Volver al foro
B
balaplata
17/05/2004 11:56

UE?

¿A qué UE pertenecen nuestros pisos y cuál será el nombre de la calle de entrada?

662 lecturas | 4 respuestas
Buenos días futuros vecinos:

Leyendo un poco el Foro General del PAU me surge una duda, que debería de saber, pero me encuentro un poco perdido. ¿Me podríais decir a que UE pertenecen nuestros pisos? He leído los problemas que tienen en la UE1 para la entrega de los pisos por el problema de licencias (de recepción del PAU, de primera ocupación, etc). Supongo que a nosotros no nos afectarán dichos problemas ya que la entrega de nuestras viviendas no se realizará hasta el año que viene, y estarán ya solucionados.

Otra duda que me surge es sobre el nombre de la calle que tendrán nuestras viviendas. En un principio, la castea de entrada a la urbanización iba a estar ubicada en la calle Tulipero (creo que se llama así9, pero he leído en el foro que se ha cambiado dicha ubicación, y que ahora va a estar en el parque que hay entre los chalets y nuestras viviendas. ¿sabéis como se va a llamar dicha calle?

Os agradezco de antemano la información que me podais facilitar. Un saludo a todos los vecinos, en especial a la Torre 3.
 
B
balaplata
17/05/2004 16:33
Muchas gracias Morlock:
Supongo que al estar el portal de la urbanización en la calle "Sos de Plata", será ésta la dirección que tengamos, en lugar de Tulipero, 19. Aunque aquí como te lo cambian todo de un día para otro, vayase uno a saber en que "calle" viviremos finalmente. Un saludo vecinos.
 
M
morlock
17/05/2004 15:52
La calle se llama "Sos de Plata" o algo asi, aq la licencia sigue siendo Tulipero 19
 
B
balaplata
17/05/2004 14:12
Muchas gracias Miri, porsupuesto que me has ayudado. Ahora entiendo algo más de lo que se puede leer en el foro general de nuestro PAU. Saludos.
 
M
Miri
17/05/2004 13:59
Hola,

Te digo lo que yo se. El PAU se divide en tres UE (unidades de ejecución)nosotros pertenecemos a la Unidad de ejecución 1 y la que esta teniendo problemas ahora mismo para entregar las viviendas es la UE2.

Si nosotros tendremos problemas o no?, ya lo veremos, depende de como se comporte nuestra junta de compensación (los dueños actuales del terreno) bastantes de los problemas de la UE2 tienen que ver con el mal hacer de su junta de compensación.

Lo del nombre de la calle no tengo ni idea.

Espero haberte ayudado,
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento