ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BOTE SIFONICO

Actualizado 10/05/2004
844 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  pachy
10/05/2004 09:49
Hola vecinos:

La semana pasada estuvimos en Serrano viendo los planos de ejecución de nuestra casita y nos fijamos (y por lo que podemos recordar nadie ha comentado nada acerca de este tema) que en el baño y el aseo, el bote sifonico se encuentra en el centro de los mismos, es decir, que se ve bastante.

No sé cómo lo vereis vosotros. Nosotros ahora en nuestra casa lo tenemos un poco escondido entre el inodoro y el lavabo pero no en todo el centro.

La verdad es que independientemente de que sea todo de marmol o no nos parece que va a quedar un poco pegote pero bueno quizá sea porque tiene que estar ahí, tampoco entendemos de estos temas de fontaneria.

Nada más por el momento.

¡¡¡¡¡¡¡Ánimo a todos que ya queda menos !!!!!!

oct.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2004 12:34
Hola Pachy.

No soy Fontanero, pero sí se que los botes sifónicos no pueden separarse en exceso de los inodoros, por motivo de que es en el manguetón que va desde el inodoro a la bajante, y tiene que tener una caída mínima para que no se estanque el agua en el tubo, así que puede quedar más o menos visto, depende de lo fino que haya sido el fontanero a la hora de distribuir las conexiones al bote, pero lo ideal es que quede en un lugar que no sea de especial paso, para evitar tropiezos y que la tapa se deteriore.
En cualquier caso, y como anecdota, en el aseo del piso de unos amigos nuestros, su bote sifónico queda atrapado en su mayor parte por el inodoro, por lo que si un día tienen que destaparlo, tendrán que desmontar el inodoro para poder registrarlo, menuda faena.
Otra cosa que debeis tener en cuenta cuando veais algún plano, y especialmente si es de instalaciones, es que cuando se tienen que representar, se colocan de forma que sea facilmente legible por todo el mundo, pero no indica su ubicación exacta, eso lo determina el instalador "in situ", cuando lo va a colocar.

Animo vecin@s que esto tiene buen color y pronto nos vemos viviendo todos allí. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BOTE SIFONICO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+