Volver al foro
A
ALTR
10/05/2004 20:23

Estado de la obra.

¿Cómo van las obras de las torres y chalets de LAR?

7.436 lecturas | 52 respuestas
Hola a tod@s.

Dado que nunca estoy en Madrid, hoy que he podido, me he acercado a las obras.

Para los que como yo, no pueden ver la evolución diré que se les ve bastante avanzadas. Sobre todo la torre 5. Por lo que me han comentado, la próxima semana entran los pintores en la misma. NO se si es cierto, o un vacile del albañil, pero sinceramente, me parece muy posible.

Se puede ver desde el exterior, que las paredes de pladur están también en casi todas las torres y alturas terminadas.

También se ve por ejemplo en la torre 5 que los azulejos de las cocinas están ya puestos.

EL jardín que queda entre las torres y chalets, aunque es un poco soso, al menos tiene cosas plantadas. A ver si para cuando lleguemos, nos dan sombras los arbolitos.

LA piscina, ya se puede nadar en ella. Lo digo, ya que del agua de la lluvia en tromba que ha caído, se estaba empezando a llenar. Ja ja ja.

Bueno, también he podido notar como avionetas y helicópteros con destino cuatrovientos, si no estamos bien insonorizados, perturbarán nuestro descanso, así como todo el jaleo de las empresas cercanas del polígono. Deseo que el arquitecto y constructora, sean piadosos, y se ciñan un poco a la ley de insonorización.

Por otro lado, es un poco descarado, estéticamente, la diferencia de colores, de los ladrillos en distintas zonas de las torres. Quiero pensar también, que solo hay diferencia en los tonos, no en las calidades. Supongo que algo deberá hacer la dirección de obra al respecto.

Personalmente, no me ha dado mala impresión. Quizás es, que tras pagar la millonada que hay que pagar, el cerebro se vuelve mas transigente y optimista. Sólo espero, que todo quede, tan bonito, como en las infografias de la Web de LAR.

Saludos.

PD: Se agradece que quien haga fotos y pueda, las cuelgue en la gueb. Así los que no paramos mucho por la ciudad, podemos ver como evoluciona nuestra futuro hogar.
 
A
ALTR
30/08/2004 15:31
Hola,

Ya se han colgado las nuevas fotos. Se ve la piscina con agua, y "detalles" del aire aconcdicionado y entrada.

Saludos.
 
M
Miri
24/08/2004 21:32
Hola Sonia:

Soy Miriam, mi novio y yo tb somos propietarios de un piso en la torre azul, en la sexta planta.

Un saludo
 
R
rfernandez
24/08/2004 14:48
Hola sonia.

Tanto las piscinas como las pistas de padel son de uso común para los chalets y los vecinos del mirador.

un saludo.
 
S
soniaarroyo
24/08/2004 13:25
mis queridos nuevos vecinos es la primera vez que entro en el foro vivo muy cerca de nuestra nueva casa y la visito muy amenudo, y desde luego la obra va fenomenal. me gustaria haceros alguna pregunta que todabia no sabemos y no tenemos tiempo de ir a la caseta. ¿a los chalets tambien les pertenece la piscina? o solamente es para las 5 torres.
yo soy propietaria de el 7º b de la torre azul asi nos podemos ir conociendo un poco mejor todos
gracias y un beso
 
E
Exposusa
24/06/2004 09:54
Hola Miri.

No debe preocuparte eso, deben de ir terminando todo segun proyecto, y si lo miramos desde un punto de vista positivo, si existe algún tipo de fuga en las instalaciones de la calefaccióno del A/A, en este tiempo dan la cara o cuando nosotros entremos a ver los posibles desperfectos, no funcionarán correctamente, por lo tanto no lo veo mal.

En cualquier caso no me creo que el objetivo de LARCREA, HEENRY o quien corresponda, sea entregar las viviendas en Abril, si fuera así, no llevarían las obras tan avanzadas, ni tendrían tanto personal trabajando. Yo tengo el presentimiento de que quieren que entremos antes de las uvas y escriturar junto con los reyes magos, o algo parecido, ten en cuenta que se podrían ahorrar muchos impuestos del proximo año, si hacen la entrega a finales de este o primeros del 2005. (Esto es solo una hipótesis).

En fin vecin@s, que no veo nada mal la obra, si tengo oportunidad de "visitarla" (por motivos laborales, no penseis mal) os contaré lo que vea y me cuenten. Mientras tanto, a ver si nos vemos algún domingo por las inmediaciones adorando nuestra futura vivienda. Un saludo a Tod@s.
 
M
Miri
24/06/2004 09:51
Pues si lo de la caldera lo ha dicho un tecnico que no tiene nada q ver con la obra nos podemos dar por satisfechos.

Con la caldera pasa lo mismo que con los azulejos y alicatados, yo fui a la tienda donde los compraban y me dijeron que nos los tenian espuestos pq no los tenian para venta al público que esos los hacian para las obras nuevas, no se si eso es malo o bueno (en azulejos me refiero) pero parece q se lleva mucho eso de tener un material para venta al público y otro para venta a constructoras.
 
X
xiberu
24/06/2004 09:45
No se tal y como va las vivienda, me da la sensación de que las tendrán terminadas antes de Abril, otra cosas es el tiempo que tarden en entregarlas, supongo que a ellos les convienen darlas lo antes posible.
 
P
POR
24/06/2004 09:32
Hola vecinos:

Ayer hicieron la revisión anual de mi actual caldera ( saunier duval), y aproveché para sacarle información al técnico sobre nuestra futura caldera.

Yo, según tengo en la memoria de calidades, nos tienen que montar el modelo thematek F23-E. El técnico me dijo que el modelo thematek sólo se comercializa para el montaje en pisos de obra nueva, por eso no aparecen datos de esta caldera ya que no la tienen para venta al público. En general me comentó que era una buena caldera, y que el modelo classic es de similares características.

Con esto os digo que no debemos preocuparnos por la caldera, ya que es una de las mejores marcas del mercado.

Saludos a todos.
 
M
Miri
24/06/2004 08:59
Hola,

Una pregunta, ¿Es normal o bueno que pongan los aparatos de aire acondicionado y las calderas tan pronto? Lo digo porque según contrato los pisos no nos los dan hasta abril del proximo año.


Un saludo
 
C
Colan
23/06/2004 13:46
Las otras eran en color azul, rojo y naranja
 
C
centauro
23/06/2004 13:30
Ayer pase por la obra y he visto que tienen ya pintada la torre 5 de blanco y la torre 1 la estan pintando de amarillo clarito. Las otras tres ¿D que color eran?
 
R
rfernandez
23/06/2004 13:02
La diferencia radica en los mil cuatrocientos y pico euros que vale la Thema Classic (visto en una web española) frente a los seiscientos y pico que vale la Thematek C24 o los setecientos y pico de la F24 (visto en una web italiana).

Lo que no quiere decir que la caldera que nos han puesto sea una mala caldera, ni mucho menos. En mi casa tenemos una Saunier Duval y estamos muy contentos. Lo que varía son las cosas que Exposusa indicó en un mensaje anterior.

O a lo mejor la han importado de Italia porque allí era mucho más barata que aquí y los modelos son similares, así que si traían 255 calderas se podrían ahorrar una pasta, quien sabe.

Un saludo a todos.
 
X
xiberu
23/06/2004 10:23
Bueno por lo menos es una buena marca y conocida y yo en la casa donde vivo tengo una y funciona de maravillas, asi que nos tendremos que dar por contentos.

 
C
Colan
23/06/2004 08:43
El tipo de caldera es el que comento mas arriba y que se ve en la caja: la Saunier Duval Thematek. Lo que no se ve es el modelo concreto (F 24, C 24, etc)
En la web española de Saunier Duval no hay ni rastro de esta caldera, pero en la web italiana por ejemplo sí que aparece:
http://www.saunierduval.it/epower/it/catalogsitelet/product1.asp?companyitemid=ITJB73ML71

Esto me hace pensar dos cosas: o la caldera ya está descatalogada en España, o es un modelo que solo se ha fabricado en otros países.
La Thema Classic tiene los botones en una especie de rectangulo, y lleva una pantalla donde indica la temperatura y presión del agua. La Thematek los lleva en un óvalo, y también lleva una pantalla donde aparecen dos barras que suben y bajan y representan también la temperatura y la presión del agua. Aparentemente son solo diferentes por fuera, aunque también un poco por dentro (la Themaclassic es un poco mejor según mi forma de ver)

¿Es posible que hayais visto la Themaclassic en los chalets, en lugar de en las torres?
 
X
xiberu
23/06/2004 08:06
Ya estan puestas las fotos y la verdad que la caldera que aparece no tiene nada que ver con lo que hemos estado hablando. Esta tiene más pinta de antigua que las que hemos comentado, hasta el momento. Abra que investigar a ver que modelo es.
 
X
xiberu
23/06/2004 08:02
Espero que no pongan diferentes calderas en cada bloque o en cada piso porque seria un lio, yo he estado buscando la que dices Colan en la página de Sauniere Duval y no aparece por ningún sitio. Por otra parte hay gente que dice que tenia una tapa y otras que no. Estoy a la espera de ver las fotos de Colan para verificar cual puede ser.

Al ver el catalogó he visto una Thema Classic F24E que se parece mucho a la que dices Colan.
 
C
Colan
22/06/2004 19:01
Hola Exposusa

¿Donde has visto la caldera que comentas (la Thema Classic)? Si realmente la has visto por la obra, me temo que no nos van a poner a todos la misma.

Yo la que he visto en la torre 5 no es esa. No tiene la puertecita que comentas, sino precisamente los mandos en una especie de óvalo. Es más, los que habeis podido ver las calderas de la torre 5, están casi todas montadas y tapadas con su caja de cartón, y en esa caja de cartón pone ´Saunier Duval Thematek´
Como muestra, un botón. En cuanto el Webmaster las ponga, vereis tres nuevas fotos. En una se ve la torre 5, ya pintadita de blanco y todo, y en un círculo os señalo la única caldera montada que no tenía caja. En la otra foto se ve ampliada esta caldera, y se distingue perfectamente que los mandos están en un óvalo (la única así es la Thematek). En la tercera foto, cogí la caja de una de las calderas que había montadas justo en la otra cara de la torre 5 y se ve perfectamente que es una Saunier Duval Thematek (lo que no se ve es el modelo exacto). Incluso en el dibujo de la caldera que hay en la caja, se aprecian los botones en un óvalo.

¿Donde has visto la Classic? ¿Nos pondrán distintos modelos de calderas?
 
E
Exposusa
22/06/2004 16:37
Perdón por lo de antes, se me ha escapado.

No tiene por que interferir, en principio, que tu cuelgues ropa en el tendedero, para el funcionamiento de la condensadora, siempre que no tapes completamente el equipo con la ropa, por ejemplo con unas sábanas que cuelguen demasiado o colocando algo encima del aparato. Por ese mismo motivo a parte de colocarlo en medio de la terraza, el peto de esta es de lamas, simulando una rejilla, para que ventile correctamente el equipo del aire y además se te seque bien la ropita recien lavada.

Si teneis algo más ya sabeis donde localizarme. Un saludo a Tod@s.
 
E
Exposusa
22/06/2004 16:32

Hola Xiberu

 
X
xiberu
22/06/2004 14:07
Para Exposusa:

Creo que yo no te habia entendido bien, cuando digistes que estaba en el medio, ahora ya si lo he entendido perfeectamente, pero como ppodrás comprender soy muy torpe con esto del aire acondicionado asi que no se muy bien como funciona, según tu explicación al colocar en esa zona evitan que lo tapemos con muebles. Pero no dara problemas a la hora de utilizarlo como tendedero?.

 
E
Exposusa
22/06/2004 10:47

Buenos días Colan.

(http://www.saunierduval.es/servlet/casandra.catalogoproductos.CcdFamiliaSer?GAMA=CONFORT&FAMILIA=THEMAFAST) Esta es la página de Saunier, donde aparecen las características técnicas de la caldera. Creo que será el mod. F24E. El modelo que yo puse el otro día era el anterior a este, en la características técnicas puedes ver que tiene un microacumulador que permite que el agua esté caliente lo antes posible en el grifo.

Con respecto a la garantías que comentas, no se como va el tema, pero supongo que comenzarán a correr en el momento en el que se pongan en marcha por el propietario, o sea cuando nos entregen las viviendas y comprobemos que funcionan todos perfectamente. En cualquier caso creo que todos los equipos tendrán un mínimo de 2 años de garantía.
En la mayor parte de las viviendas nuevas que entregan hoy día, adjuntan una carpeta, en la que se reune toda la documentación de los equipos e instalaciones, así como los fabricantes, distribuidores y modelos de los suelos, puertas, solados y alicatados, etc,. para que en caso de querer modificar o solucionar algo, se pueda el propietario poner en contacto con ellos. Normalmente se entregan planos orientativos de las instalaciones, certificaciones de gas, luz, etc,. Creo que en cuanto a ese tema no debemos de preocuparnos mucho, tan solo si no se nos entrega esa documentación.

Para Xiberu: Hola lo de la condensadora no es que suponga un problemazo, mi comentario era solo referente a que por comodidad del instalador ha colocado la tomas en el medio de la terraza, y yo lo hubiera situado en la pared, para arrinconar todo lo posible la condensadora. Esto creo que tiene una explicación, la condensadora no puede se obstruida en sus caras posterior ni anterior, por ningún otro elemento, pues su función es la de hacer circular el aire para refrigerar el gas que contiene. Si la colocara en uno de los lados de la terraza, siempre cabría la posibilidad de que le adosaramos un mueble, la lavadora, o cualquier cosa que no sea buena para el funcionamiento correcto del equipo. De esta forma creo que no se nos ocurrirá a nadie colocar nada en medio de la terraza que pueda estorbar a esto. Es mi teoría, no se si será la buena.

En fin señores, seguimos en contacto, un saludo para tod@s.

 
B
balaplata
22/06/2004 10:12
Buenos días a todos:
He estado mirando la página web de Saunier Duval en Italia (http://www.saunierduval.it/site.asp) en donde se vende la Thematek. Por características es muy similar a la Thema Classic. Lo único que parece que cambia es el panel de mandos (es ovalado en lugar de cuadrado). Pero he de decir que el domingo pasado nos pasamos por la obra y viendo las calderas, no parecía dicho modelo, ya que la caldera que hay puesta en la torre 5, dicho panel tiene tapa, mientras que la que se ve en las fotos de la web que os digo no la tiene.
Espero hjaber aclarado algo respecto a este tema de la caldera. Respecto a los condensadores del aire acondicionado, estoy de acuerdo en que se podrían poner en otra parte por comodidad, pero supongo que para su correcto funcionamineto tendrán que estar puestos como los están poniendo.

Saludos a todos
 
X
xiberu
21/06/2004 19:35
Sobre el tema del condensador abria alguna posibilidad de que no se colocara en el médio sino a un lado para no tener problemas con ellos.
 
C
Colan
21/06/2004 19:03
Sobre la caldera, por aquí comentabais que es una Saunier Duval, modelo Thema Classic, ¿no?
Pues según he visto yo en las que ya hay montadas, en las cajas pone Saunier Duval Thematek (que no aparece en la web española de Saunier Duval). Buscando por ahí he conseguido encontrar fotos de la Thematek, y efectivamente es la que nos están poniendo, pero no he encontrado ningún sitio en español que hable de ella (italiano, francés, checo o algo así...)
¿Es posible que hayan adquirido algún modelo descatalogado, o que hayan comprado algún modelo de caldera que solo se venda en determinados paises para ahorrar costes? ¿Creeis que podríamos llegar a tener algún tipo de problema por ello?
Por cierto, y hablando de esto, ¿alguien sabe qué pasa con las garantías del aire acondicionado, caldera, campana, horno, vitrocerámica.....? Supongo que nos proporcionarán toda la documentación de los aparatos que nos pongan, incluidas las garantías de cada uno, ¿no?
Perdonad tanta duda, pero es que nunca me he comprado una casa nueva ;-)

Saludos vecin@s
Ya falta menos !!
 
E
Exposusa
21/06/2004 16:16
Hola Miri.
Efectivamente llevas razón, las van acabando por torres. Respecto a tu torre, se ha visto parada algún día más, porque me pareció ver que estaban echando la solera, y eso desde la calle no se ve, y tampoco se puede pisar en unos días, por eso te pareció que no había avanzado nada.
Para Colan: La caldera no está mal, como tu bien dices, existen 3 modelos de esa misma serie y este es el más básico, la única diferencia con los otros 2, es que esta no tiene un pequeño acumulador que te garantiza la llegada del agua caliente al grifo lo antes posible, los otros dos modelos tienen este acumulador con agua caliente constante, y la hacen llegar muy rápido. Esto no significa ningún inconveniente, pues en una instalación nueva y sin mucho recorrido la pérdida de agua no es tan grande. En cuanto a las condensadoras del A/A, están bien, solo les veo un detalle muy feo por parte del instalador, han colocado las tomas para estos equipos justo a la mitad del tendedero (lo más comodo para ello), lo que significa que la condensadora, en vez de estar en un lado (para que ocupe lo menos posible) está en medio de toda la terraza (¡entendamonos! en medio del peto de rejilla, no en medio para que nos tropecemos con ella). La torre 5 es la más avanzada y si que es cierto que tiene todo eso, pero no creas que aunque parezca desde fuera que está terminada, ya se puede entrar, quedan muchos detalles, como eso de los enchufes que tu has dicho, remates de carpinteria, suelos, fontaneria, electricidad, Aire Acondicionado, alarma, y algunas cosillas que dan bastante trabajo, no digo que vayan a tardar una eternidad, pero que todo eso lleva su tiempo.
Para Xiberu: La caseta no he dicho que sea nuestra, como tu dices se encuentra fuera de nuestra urbanización, esos terrenos son públicos y la caseta se ha puesto a petición de no sé quien será, pero tiene toda la pinta de ser un kiosco de parque.

Animo que ya queda menos vecin@s. Un saludo.
 
M
Miri
21/06/2004 12:47
Parace que van a ir terminando torre por torre los interiores y hasta q no terminen una no pasan a la otra, no?

Lo digo pq mis padres fueron a la obra el otro fin de semana y me dijeron que la Torre 3 a la que yo pertenezco estaba igual, que interiormente parecia q no habien hecho practicamente nada. Lo mismo sucede con la Torre 2.

Creo que la que llevan más adelantada es la 5.
 
C
Colan
21/06/2004 10:45
No se a qué te refieres con -arreglos interiores-, pero yo me pasé ayer por la obra y pude ver que la torre 5 ya tenía las calderas y los compresores del AA en el tendedero, a través del tendedero también se veían los muebles de las cocinas puestos, según comentaban están poniendo la tarima, ya está todo pintado, los armarios empotrados están también montados, las puertas están puestas, están montadas las ventanas con los cristales (por cierto, hacía un poco de aire y no veais los ventanazos que se oían...)
¿Que puede faltar en cuanto a arreglos interiores? Como no sean los enchufes e interruptores...

En cuanto a la caldera, yo os puedo decir que actualmente tengo una Saunier Duval modelo Thema no-se-qué-más, y va de miedo.
 
X
xiberu
19/06/2004 07:53
Yo estube el fin de semana pasado y puede ver de cerca la famosa caseta que esta al lado de las pistas de Padel, yo tube la sensacíón de que esa caseta estaba fuera de la zona común de las torres, es más todo el recito de zonas comunes esta vayada aunque ahora esta realizando la zanja para hacer la vaya que tendremos y esta caseta no estaba incluida, pertenece a un pequeño parque que justamente da a la urbanización, pude incluso tocas la caseta pues no habia ninguna valla que me lo impidiera.

Como habeis comentado, vi que los muebles de la cocina ya estaban preparados para colocarlos, tambien la caldera y el aparato de A.A. que imagino que ira dento del tendedero, la verdad es que van muy adelantado pero sabemos que lo que más se suele tardar es los arreglos interiores, pero bueno con un poco de suerte puede que para febrero podrán empezar a entregar los pisos.
 
T
trasto77
18/06/2004 20:30

No soy de vuestra promoción, pero comentaros que en marcas de A/A las mejores son DAIKIN, FUJITSU y MITSHUBISHI así que podeis estar contentos (y sobre todo si tiene tecnología Inverter).

La caldera Saunnier Duval modelo Thema Clasis también es una caldera estanca de muy buena calidad.

Saludos
 
R
rfernandez
18/06/2004 15:03
Hola a todos.

Yo hoy he estado hablando con Miriam y me ha comentado que seguramente se adelante la entrega unos meses. Incluso podría ser que a finales de año estuviera lista la promoción (lo cual, al paso que van no me parece descabellado).

Le he comentado el tema de los ladrillos y me ha dicho que lo iba a consultar, pero que a estas alturas de la obra le parecería muy raro que tiraran las fachadas afectadas y las volvieran a levantar.

Exposusa, sabes si ya están puestos los suelos de alguna torre?

Bueno, con ese pedazo de chiringuito que vamos a tener al lado de las pistas de padel yo me apunto a lo del campeonato y a las cervecitas de después.

Lo mismo este fin de semana me paso para ver como va todo. Es una pena que todavía siga cerrado el parque de delante de los pisos, porque desde ahí se podría ver bien cómo va a quedar la entrada principal.

Un saludo.
 
E
Exposusa
18/06/2004 14:33
Hola Vecino@s

He estado dando una vuelta esta mañana por la obra, y me ha sorprendido como va de deprisa. Os comento un poco como va.
- La torre 5 la están terminando de pintar por fuera, he visto que ya tiene colgadas algunas calderas, que si os interesa son Saunier Duval mod. Thema Clasic. Las condensadoras del A/A (Los aparatos que van en la terraza) ya están puestos en alguans y se ve que son de la marca Mitshubishi, no parece que sea mala.
- La torre 1 tiene terminada la pintura y se están terminando de revestir los armarios, y arriba se aprecian pruebas de pintura.
- En la torre 4 y 3 están los pintores, y parece que van a toda leche.

Mi impresión, y solo es una apreciación mía, y por mi experiencia en este campo, es el la entrega se va ha adelantar al menos 2 o 3 meses, así que podríamos tener casa nueva a mediados de Enero o primeros de Febrero.

He estado observando en tema de las puertas y parece que no van a tener unos malos accesos, el principal va a estar en la parte interior, mirando hacia Corintia y luego habrá varios accesos, supongo que restringidos a llave, repartidos por toda la parcela.

Ánimo socios, que pronto nos vemos y podremos disfrutar de nuestras "casitas", hacer liguillas de paddel, tomarnos unas cervecitas en comunidad, en fin, que ya queda poco. Un saludo.
 
B
bcduque
18/06/2004 10:49
Es una alegría lo que nos cuentas centauro, nosostros hace bastante que no pasamos pero por lo que cuentas las cosas van pero que muy bien ; espero que luego no haya problemas de ningún tipo por acabar las cosas tan rápido.Un saludo a todos.
 
C
centauro
18/06/2004 08:15
Buenas,

Nos pasamos el miércoles por la obra y vimos que en la 5a torre ya tienen puestos los muebles de las cocinas. Y se pueden ver los listones de la tarima que los tienen preparados para instalar. Así como las maquinas de aire, que se pueden ver ya en la terraza de la cocina junto con la caldera del gas instalada.
La verdad es que la 5a, 4a y 1a son las mas avanzadas.

Saludos
 
R
rfernandez
08/06/2004 19:24
Hola a todos.

Me ha parecido ver que estaban poniendo las puertas en la torre 5 (o no sé si sólo los marcos). Sabeis alguno si las puertas se ponen antes que el suelo, o es que se supone que ya están poniendo los suelos?

También han quitado la valla fija que tenían rodeando la urbanización y han hecho una zanja. Parece que van a empezar a hacer la valla definitiva.

Un saludo a todos
 
R
rfernandez
04/06/2004 16:33
Eso es lo que había pensado yo (con respecto a lo del agujero)

Si es verdad que ya están limpiando la fachada de la torre1 yo creo que lo de cambiar los ladrillos ya lo tienen descartado. Habrá que ver qué podemos hacer para poder encontrar una posible solución al problema.

Un saludo.
 
T
Torre5
04/06/2004 14:16
Mucho ojo con lo de los ladrilos. Lodigo por que si ahora tienen que tirar lo que han puesto y levantarlo de nuevo, a ver como queda el tema de aislamiento con el exteriror, humedades, sonoridad, etc. Es más complicado de lo que parece, por lo que se debe valorar que es más rentable "aguantarnos" y pedir una posible indemnización o que lo tiren y lo levanten...por no decir del retraso que eso provocará. Es un tema complicado, sí.
En cuanto a la entrada creo que está bastante mejor situarlo en el parquecito que en la parte de arriba que da al poligono, pues la mayoria de la gente saldrá a la plaza con los niños o a pasear, pero no al poligono, no?
Lo qu ehay entre las torres, el socabón, alguien me comentó que en su piso hicieron algo similar para poner un jardin con arboles, para aislar así los garajes.
Un saludo.
 
A
andy4
03/06/2004 15:19
he estado viendo las obras y la verdad es que me ha sorprendido mucho ver que ya estan pintando el inerior en varias torres. estaban lavando la fachada en la 1 e incluso hay varias pruebas de pintura en la torre 1. ojala el ritmo no decaiga y sigan tan rápido.
 
X
xiberu
01/06/2004 15:35
La diferencia de colores, creo que va a ser complicada, porque la verdad es que la constructora tendría que ver, porque es muy visible esa diferecia de colores y realizar las correcciones ahora, no cuando ya esten todo terminado, porque conlleva tener que meter de nuevo andamios en las zonas comunes que se supone ya estan comenzando a preparar, eso si con escombros y todo.
 
R
rfernandez
01/06/2004 08:06
Hola a todos.

rrodri6, si no me equivoco cuentas que en tu promoción tuvieron que quitar TODOS los ladrillos cuando estaba acabada la obra y los tuvieron que volver a poner?

La verdad es que sería lo suyo. Yo lo veo muy complicado por lo que conlleva, pero si ya se ha hecho en otras promociones (aunque seguro de otra promotora) es posible que se pueda lograr en la nuestra.

Un saludo.
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento