Volver al foro
R
rrodri6
31/05/2004 16:21


En mi obra paso lo mismo y tuvieron que tirarlo porque no
quedaba bien, probaron como tú dices y no quedaba bien, se
veía varios tonos.

saludoss soy de ue1.
 
R
rfernandez
31/05/2004 11:10
Hola a todos.

Me pasé por la obra el fin de semana y parece vi todos los avances que ha comentado xiberu.

Me estuve fijando en el tema de los ladrillos y, efectivamente, hay algunas franjas (sobre todo en las torres 2 y 3) en las que la diferencia de color de los ladrillos es muy importante.

Desde mi punto de vista esto es algo que afecta a todos los vecinos de la urbanización, es un asunto general de la misma. Lo que no sé es si se puede hacer algo o no, porque en la memoria de calidades pone "Ladrillo de cara vista de 1ª calidad", y no "Ladrillo de cara vista de 1ª calidad de tonalidad uniforme". Si hay alguien que sepa del tema estaría bien que lo comunicara o indicara qué podemos hacer.

Un saludo a todos.
 
T
Toneras
31/05/2004 09:35
En lo que respecta a la entrada, la última que estuve con Puri (hará cosa de dos meses), me confirmó que se cambión la ubicación de la misma con respecto a la ubicación original. Cuando yo adquirí la vivienda la entrada , con la garita del guardia, estaba situada en la parte de arriba de la Urbanización entre las torres 3 y 4. Ahora parece ser que va en la zona de abajo.

Saludos
 
X
xiberu
29/05/2004 09:25
Aye estuve dando una vuelta por la obra, y pude observar muchas cosas, principalmente en la torre 5 que es la que más adelantada va.

He visto que ya tiene empotrado los armarios, tiene colocado el revestimiento y el maletero incluida la barra para colgar.

Me preocupo bastante la diferencia de color de los ladrillos de la fachada, si es cierto que la torre 5 es la que menos afectada esta, más que diferencia de color creo que es de tonalidad, cosa lógica en una edificación, pero no así en el resto de torres que en alguna la diferencia de color es considerable, creo que eso es una guerra que tenemos ya perdida, porque no creo que la constructora quite los ladrillos que ya ha colocado, porque la perdida economica seria considerable, solo nos quedara pedir una compensación económica al respecto, aunque lo tenemos dificil.

Las ventanas y persianas esta colocadas es casi todas las torres excepto la última torre o sea la torre 1.

En cuanto a la piscina, ya estan realizando el encofrado tanto de la grande como la pequeña, me llamo la atención que vamos a tener poco espacio para tomar el solito. Vi tambien el chiringuito que ya esta terminado, curioso veremos que utilidad tendrá.

Sigo teniendo curiosidad con el hueco entre la torre 5 y la 4 todavia no he adivinado para que será.

Otra cosa que me llamo la atención aunque no se si al final será así y es que puede que la noticia que hemos renido por este foro del cambio de ubicación de la entrada sea efectivo puesto que en la parte donde se suponia que estaria la entrada no ha ningún lugar que esten preparandole para hacer esa caseta del guarda.

Bueno si voy recordando alguna cosa os la ire comentando
 
R
rfernandez
28/05/2004 11:28
Hola a todos.

La verdad es que para que falte casi un año para la entrega parece que va bastante adelantado (tampoco soy un experto).

A este paso yo creo que el interior de la torre 5 va a estar terminado para finales de verano (como mucho).

Estaría bien que cuando acaben con lo gordo de la obra abrieran el paso por el parque de enfrente de la urbanización.

Un saludo.
 
E
Exposusa
28/05/2004 07:54
Hola Vecin@s.

Ayer estuve en la obra y lleva una caña impresionante, en la torre 5 los pintores casi la tienen terminada y ya van a colocar los cristales, también están en las primeras plantas los carpinteros forrando los armarios, se ven las maderas en los tendederos y algún armario a medias por las ventanas.
La siguiente que va muy avanzada es la torre 1, van los pintores por la tercera planta y seguro que cuanto que terminen los carpinteros en la 5 se van para allá.
El resto no van muy mal, están echando la solera para nivelar los suelos.

En fin me parece que va muy rápido y que incluso me aventuraría a decir que se va ha adelantar la entrega, no podría decir cuanto, pero a este paso yo diría que para navidad estaría listo para entregar, solo faltaría el papeleo y la burrocracia, y seguramente algún remate y esas cosillas sin importancia.


 
C
Colan
27/05/2004 09:15
A este paso, cuando nos envien la famosa carta con las claves para acceder a ´Mi vivienda´, ya no va a hacer falta seguir el estado de la obra ;-)

Por cierto, llamé ayer a LAR para esto y me dijeron que aun no estaban cargados los datos de El Mirador, y que ya nos enviarian una carta. ¿No se supone que los estaban cargando ya? Deben estar haciendolo con un martillo y un cincel...
 
C
centauro
27/05/2004 08:27
Buenos dias vecin@s,
ayer me pase por la obra y la torre 5 va avanzadisima. Me estuve fijando y ademas de estar pintando en el primer piso se ven apiladas maderas que he supuesto que son los muebles de la cocina.
Un saludo a tod@s
 
C
Colan
24/05/2004 10:02
Hola vecin@s

Simplemente comentar que este fin de semana he pasado por la obra, y me ha parecido ver que ya están los pintores en la torre 5, y están aislando el hueco de la piscina (parece bastante grande)

Un saludo
 
B
bbg
12/05/2004 19:50
Hola,

A mi tambien me inquieta el tema de los ladrillos. Hay un mensaje en le foro que se llama ´Chapuza con los ladrillos´. En el te puedes enterar de algo mas, pero te copio un trozo de lo que me dijo Rosa Mª Parra:
-----------------------------------------
Buenos días,

Ayer conseguí hablar con Rosa Mª Parra ; me dijo que ella no sabia nada, que no me preocupase por que los ladrillos estaban sin limpiar, que no creía que la empresa que les suministra los ladrillos les enviase ladrillos de dos tipos, etc..... y que iba a enterarse. Que la llamase dentro de 10 días me contaría.

Yo no dudaba de la calidad de ladrillo en cuanto a resistencia, sino en cuanto a estética, y a mi si me importa la estética (tanto como todo lo demás). Hemos pagado y vamos a estar pagando muchos millones durante muchos años como para que nos tomen el pelo y usen ladrillos de saldo. He visto muchas obras de nueva construcción y en ninguna se aprecian esas diferencias de color, aunque estén sin limpiar. Estoy de acuerdo con alguno de vosotros, que ha comentado que los de las torres 2 y 3 tenemos que estar mas al tanto pues lo van a hacer a hacer todo mas deprisa, de hecho ya han empezado, los ladrillos no son de la misma calidad que los otros, pues en las demás torres no ha habido esa diferencia de color, había diferencia de tono, pero no de color.

También la pregunte por el frigorífico, me dijo que iba en el lado de los muebles y que la situación del radiador no era segura, que dependía de la dirección técnica de la obra, que lo pondrían donde fuese mas óptimo.

Espero que esto se arregle, por que la verdad es una vergüenza lo que están haciendo.
Hasta pronto.
--------------------------------

Saludos a todos y hasta pronto
 
X
xiberu
11/05/2004 15:09
No si yo no dudo de la intención, pero dante cuenta de que supone una inversión mayor y un tiempo y eso se debe hacer ahora no cuando ya tengan terminado prácticamente el edificio que la cuestión es bastante más complicada.
 
A
andy4
11/05/2004 11:53
sobre el color de los ladrillos,me dijeron en la caseta de lar que los iban a cambiar. no sé ni cuando ni cómo... pero al menos tienen esa intención.
 
X
xiberu
11/05/2004 11:28
El tema de la diferencia de ladrillos me empieza a preocupar, ya se que tienen que lavar la fachada, pero por lo que yo he visto el problema no es que esten manchados y den esa sensación de diferencia, creo que deben haber comprado diferentes partidas de ladrillos y con diferente tono. Pues no se yo una vez puesto no se si va a ver forma de poder cambiarlo.

Alguien esta más informado al respecto.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento