ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información sobre infraestructura

Actualizado 04/02/2004
402 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
02/02/2004 17:19
Buenas a todos,
ayer pasamos por la obra y como deciros....va genial. La torre 1 y 4 ya tienen ladrillo hasta los áticos. La torre 3 va por la tercera planta aproximadamente. Y en la torre 5 ya se ve que han cortado tabiques dentro de las viviendas aproximadamente hasta la cuarta planta.
Esto es estupendo pronto estamos todos viviendo alli.

Lo que me pregunto es si alguien sabe cuando van a empezar las obras del centro comercial, para cuando esta previsto el polideportivo que dicen que hay cerca, o el cole que esta pensado entre las villas y nosotros.
¿Alguien sabe algo o sabe donde preguntar?
Muchas gracias vecinos por anticipado.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
04/02/2004 17:32
A todos nos interesa mucho los equipamientos que vamos a tener, pero es un poco dificil decir cuando los tendremos, necesitariamo una bruja o algo asi. No en serio, según lei hace tiempo en el periodo para que podamos tener los colegios, el ayuntamiento tiene que ceder el suelo que va a ir para ellos a la comunidad de madrid, pq los colegios parece ser q no son competencia del ayuntamiento, y creo que aun no han cedidido ninguno de estos suelos.

Luego para el polideportivo ese grandisimo, q nos vendra de perlas, pues tendremos q esperar unos añitos, a no ser q me equivoque, q espero que si, pq tambien según periodicos, este año o más bien esta legislatura, esta propuesto hacer (bueno, exactamente ponia planificar) un polideportivo en el PAU, pero en la unidad de ejecución 2.

Lo de enterarnos del centro comercial lo tenemos mas facil creo yo, y es q podemos preguntar al grupo LAR.

Tendremos q ir por la junta de carabanchel y preguntar si saben algo de estas cosas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+