets tienen derecho a nuestras zonas comune

Actualizado 05/01/2004
469 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
30/12/2003 15:27
Hola a todos,
Antes de nada ¡felices fiestas!
Ayer estuve dándome una vuelta por la página que lar. ¿Sabeis que los chalests que hay enfrente pertenecen a otra urbanización que se llama CORINTIA? A ellos les dicen que tienen zonas ajardinadas, piscina, pistas y zonas infantiles.
Yo pregunté sobre esto en la caseta y me dijeron que los chalests de enfrente no pertenecian a nuestra urbanización y que sólo tendrían derecho a usar nuestras zonas comunes si los de El Mirador lo votabamos. Sin embargo, a ellos ya les venden esos servicios.
Si alguien sabe algo de esto, que nos lo comunique por favor.
dic.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
05/01/2004 08:12
Hola y Feliz Año a todos !!

Nosotros compramos el piso en la 1ª torre, es decir que fuimos de los primeros y en ningún momento se nos comunicó que las zonas comunes iban a ser compartidas por los chalets. Obviamente no preguntamos puesto que al ser urbanizaciones distintas no pensamos que esto pudiera ocurrir ; es más, disponemos de publicidad bastante antigua tanto de EL Mirador como de Corintia y asistimos a la feria inmobiliaria que se celebró en el Recinto Ferial Juan Carlos I (invitados por el Grupo Lar) y en ninguno de los casos se dice que las zonas sean compartidas, de hecho en esa publicidad de Corintia no dice ni que tenga piscina ni pistas de padel ni zona infantil.

Nosotros nos enteramos hace unos meses por casualidad ya que oimos rumores de que las zonas iban a ser compartidas asi que fuimos a la caseta a enterarnos ; alli nos pusieron en contacto con la responsable de la promoción y ella nos dijo que no tenían todavía claro si se iban a compartir o no y que en caso afirmativo nos lo comunicarían a todos los vecinos.

A nosotros no nos lo han comunicado pero efectivamente en la nueva publicidad de Corintia sí aparece lo de la piscina.... Así que supongo que harán lo que les de la gana para vender mejor los chalets. Los gastos comunes serán menores pero a nosotros lo que nos preocupa va a ser el acceso a nuestra urbanización. Los chalets también tienen jardines, os imaginais que nosotros tuvieramos derecho a sus zonas comunes? Supongo que no les sentaría bien pero bueno.

Saludos a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+