Volver al foro
E
Exposusa
02/08/2004 10:56

Estado de las Obras (AGOSTO 2004)

¿Cómo va la obra en agosto?

880 lecturas | 9 respuestas

Buenas Vecin@s.

¿Cómo va esto? veo que un poco parao, debe haber mucha gente de vacaciones.
Hace muchos días que no paso por la obra, y no se si ha avanzado mucho o se ha ido la banda de vacaciones y esta la cosa un poco más parada.
Me he tomado la libertad de abrir el apartado del mes de Agosto, para ver si los que quedamos aqui, nos escribimos como va todo. En esta semana pasaré por la obra y os comentaré un poquito como va.

Un saludo para tod@s, y que lo pase bien el que esté de vacaciones, y con más razón el que no lo está que también lo merece. AAAAAdios!!!!
 
R
Raul34
29/08/2004 16:37
Hola a todos.

El otro día estuve en la caseta del Grupo LAR y me comentaron que la entrega de pisos se debe realizar con el ajardinamiento ya realizado. Así pues, en teoría nos tendremos que preocupar de cómo lo van a realizar, pero parece claro que corre de su cuenta.

Un saludo.
 
R
rfernandez
25/08/2004 15:59
Hola a todos.

Ayer me pasé yo también para ver cómo iba la obra.

Tal y como dices en la zona de juegos infantiles (lo que está detrás de la torre 1) el muro no está al nivel de la calle Tulipero (la que da al polígono). Espero que este muro lo levanten más, ya que si no no sé cómo van a hacer esto, y creo que en la maqueta esta zona era plana (que me corrija alguien si me equivoco).

La valla está bastante bien de altura. En un principio creía que iba a ser más baja fijándome en la altura de las vallas metálicas del chalte piloto, pero creo que en las zonas más bajas la altura es de aproximadamente 1,5 metros.

Sabe alguien si tienen pensado poner algo en la valla para que no se vea el interior de la urbanización tal y como han hecho en el segundo chalet piloto que hay?

Un saludo.
 
E
ELMIRADOR
25/08/2004 11:15
Estuve ayer viendo la obra. Los avances ahora son más lenteos, no tan evidentes como hace unos meses.

A la valla de hormigon han empezado a ponerle la valla metálica encima. Han comenzado por la piscina-torre 5.

Por otro lado la torre 2, que era la más atrasada, ya tienen ventanas y el pladur se esta intalando a toda pastilla, creo que las 4 primeras plantas ya estan incluso emplastecidas para empezar a pintar. La torre que esta lista para revista es la 5.

A mi lo que me preocupa es el trozo de tierra donde va la zona de juegos infantiles, no han hecho un muro lo suficientemente alto como para igualar la tierra con el paddle y la acera que da al póligono, por lo cual perderemos superficie.

Un saludo.
 
E
ELMIRADOR
16/08/2004 22:03
Hola a todos, he visitado la obra este fin de semana y el portal de la torre 5 ya esta acristalado. El cristal que han puesto es un cristal blanco (creo que se llaman al acido). También han solado la parte que rodea al portal y que queda bajo la torre.

Un saludo.
 
X
xiberu
06/08/2004 09:10
Se me olvidaba, no es que en cada casa nos pongan modelos diferentes, sino que en el cuarto de baño que da a la habitació de "matrimonio" el modelo que lleva el Dama, un modelo un poco superior al Victoria que le colocaran en el baño donde esta la ducha.
 
X
xiberu
06/08/2004 09:08
Parece que este mes se va animando un poco.
En contestación a Torre5 decirle que el modelo Victoria de la casa Roca es el más bajo dentro del catálogó, pero esto no quiere decir que sea malo, a mi particularmente me gusta más que otros modelos de la misma Marca de superior precio. La verdad es que me fio de la casa Roca, a mi parecer es posiblemente la mejor marca que hay en el mercado .
 
T
Torre5
05/08/2004 22:48
Hola a todos.
Estre, en mi casa actual, que reformamos enteramente hace cosa de 2 años, tengo los saneamientos del modelo victoria. En un baño el lavabo lo tengo "encastrado en mueble" y en el aseo con pie, y la verdad es que son buenos...y esteticamente bonitos (es un azul palido muy suave). No he tenido problemas salvo que en el wc de uno de ellos se me ha roto una pieza de plastico de la cisterna y parecia una fuente del agua que soltaba, pero lo achaco más a la mala suerte que al fabricante.
El sistema es como dices, con doble boton, uno de ellos con ahorro de agua, que es util por el ahorro de agua, de dinero y de ruido al llenarse (jaja).
Es una alegria tener el mismo wc en el nuevo piso, que ya moldeado el jur jur jur
 
E
Estre
04/08/2004 20:57
Hola vecin@s,
acabo de llegar de visitar nuestras futuras casitas y la verdad es que vengo contenta porque ¡ya tengo ventanas!.
Os lo explico, es que mi torre es la 2, y como todos sabreis es la que más atrasada va. Además dando un paseito por allí, he podido recoger del suelo papeles tirados de los materiales que nos están poniendo, y entre otros, he visto el manual de los saneamientos Roca, en concreto el de la cisterna y....son de ahorro de agua, es decir, tendremos dos pulsadores dentro del mismo circulo de apretar uno(derecha) que soltará 3litros de agua, y el de la izquierda 6 litros (segun pone en el librito). Yo no se si vosotros sabiais que nos lo pondrían así, yo no. Pero también he podido ver cajas tiradas de las tapaderas del wc, y había algunas modelo Victoria y otras modelo Dama, no se si serán diferentes en cada baño de nuestra casa o aún peor, diferentes entre cada piso (lo cual me daría qué pensar).
Bueno, las piscinas están acabadas, y les están echando agua (supongo para comprobar si tiene pérdidas). La base de hormigón de la valla perimetral de la urbanización creo que también está acabada, sólo quedaría la reja. A la torre 3 le están poniendo las cocinas. A la torre 1, le están poniendo el cerramiento de las cocinas. En fín, creo que va bien la cosa.
Un saludo.
 
E
ELMIRADOR
02/08/2004 20:19
Yo estuve ayer, la torre 2 ya esta pintada y en los bajos se amontonan nudillos para puertas. En los bajos de la torre 3 hay muebles de cocina. Y en los aledaños de la torre 5 se han repartido las losetas que entiendo son para las zonas comunes sin cesped.

Por otro lado, para los que estabaís preocupados por el tema del acceso a nuestras zonas de la gente de los Chalet´s que fuesen a la piscina estar tranquilos, podeis observar en el extremo de la torre 5 que estan levantando un muro que supongo llevar puerta para controlar el acceso.

Un saludo y buenas vacaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento