Volver al foro
T
Torre5
08/07/2004 13:01

QUE COÑAZOS DE VECINOS

918 lecturas | 4 respuestas
La verdad, me parece increible que seais tan pesimistas joder. Sois como la suegra mala de las novelas, cuando alguien trata de hacer algo aparece detrás de cualquier lado para quejarse, menospreciar, torpedear y subestimar la intención de quién lo hace.
DIOS SANTO BENDITO que reuniones de vecinos me vais a daaaaar!!!!
No puede ser que le pongais pegas al monte por ser grande, al vaso por ser pequeño y al sol por calentar...es lo que es, y es más, los del grupo LAR de momento se portan bien con nosotros, yo no tengo pegas en nada con ellos, lo unico es que no me han dado los planos, pero se que en serrano están y te los puedes copiar...
Dios Santo Bendito...Besos
 
P
panchineto
09/03/2006 16:12
y seguiiiiimos recorrrrrdando viejos tiempos, ahhhhh como era entonces, si hubiesemos sabido lo de ahora,
 
T
Torre5
08/07/2004 20:14
Que la gente se queje cuando algo esta mal, es normal, incluso recomendable para todos, pero lo que no veo normal es que la peña se pique hasta con el tamaño centimetral del cesped...es que la gente se aburre mucho y luego se desahoan aquí.
Todo el mundo pone verde a todos y todo, sobre todo a LAR, pero ellos aún no han acabado. De hecho el 90% de las cosas que la gente ha criticado por A o B, al ir terminando LAR de construir resulta que es C y nadie se retracta.
 
C
crispina
08/07/2004 15:10
Vamos a ver, estoy de acuero en que tenemos que exigir que nuestras casas sean perfectas, para eso las vamos a pagar. Pero una cosa es ser exsigente y otra muy distinta es ser un quejica. A mi, como a Torre5 me parece que Grupo Lar,no se están portando nada mal, hemos encontrado algunos fallos y se han subsanado.
Yo también he estado mirando las obras y no sé si es que no me fijé bien, pero me pareció que las torres estaban bien pintadas. Cuando vueva a ir me volveré a fijar.
Lo que esta claro es que cuando veamos algo que está mal hay que hacer presión para que lo cambien.
Besos para todos.
 
X
xiberu
08/07/2004 13:07
Como entenderas es muy dificil poner de acuerdo a todas las personas que vamos a pertenecer a la comunidad, pero no se tu a mi me va a costar un monto tener que pagar mi piso y durante mucho tiempo y por supuesto pienso exigir a la constructora que el acabado de mi casa sea perfecto, porque lo exigo como cliente. Yo trabajo con clientes y ellos me exigen porque como dijo Ghandi "el cliente siempre tiene la razón".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento