Volver al foro
M
morlock
17/05/2004 12:28

se rien de nosotros o que????????

¿Qué solución hay para la fachada de nuestra torre?

779 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias a todos los vecino/as del foro.
He leido aqui en el foro en los ultimos dias q empieza a haber preocupacion por el estado de la fachada y esto me sorprende un poco pq la fachada lleva ya levantada bastante tiempo y no se ha hecho mucha referencia a ella a excepcion de nuestra vecina bbg.Pues es un tema mas preocupante de lo q nosotros pensamos ya q la solucion para arreglarlo es muy dificil y costosisima y encima nos estan engañando como tontos diciendonos tonterias q hay q chuparse el dedo para creerlas.Yo intente hablar con Rosa Maria Parra para exponerle mi preocupacion pero como ya sabeis es practicamente imposible dar con ella y es q yo creo q pasa del telefono y le llame cuando la estaban levantando q habia solucion.Mi compañera bbg le llamo y le dijo q lo miraria y se solucionaria !y una mierda!!no ha hecho nada para solucionarlo pq el momento adecuado para tirarlo era entonces cuando bbg se lo expuso.A otro vecino le dijo q se solucionaria ahora, pero esta mujer se cree q somos tontos pq ahora ya no hay vuelta atras pq ya han empezado a tabicar, ya se ha colocado el aislamiento, etc (y lo digo de buena fe pq he estado en la obra y trabajo como aparejador en este mundillo con lo cual algo entiendo). Ya no se puede tirar señorita Parra o es q quiere gastarse una millonada en hacerlo y retrasar a su vez la obra varios meses??? no quiere eso verdad señorita Parra, noooooooo mucha pasta y lo q os importa es la pasta y os importa un huevo el resultado final. Q va hacer barnizar luego los ladrillitos???cuanta pasta supone eso o es q quiere barnizar solo los defectuosos???cuales???los mas claros???los mas oscuros????y las demass torres?????cada una de un color???q bonito!!!!!!!!!
Señorita Parra no hay diferencia de tonalidad,es de color, lo sabia????no es lo mismo. En casi todas las obras se suele dar diferencia de tonalidad pero es normal(coccion,aditivos,barro,etc)pero esto es color.
Q ahora dice q limpiando la fachada se va, JAAAAAAAA!!! señorita Parra se vera mas la diferencia de color o si no pruebe a lavar su coche sucio teniendo rayazos, cuando se ven mas los rayazos????????limpioooooo pq el arañazo es d diferente color, entiende????? otra cosa es lavarla la fachada cuando hay diferencia de tonalidad, pues mas o menos se disimula.
Espero tener el momento d hablar con usted para q me explique la verdad q no me creo nada y por vuestra parte yo creo q deberias darle la importancia q se merece pq es preocupante o es q quereis tener dos torres tipo puzzle de niño de 2 años. Yo por mi parte intentare hablar como sea con ella en persona igual q ella puso la cara bonita cuando tuvo q negociar conmigo para hacerle un favorcito (entonces si ponias buena cara y ahora q cara pondras, DE VERGUENZA,PQ A MI ME DA CADA VEZ Q VEO LA FACHADA)
CHAPUZA!!!!!!!
De verdad intentad hablar con ella para ver q solucion os da pq no es cosa sencilla, yo por mi parte seguire intentandolo aq me tire dos meses mas para hablar con ella y encima gastandome dinero en llamar.
 
R
rfernandez
26/05/2004 08:18
Hola a todos.

A mi entender creo que tiene una dificil solución el tema de los ladrillos. A estas alturas de la obra no pueden volver a poner todos los ladrillos de las torres. Lo suyo es pedir responsabilidades.

Qué cosas son las que habeis visto?. Es bueno ponerlas en concimiento de todos los vecinos.

Es cierto que se están enterrando los escombros??

Morlock, cuál fue el error por el cual tuvieron que pedir favores a los vecinos? (no estaba enterado de esto).

Si hay que hacer una reclamación, cuanta más gente seamos mejor.

Un saludo.
 
M
morlock
17/05/2004 15:49
Tipica respuesta poco profesional q en el fondo estan asumiendo su error.Me parece muy fuerte q digan esto cuando ellos mismos cometieron bastante gordo y tuvieron q corregirlo pidiendo favores a los vecinos y ahora nos devuelven el favor d esta manera, INCREIBLE!!!!
Hay q seguir luchando pq esto demuestra q ellos mismos asumen su error pero no lo quieren solucionar.
 
M
Miri
17/05/2004 14:03
Hola,
Yo escribi un email al respecto e intente hablar con Rosa Maria y fue imposible, al final me contestaron que no preocupara que para eso estaba la dirección técnica de la obra que ya arreglarian lo que estubiera mal.

Además me recordaron que si creo que hacen chapuzas puedo rescindir el contrato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento