ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de la obra.

Actualizado 30/08/2004
6524 lecturas acumuladas
53  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
10/05/2004 20:23
Hola a tod@s.

Dado que nunca estoy en Madrid, hoy que he podido, me he acercado a las obras.

Para los que como yo, no pueden ver la evolución diré que se les ve bastante avanzadas. Sobre todo la torre 5. Por lo que me han comentado, la próxima semana entran los pintores en la misma. NO se si es cierto, o un vacile del albañil, pero sinceramente, me parece muy posible.

Se puede ver desde el exterior, que las paredes de pladur están también en casi todas las torres y alturas terminadas.

También se ve por ejemplo en la torre 5 que los azulejos de las cocinas están ya puestos.

EL jardín que queda entre las torres y chalets, aunque es un poco soso, al menos tiene cosas plantadas. A ver si para cuando lleguemos, nos dan sombras los arbolitos.

LA piscina, ya se puede nadar en ella. Lo digo, ya que del agua de la lluvia en tromba que ha caído, se estaba empezando a llenar. Ja ja ja.

Bueno, también he podido notar como avionetas y helicópteros con destino cuatrovientos, si no estamos bien insonorizados, perturbarán nuestro descanso, así como todo el jaleo de las empresas cercanas del polígono. Deseo que el arquitecto y constructora, sean piadosos, y se ciñan un poco a la ley de insonorización.

Por otro lado, es un poco descarado, estéticamente, la diferencia de colores, de los ladrillos en distintas zonas de las torres. Quiero pensar también, que solo hay diferencia en los tonos, no en las calidades. Supongo que algo deberá hacer la dirección de obra al respecto.

Personalmente, no me ha dado mala impresión. Quizás es, que tras pagar la millonada que hay que pagar, el cerebro se vuelve mas transigente y optimista. Sólo espero, que todo quede, tan bonito, como en las infografias de la Web de LAR.

Saludos.

PD: Se agradece que quien haga fotos y pueda, las cuelgue en la gueb. Así los que no paramos mucho por la ciudad, podemos ver como evoluciona nuestra futuro hogar.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 11:28
El tema de la diferencia de ladrillos me empieza a preocupar, ya se que tienen que lavar la fachada, pero por lo que yo he visto el problema no es que esten manchados y den esa sensación de diferencia, creo que deben haber comprado diferentes partidas de ladrillos y con diferente tono. Pues no se yo una vez puesto no se si va a ver forma de poder cambiarlo.

Alguien esta más informado al respecto.
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
  andy4
11/05/2004 11:53
sobre el color de los ladrillos,me dijeron en la caseta de lar que los iban a cambiar. no sé ni cuando ni cómo... pero al menos tienen esa intención.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 15:09
No si yo no dudo de la intención, pero dante cuenta de que supone una inversión mayor y un tiempo y eso se debe hacer ahora no cuando ya tengan terminado prácticamente el edificio que la cuestión es bastante más complicada.
Avatar bbg
ago.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  bbg
12/05/2004 19:50
Hola,

A mi tambien me inquieta el tema de los ladrillos. Hay un mensaje en le foro que se llama ´Chapuza con los ladrillos´. En el te puedes enterar de algo mas, pero te copio un trozo de lo que me dijo Rosa Mª Parra:
-----------------------------------------
Buenos días,

Ayer conseguí hablar con Rosa Mª Parra ; me dijo que ella no sabia nada, que no me preocupase por que los ladrillos estaban sin limpiar, que no creía que la empresa que les suministra los ladrillos les enviase ladrillos de dos tipos, etc..... y que iba a enterarse. Que la llamase dentro de 10 días me contaría.

Yo no dudaba de la calidad de ladrillo en cuanto a resistencia, sino en cuanto a estética, y a mi si me importa la estética (tanto como todo lo demás). Hemos pagado y vamos a estar pagando muchos millones durante muchos años como para que nos tomen el pelo y usen ladrillos de saldo. He visto muchas obras de nueva construcción y en ninguna se aprecian esas diferencias de color, aunque estén sin limpiar. Estoy de acuerdo con alguno de vosotros, que ha comentado que los de las torres 2 y 3 tenemos que estar mas al tanto pues lo van a hacer a hacer todo mas deprisa, de hecho ya han empezado, los ladrillos no son de la misma calidad que los otros, pues en las demás torres no ha habido esa diferencia de color, había diferencia de tono, pero no de color.

También la pregunte por el frigorífico, me dijo que iba en el lado de los muebles y que la situación del radiador no era segura, que dependía de la dirección técnica de la obra, que lo pondrían donde fuese mas óptimo.

Espero que esto se arregle, por que la verdad es una vergüenza lo que están haciendo.
Hasta pronto.
--------------------------------

Saludos a todos y hasta pronto
oct.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  Colan
24/05/2004 10:02
Hola vecin@s

Simplemente comentar que este fin de semana he pasado por la obra, y me ha parecido ver que ya están los pintores en la torre 5, y están aislando el hueco de la piscina (parece bastante grande)

Un saludo
sep.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
27/05/2004 08:27
Buenos dias vecin@s,
ayer me pase por la obra y la torre 5 va avanzadisima. Me estuve fijando y ademas de estar pintando en el primer piso se ven apiladas maderas que he supuesto que son los muebles de la cocina.
Un saludo a tod@s
oct.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  Colan
27/05/2004 09:15
A este paso, cuando nos envien la famosa carta con las claves para acceder a ´Mi vivienda´, ya no va a hacer falta seguir el estado de la obra ;-)

Por cierto, llamé ayer a LAR para esto y me dijeron que aun no estaban cargados los datos de El Mirador, y que ya nos enviarian una carta. ¿No se supone que los estaban cargando ya? Deben estar haciendolo con un martillo y un cincel...
oct.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
28/05/2004 07:54
Hola Vecin@s.

Ayer estuve en la obra y lleva una caña impresionante, en la torre 5 los pintores casi la tienen terminada y ya van a colocar los cristales, también están en las primeras plantas los carpinteros forrando los armarios, se ven las maderas en los tendederos y algún armario a medias por las ventanas.
La siguiente que va muy avanzada es la torre 1, van los pintores por la tercera planta y seguro que cuanto que terminen los carpinteros en la 5 se van para allá.
El resto no van muy mal, están echando la solera para nivelar los suelos.

En fin me parece que va muy rápido y que incluso me aventuraría a decir que se va ha adelantar la entrega, no podría decir cuanto, pero a este paso yo diría que para navidad estaría listo para entregar, solo faltaría el papeleo y la burrocracia, y seguramente algún remate y esas cosillas sin importancia.


sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 11:28
Hola a todos.

La verdad es que para que falte casi un año para la entrega parece que va bastante adelantado (tampoco soy un experto).

A este paso yo creo que el interior de la torre 5 va a estar terminado para finales de verano (como mucho).

Estaría bien que cuando acaben con lo gordo de la obra abrieran el paso por el parque de enfrente de la urbanización.

Un saludo.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
29/05/2004 09:25
Aye estuve dando una vuelta por la obra, y pude observar muchas cosas, principalmente en la torre 5 que es la que más adelantada va.

He visto que ya tiene empotrado los armarios, tiene colocado el revestimiento y el maletero incluida la barra para colgar.

Me preocupo bastante la diferencia de color de los ladrillos de la fachada, si es cierto que la torre 5 es la que menos afectada esta, más que diferencia de color creo que es de tonalidad, cosa lógica en una edificación, pero no así en el resto de torres que en alguna la diferencia de color es considerable, creo que eso es una guerra que tenemos ya perdida, porque no creo que la constructora quite los ladrillos que ya ha colocado, porque la perdida economica seria considerable, solo nos quedara pedir una compensación económica al respecto, aunque lo tenemos dificil.

Las ventanas y persianas esta colocadas es casi todas las torres excepto la última torre o sea la torre 1.

En cuanto a la piscina, ya estan realizando el encofrado tanto de la grande como la pequeña, me llamo la atención que vamos a tener poco espacio para tomar el solito. Vi tambien el chiringuito que ya esta terminado, curioso veremos que utilidad tendrá.

Sigo teniendo curiosidad con el hueco entre la torre 5 y la 4 todavia no he adivinado para que será.

Otra cosa que me llamo la atención aunque no se si al final será así y es que puede que la noticia que hemos renido por este foro del cambio de ubicación de la entrada sea efectivo puesto que en la parte donde se suponia que estaria la entrada no ha ningún lugar que esten preparandole para hacer esa caseta del guarda.

Bueno si voy recordando alguna cosa os la ire comentando
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2004 09:35
En lo que respecta a la entrada, la última que estuve con Puri (hará cosa de dos meses), me confirmó que se cambión la ubicación de la misma con respecto a la ubicación original. Cuando yo adquirí la vivienda la entrada , con la garita del guardia, estaba situada en la parte de arriba de la Urbanización entre las torres 3 y 4. Ahora parece ser que va en la zona de abajo.

Saludos
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 11:10
Hola a todos.

Me pasé por la obra el fin de semana y parece vi todos los avances que ha comentado xiberu.

Me estuve fijando en el tema de los ladrillos y, efectivamente, hay algunas franjas (sobre todo en las torres 2 y 3) en las que la diferencia de color de los ladrillos es muy importante.

Desde mi punto de vista esto es algo que afecta a todos los vecinos de la urbanización, es un asunto general de la misma. Lo que no sé es si se puede hacer algo o no, porque en la memoria de calidades pone "Ladrillo de cara vista de 1ª calidad", y no "Ladrillo de cara vista de 1ª calidad de tonalidad uniforme". Si hay alguien que sepa del tema estaría bien que lo comunicara o indicara qué podemos hacer.

Un saludo a todos.
oct.-2003
193 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 16:21


En mi obra paso lo mismo y tuvieron que tirarlo porque no
quedaba bien, probaron como tú dices y no quedaba bien, se
veía varios tonos.

saludoss soy de ue1.
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 08:06
Hola a todos.

rrodri6, si no me equivoco cuentas que en tu promoción tuvieron que quitar TODOS los ladrillos cuando estaba acabada la obra y los tuvieron que volver a poner?

La verdad es que sería lo suyo. Yo lo veo muy complicado por lo que conlleva, pero si ya se ha hecho en otras promociones (aunque seguro de otra promotora) es posible que se pueda lograr en la nuestra.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+