ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

avance de las obras

Actualizado 03/05/2004
522 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
10/04/2004 09:49
Hola a todos:

Ayer pase para ver como iban las obras, y parece que no vamos nada mal ; en la torre 5 ya están colocando los cercos de las ventanas (confirmado: en color marrón).En el resto de las torres ya están tabicado.Saludos.
oct.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  Colan
03/05/2004 12:34
Hola vecin@s !!
Hace un par de dias nos asomamos a ver la obra, y la torre 1 y la 5 ya tienen las ventanas puestas (por cierto, unas son correderas y otras batientes...). El resto de las torres tienen puestos los cercos en los que se apoyarán las ventanas.
Desde fuera ya se ven los premarcos de las puertas de MI piso, los huecos de MIS armarios empotrados, los cajetines de MIS llaves de la luz y MIS cajas de registro, MIS dormitorios, MI pasillo.... ;-) Una lástima no poder entrar a echarle un vistazo.
Ademas, me pareció que ya estaba cimentado el desnivel de la piscina (desde fuera no parece pequeña).
Las pistas de pádel también estan ya de cemento, y sigo sin tener ni idea de qué demonios será el hueco que hay entre las torres 3 y 4. ¿Alguien sabe algo?

Bueno, parece que la obra va viento en popa. Salvo que se retrase por las licencias de ocupación, no parece que vaya a haber retrasos técnicos...

Un saludo vecin@s !!!
oct.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2004 16:56
Hola Colán.

Yo también estoy intrigado con el hueco entre la 3 y la 4, la única utilidad que le encuentro es que sea donde se alojan los equipos de ventilación forzada del garaje, que necesitan tomar y expulsar aire al exterior.
Mi intriga es otra, a que uso será destinada la caseta que se ha colocado al lado de las pistas de paddel, ¿será un chiringuito? no estaría mal poder hacer el penúltimo set en el si tienen cervecita fresca.
Bueno saldremos de duda en poco tiempo. Un saludo a tod@s.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "avance de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+