Volver al foro
C
centauro
02/02/2004 17:19

Información sobre infraestructura

¿Cuándo empezarán las obras del centro comercial y el polideportivo cerca de las villas?

598 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos,
ayer pasamos por la obra y como deciros....va genial. La torre 1 y 4 ya tienen ladrillo hasta los áticos. La torre 3 va por la tercera planta aproximadamente. Y en la torre 5 ya se ve que han cortado tabiques dentro de las viviendas aproximadamente hasta la cuarta planta.
Esto es estupendo pronto estamos todos viviendo alli.

Lo que me pregunto es si alguien sabe cuando van a empezar las obras del centro comercial, para cuando esta previsto el polideportivo que dicen que hay cerca, o el cole que esta pensado entre las villas y nosotros.
¿Alguien sabe algo o sabe donde preguntar?
Muchas gracias vecinos por anticipado.
 
M
Miri
04/02/2004 17:32
A todos nos interesa mucho los equipamientos que vamos a tener, pero es un poco dificil decir cuando los tendremos, necesitariamo una bruja o algo asi. No en serio, según lei hace tiempo en el periodo para que podamos tener los colegios, el ayuntamiento tiene que ceder el suelo que va a ir para ellos a la comunidad de madrid, pq los colegios parece ser q no son competencia del ayuntamiento, y creo que aun no han cedidido ninguno de estos suelos.

Luego para el polideportivo ese grandisimo, q nos vendra de perlas, pues tendremos q esperar unos añitos, a no ser q me equivoque, q espero que si, pq tambien según periodicos, este año o más bien esta legislatura, esta propuesto hacer (bueno, exactamente ponia planificar) un polideportivo en el PAU, pero en la unidad de ejecución 2.

Lo de enterarnos del centro comercial lo tenemos mas facil creo yo, y es q podemos preguntar al grupo LAR.

Tendremos q ir por la junta de carabanchel y preguntar si saben algo de estas cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento