Volver al foro
E
escuvae
10/06/2004 10:28

TAMAÑO ZONAS VERDES Y PISCNA

¿Cambiar la puerta principal afectará la reducción de zonas verdes? ¿Debería el chalet al lado del piso piloto ser zona verde para la piscina?

880 lecturas | 10 respuestas
Dos cosas:
1.-Alguien me puede decir si al cambiar la puerta principal de entrada a la urbanización (con la que estoy completamente de acuerdo) nos afectará en la reducción de zonas verdes???
2.-No creeis que el chalet que está al lado del piso piloto debiera ser zona verde para la piscina???? Una urbanización de 5 torres, más los chalets "invitados" de al lado , bajo el amparo del prestigioso "grupo lar" ... y en la zona verde de la piscina no cabrán ni tres familias tomando el sol????
Sinceramente creo que debieramos pedir la ampliación de la zona verde de la piscina. (El chalet todavía está en la estructura). Estamos a tiempo
 
Etiquetas
Zonas verdes
E
escuvae
21/06/2004 13:25
para carmenn.
Mis ultimas noticias es que aun no estaba vendido. Si lo hubiera sabido , no se me hubiera ocurrido el comentario, pero no obstante te pido mil disculpas. Lo siento.
 
X
xiberu
12/06/2004 09:11
Yo entiedo que el servicio de vigilancia, corresponde a las zonas comunes a si que si ellos tienen el derecho a compartir esas zonas, es lo más lógico que asuman los gastos de estas zonas comunes sean los que sean.

A mi lo que me parece una pasada es lo poco que han pensado el grupo LAR, por yo no tengo ningún problema a compartir las zonas comunes siempre que respondan en su mantenimiento como yo lo haré. Pero yo me pongo en la piel de los propietarios de los chalet que estan pasando el parque la gracia que le va a hacer lo disfrute o no lo disfrute tener que pagar las zonas comunes de el Mirador. A mi el hecho de tener que cruzar una calle saliendo de mi chalet a mi me "jode". Eso va a ser un conficto y si no al tiempo. Otra cosa son los chalets que hay pegados a la piscina, eso es de lo más lógico que compartan esas zonas comunes.

Por cierto ¿los chalet tienes zonas comunes a parte de las que estan en las torres?
 
R
rfernandez
11/06/2004 16:56
Eso está claro.

Lo que yo no tengo tan claro es que asuman el pagar la parte correspondiente de la vigilancia de la urbanización (piscina, pistas de padel), porque supongo que en la urbanización se contratará un servicio de vigilancia.

Lo suyo es que si todos vamos a disfrutar de las zonas comunes, todos asumamos todos los gastos que ellas originan.

El problema no es que se comparta las zonas comunes (eso ha sido decisión del grupo LAR - quienes compran los chalets no tienen culpa de nada - y cada vecino supongo que hará las acciones que considere oportunas si a él se le vendió el piso bajo otras condiciones). El tema está en que no haya conflictos por compartirlas.

Un saludo a todos.
 
B
bbg
11/06/2004 15:09
Hola,

Bajo mi punto de vista no hay lugar a DUDAS, si tienes derecho a usar un bien tienes el deber de mantenerlo, por lo tanto de pagar. Es decir, si han comprado un chalet con zonas verdes, piscina y pistas de paddel, lo tendran que pagar como todos.
Es totalmente logico y si se oponen, que se hubiesen comprado un chalet sin estos servivios.

Saludos.
 
X
xiberu
11/06/2004 15:03
Yo no se si al final compartiresmo o no las zonas comunes, entiendo que los chalet que estan enfrente, no estarn muy por la labor de tener que pagar unos zonas comunes que a penas va a poder utilizar más que otra cosa por la distancia que hay. Pero yo tengo una cosa clara, todas las personas que tengan "DERECHO" a utilizar las zonas comunes, tienen el "DEBER" de asumir el gasto de mantenimiento de las instalaciones. Eso no hay abogado que no deseara defender esa causa.-
 
R
rfernandez
11/06/2004 13:46
Hola.

Supongo que ya que TODOS compartimos las zonas comunes, también TODOS asumiremos los gastos de mantenimiento de jardines, piscina, luz, agua y seguridad de las zonas comunes según la parte proporcional que nos toque, no?
 
C
centauro
11/06/2004 11:58
Yo llame la semana pasada y me dijeron que estan metiendo todas las promociones en la base de datos y que la nuestra estaria en breve pero no me dieron fechas, asi que creo que sera para largo.
 
M
Miri
11/06/2004 11:19
Hola a todos,

La verdad que no me he fijado mucho en la zona verde que queda en la piscina, pero lo del chalet me parece imposible.

En zonas verdes, mi opinión personal, es que no pongan demasiado cesped, pq requiere bastante cuidado y además se consume mucha agua en verano, yo aplicaria como les dije a ellos cuando fui a ver los planos los principios básicos de la Xerojardineria. Pero vamso, que es un apunte personal en lo que respecta a zonas verdes entre torres no en la piscina (ahi si que deberia haber pradera)


Queria haceros una pregunta. ¿Le ha llegado a alguien la famosa clave de "mi vivienda", para poder ver como va la obra de nuestras casas?. A mi no, y se supone que llevan haciendo la base de datos ya dos meses.

Un saludo,
Miri


 
C
crispina
10/06/2004 11:52
Hola a tod@s,
Estoy totalmente de acuerdo en que las zonas verdes de la piscina quedarán un poco reducidas, y me parece dificil que quepamos todos.
En cuanto a lo del chalet, me parece un poco dificil que Grupo Lar acceda, sobre todo si ese chalet estuviera ya vendido.
De todos modos si que podemos protestar ya que en la piscina no vamos a caber, y a este paso vamos a tener que turnarnos para bajar a darnos un bañito.

Saludos a tod@s
 
X
xiberu
10/06/2004 11:44
Eso que dice va aser imposible a no ser que entre los vecinos paguemos el valor del chalet que aproximadamente según lo que he oido esta en torno a más de 70 millones.

¿Piensas de verdad que lo van a quitar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento