ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de la Obra (Septiembre 2004)

Actualizado 14/09/2004
1135 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
07/09/2004 08:05
Hace unos días he pasado por la obra y estoy observando que los cambios se notan menos que antes, se ha relantizado un poco en este último mes. Solo confirmar que la Torre 5 esta prácticamente terminada.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
07/09/2004 17:20
Hola,

Me ha confirmado Rosa Maria Parra, q la puerta de la cocina es acristalada al igual q la del salón, os lo comento pq yo he tenido algún q otro problemilla en q se pusieran da acuerdo en darme una respuesta. Una me decia q era acristalada y la otra q era de madera, cuando no hacia más q repetirlas q en la obra a mi me parecian acristaladas. Tb os lo comento pq eso no va en las calidades.

Otra cosa, no me acuerdo quien era pero alguno del foro podia entrar enlos pisos, podias decirme q distribución llevan las cocinas de los pisos de tres dormitorios, por favor. Es q el otro día lo último q me dijeron era q los frigos iban fuera y no se si recordais de hace muuuuuhcho tiempo q ya quedaron en q todo iba en la misma línea de muebles.

y por último, me han dicho q por ahora la fecha de entrega es la de los contratos (abril) q no tienen pensado por ahora adelantos en eso.

Un saludo
dic.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
07/09/2004 17:26
Hola Miri,
Yo tengo la oportunidad de entrar por que un familiar mio trabaja en una de las empresas que montan cosas ahí. Hace mucho que no voy a verlo por dentro, pero creo recordar que la cocina estaba dibujada (en la pared y suelo) tal y como venia en el plano: segun entras, fregadero y muebles a la izquierda, con todos los electrodomesticos ahí. Me fije detras de la puerta, a la dcha, y de momento no habian puesto salida de nada(pero solo lo creo).
Lo que si recuerdo claramente, es que las dimensiones de toda la casa parecian mucho mas pequeñas que lo que hacen aparentar al plano y al electa.
Besos
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
07/09/2004 18:43
Gracias.

si tienes oportunidad de entrar en algún otro momento y lo recuerdas, miralo por favor para asegurarnos.

Puede q al final todo sea más pequeño, pero tb depende mucho del momento en q vieses las viviendas, pq antes de pintar y esas cosas, las casas suelen parecer más pequeñas, lo digo pq le ha pasado a mi hermano, q se colo en su casa, le parecio una birria y hoy cuando hemos ido a verla terminada ha flipado.
jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  Estre
07/09/2004 19:41
Pues no lo entiendo, ¿por qué a unos les dicen que se entregarán los pisos antes y a otros no? ¿tal vez dependerá de que nos digan lo que queremos oir? No sé.
Un saludo
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2004 08:09
Muy buenas a atodos. Al igual que Miri yo he entrado en la obra aunq yo fui la semana pasada en las torres mas avanzadas. Veréis, las cocinas están amuebladas y dependiendo de la torre alguna llevan ya hasta el micro. La taria está puesta, los baños terminados e incluso está puesto el aire acondicionado.
Me llamó la atencion la amplitud d la cocina, es bastante maja al menos acostumbrado a lo normal. El salón tb m resultó bastante ampli y sobretodo muy cuadradito. Las habitaciones m dejaron un poco sorprendido, la principal mide poco más de 2´00 de ancho con lo que la cama para los altos la vamos a tener complcada. Las demás tb m resultaron pequeñas pero no m fijé tanto.
Los pisos m gustaron aunq detecté un par de cosillas q ya comentaré en otro mensaje para q lo sepamos todos y podamos quejarnos a la vez q haremos mas fuerza.
Un saludo a todos
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
09/09/2004 09:06
Buenos Días donjose, nos puedes decir que tipo de piso vistes, porque yo he calculado según la escala que nos facilitaron y los 2 metros que dices de la habitación principal me parecen demasiado poco, además la habitación principal de mi piso teoricamente tiene que medir unos 12 m2, asi que eso no seria una habitación sino un largo pasillo de 6 metros por 2 de ancho.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
09/09/2004 10:24
Hola,

Me has dejado preocupada según mi plano la habitación de matrimonio tiene casi 2.50 metros de ancho. Has visto pisos de 2 o 3 dormitorios? como se quede en dos metros me da algo, aunq yo soy pequeña y entro seguro je je.

Cuentanos los fallitos que has visto, además asi se enteran en el grupo lar q creo q leen este foro o por lo menos lo conocen según vecinos de las villas.

Un saludo
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2004 20:30
Pues vi las viviendas de 3 y 4 dormitorios, que basicamente son un calco. El dormitorio tiene un pasillo muy largo y es estrecho a mi modo d ver. De profundidad no está mal eso es cierto pero la cama.... estará complicado aunq entra.
Los temas de repasos son básicamente 2,uno el de las puertas de armarios, que ya sabeis que nos las han cambiado respecto a la memoria inicial, en principio eran de roble barnizado y ahora de melamina (plástico). Yo desde luego no pararé hasta q m den una respuesta convincente xq si nosotros queremos hacer un cambio resulta q hayq pagar una pasta o directamente nos dicen "no se puede", y ellos xq les da la gana (y se ahorran unas pelas) las cambian sin permiso.
El otro tema q m preocupó fue el del radiador de la entrada, la gente de Lar sabe de q hablo. Al abrir el armario del hall la hoja toca con el radiador y no abre como debe abrir. Como la tarima la tienen puesta no creo q su intencion sea el cambiar d sitio el radiador, peo desde luego yo no lo permitire asi xq la obra una vez terminada la vivienda puede ser de escandalo, levantar tarima, romper pladur, quitar rodapìe, puede salirse el agua humedecer la tarima y levantarla, mojar al de abajo,pintar..... En fin q eso esta mal y creo q no se debe conentir, yo desde luego voy a dar la brasa....
Venga ya m contareis algo los q veais los pisos, saludos
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
09/09/2004 21:05
Hola,

Lo que dices de los radiadores no debe ser en todos los pisos, pq hay varios dos modelos de tres dormitorios q es imposible (desde un pto de vista logico, claro) q pongan el radiador al lado del armario, siempre deberia estar en frente, por lo menos en el modelo puerta A, q es el mio, según plano es imposible, pq sino quedaria el radiador detras de la puerta de entrada.
Y en el de cuatro que han hecho? ponerlo en la pared del hall q da a la cocina en vez de al otro lado?

Bueno todo puede ser.

Tendremos q ver en q cosas podemos hacer fuerza sin nos unimos, como lo de la puerta de los armarios, y presentar quejas juntos.

Un saludo
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
10/09/2004 11:59
Hola.

Cuando salió el tema de las puertas de los armarios yo llamé a LAR y se lo comenté. Miriam me dijo que las puertas de los armarios eran de madera de roble como venía en la memoria de calidades, que no me preocupara. Yo no puedo acceder a la obra, y por tanto, hasta que no nos dejen pasar para ver cómo está no podré ver lo que comentais. Si esto es así, desde luego no pararé hasta que me las cambien tal y como pone en la memoria de calidades (puertas de paso y frentes de armario en madera barnizada de roble de primera calidad)

Lo de los radiadores del hall supongo que dependerá del tipo de piso (en el mío creo que no está cerca del armario del hall).

Gracias por comentar estas cosas que pueden beneficiar a muchos vecinos.

Un saludo a todos.
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
10/09/2004 12:16
Hola a todos:

A las personas que tienen acceso a la obra me gustaría preguntarles en donde va ubicada la nevera en los pisos de 4 Habitaciones (tipo B), en especial en la Torre 3. Lo digo, porque si van en el frente con todos los demás muebles, incuida la torre con el microondas y el horno, pues nos vamos a quedar sin encimera para lo demás.

Resepecto a las medidas de la habitación principal, estoy de acuerdo con Miri, según el plano del que dispongo, debería medir aproximadamente unos 2,50 metros, por lo que habría sitio de sobra para la cama y para poder pasar.

Un saludo y muchas gracias de antemano por cualquier información al respecto.
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
10/09/2004 13:07
Muy buenas d e nuevo, respecto a las puertas en roble de los armarios, Miri, debes leer la memoria de calidades que han mandado receintemente, donde dice textualmente "armarios en melamina roble", traducido al lenguaje cristiano, plástico imitando roble (incluso con dibujo y tal) eso sí si un dia se roza no tiene repaso hay q tirarla no vale el barniz.
Del dormitorio,no era mi intencion asustar a nadie, yo soy alto y mi cama es de 2´00, mas el cabecero mas la zona de los pies se va a casi 2.25, coged un metro y medir 25 centimetros e intentad pasar por esa distancia de frente... Eso no tiene solución, la vivenda es así y así se compró los altos a jorobarnos pero q sepáis q holgadas no van a estar.
Del frigorífico no tengo ni idea, lo siento no m fijé. Me fijé en las escleras que son de granito en portal y vetibulos (suelo) y en el resto del tiro de escalera son de piedra artificial, mucho mas barato y menos lustroso.
Las viviendas aún están sucias y no se aprecia casi nada así que poca cosa más, para los tecnológicos os diré que se están montando las alarmas y detectores y la vivienda prácticamente está terminada.
Un saludo a todos y no os alarméis q no es mi intención, TODO se puede arreglar solo han d tener disposición.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
10/09/2004 14:42
Hola donjose,
Vaya por delante que todos te agradecemos muchisimo tu información que esperamos q nos sigas dando, yo solo hice una apreciación viendo mi plano, pero con eso del cabecero ciertamente no contaba, tendremos q prescindir de poner piecero a la cama.

En la memoria de calidades q nos dieron (cuando nos compramos el piso) pone lo q tú dices lo de roble. Y de eso he hablado mucho con mi novio, pq yo tb como vosotros ponia el grito en el cielo y lo sigo haciendo, pero él me decia q si nos ponen el frente de roble, es decir un madera finita pues q probablemente ya estén cumpliendo calidades y poco tengamos que hacer.

Y ésto parece ser así pq la carta q nos mandarón con las calidades pone frente de armarios en roble( q será la chapita esa q digo) y luego armarios empotrados aglomerado de melamina.

De todas formas si se puede protestar y lo vais a hacer contar conmigo, pq en el papelito incial se entiende totalmente q será toda la puerta de roble y no solo el frente.

Un saludo
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
10/09/2004 15:15
ALguien recuerda que calidad tenia los armarios en el chalet piloto, porque creo que ahi tenemos la respuesta de lo que nos va a poner.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+