Volver al foro
A
antiruben
23/03/2004 22:23

ALARMA!!!! Carpineria de madera

¿Grupo Lar nos está engañando con la calidad de los armarios?

764 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos, yo soy vecino de la promoción y además m dedico a la construcción en mis ratos libres, vais a poneres de una leche cuando sepais de lo q m entere q no entraréis en vuestras camisas.
Tras la visita al piso piloto detecté que las puertas de los armarios no parecían iguales a las de paso de viviendas. Efectivamente, recibí un "soplo" que m permitiréis q no aporte más datos, pero es d una persona de la obra conozcida mía en la q m confirmaba que los frentes de armario NO SON ROBLE BARNIZADOS sino MELAMINA IMITACION ROBLE, esto es, plástico. A simple vista resulta dífícil diferenciarlos pero la verdad es q una ez q caes te das cuenta. Qué significa ésto? pues es evidente, en la memoria de calidades q mos dieron como venta aparece explicitamente "roble barnizado" por lo q el cambio es una pérdida de calidad manifiesta intencionada en un ahorro. Mandé un par de mails a diversas personas de LAR pero misteriosamente nadie m ha contestado despues de mas d un mes, así q m informé por otor lado.
Grupo Lar esta oblogado a facilitar la memoria firmada y sellada con el contrato de venta,pero m gustaría saber cuantos de nosotros disponemos de una memoria firmada por ellos, es más, alguien posee una memoria con siquiera el LOGOTIPO de Grupo Lar????? yo no la verdad y m temo, y m hace pensar mal, en q esta gente sabe más d lo q nos podemos creer y nos está intentando colar algo. Creo q todos los vecinos q podamos debemos exigir una memoria firmada a adjuntar al contrato de venta o en caso contrario comunicarlo a una asociación de consumidores pues este hecho resulta una falta grave en la regularidad y cumplimiento de la legislación vigente. Yo aún no tengo claro a q recurrir si a Burofax o a arbitraje, xq pasan d contestar y saben d sobra xq tienen q callar.
Beuno q testamento he montado, contestadme antes d iniciar algo contra LAR puesto q esto han d encontrárselo de golpe para no poder reaccionar e inventar escusas, creo q nos interesa ir juntos en esto y a la misma vez. Me comunicáis si os pasa lo mismo q a mi y q acciones creis q deberiamos tomar.
 
M
Miri
24/03/2004 23:06
En lo de las calidades dadas por ellos hay un poco de lio, me explico.

En las que me dieron a mi pone: puertas de paso y frentes de armario en madera barnizada de roble de primera calidad

En las que le dieron a mi hermano (hace menos de un mes), pone: Puertas de paso lisas en madera barnizada de roble. Armarios empotrados sistema kit a juego con el resto de la carpinteria.

Las dos llevan el logo de Lar pero ninguna tiene un sello.

Si al final los armarios son de melanina imitación roble, no se que podriamos hacer, desde luego en las calidades q a mi me dieron en junio ponen madera tanto en armarios como en puertas.
 
C
centauro
24/03/2004 15:27
antiruben®,

¿De qué Promoción eres?
Porque no apareces en el listado de Vecinos de, El Mirador de Madrid.
 
M
Miri
24/03/2004 13:58
Por favor mantennos informados, y si te contestan (q a veces tardan) nos lo cuentas.

Si el email que les mandastes es en plan "Técnico" puedes colgarlo y se lo enviamos más gente, para que sepan que hay más gente que sabe lo de las puertas de los armarios.

Una pregunta ¿qué tal son las puertas de paso?, espero que esas sean buenas

Esta noche mirare si tengo las calidades.

Un saludo.
 
R
rfernandez
24/03/2004 11:01
Hola.

Yo no tengo el usuario y el password para entrar en MI VIVIENDA. Por ahora me han dicho que ya nos mandarán una carta cuando podamos solicitarlo.

Si alguien tiene este documento en pdf le ruego que lo suba a la zona de descargas para que los demás vecinos se lo puedan descargar.

Un saludo a todos.
 
J
jchico
24/03/2004 08:44
Hola,

Si no dispones de la memoria de calidades firmada por el Grupo Lar, puedes conseguir a través de su web al menos una con el logotipo.

En la web del Grupo Lar han colocado una nueva sección llamada "mi vivienda" expresamente para clientes. Una vez que consigues usuario y password accedes a datos de tu vivienda entre los que se encuentra la memoria de calidades, un documento pdf con el logo del grupo Lar que puedes grabar en tu PC.

Espero que te sirva, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento