Volver al foro
X
xiberu
18/11/2004 17:22

QUE MIRAR EN LA VISITA PARA QUE NO SE NOS OLVIDE

710 lecturas | 4 respuestas
Ya que he visto que varios usuarios han indicado cosas para mirar y que despues podamos poner en el foro, podríamos aprovechar para dejar un mensaje y ir poniendo cada uno lo que crea que podamos ver en la visita.
 
J
JRAMON_TORRE3
19/11/2004 09:41
Hola a todos.
A ver si alguien de los que vais a ver los pisos este fin de semana, les puede sonsacar si va a habr otra visita antes de escriturar. ya sé que a alguna gente le han dicho que esta visita es sólo de cortesía pero yo no me fio por 2 motivos:
1.- en la carta del grupo lar, dicen que se pondrán en contacto próximamente con nosotros para avisarnos de la visita de cortesía programada antes de entregar las viviendas, no dice que habrá una segunda visita antes de que nos los entregen.
2.- A los vecinos de las villas le vendieron también la visita de cortesia. Estaban indignadísimos pero ¿que sucedió? que ante los desperfectos generalizados en áticos y quintos, la visita se convirtió en vista de arreglo de desperfectos porque le han llovido las quejas al grupo Lar.

cuidado con nosotros a ver si nos la intentan colar. Deberíamos a partir del lunes hacer una lista con los desperfectos encontrados y dar la lata a atención al cliente para que los arreglen antes de escriturar.

Otro tema, yo voy a ir el domingo a la reunión de información de la plataforma del PAU, porque me interesa saber el tema de los transportes y demás temas que afecten a nuestro próximo barrio. ¿sabeis de alguien que vaya a ir de nuestra promoción, creo q se deberían animar la mayoría posible, ya q es un tema que nos afecta a todos (en concreto la definitiva ubicación de las paradas de metro, etc...)

Un saludo
 
R
rqhdez
19/11/2004 08:08
Hola Exposusa ; nosotros cuando compramos el piso nos daban la opción de coger 2 plazas pero sólo cogimos una. Luego lo pensamos mejor y decidimos coger otra pero ya no dejaban lo que sí nos confirmaron es que efectivamente en la torre 1 por problemas de ejecución el ascensor no baja hasta el sotano 2 por lo que a todos aquellos que habían comprado plaza en el mismo, les dieron la opción de cambiarla por otra en el sotano 1 o en las de otras torres en las que sí llega el ascensor. De manera que si tienes plaza en el sotano 2 lo que tienes que hacer es andar hasta la torre 2 y allí coger el ascensor (por lo menos eso es lo que nos dijeron en su momento). Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
 
E
Exposusa
18/11/2004 20:57
Hola, otra vez.

Yo tengo una duda, (que no se si debería comentar), pero que no quiero que suponga una alarma, ni nada parecido.

Cuando yo compré mi piso, a la hora de elegir la plaza de garaje, tube un pequeño conflicto con la señorita de la caseta, era el siguiente:

Tan solo quedaban algunas plazas en el sotano 1 bajo la torre 1, pero las había mejores en el sótano 2, cuando parecía que me decidí por la más apañada que quedaba, al mirar el plano me di cuenta de que ese sótano no parecía tener acceso directo desde la torre 1, vamos que no llegaba el ascensor, podía ser que no estaba dibujado, pero me llamaba más aún la atención, que el hueco que existía en el sótano 1 para el acceso a los ascensores y los trasteros, en el sótano 2 era una plaza y no había ningún hueco abierto en el muro que supuestamente da a los trasteros y el ascensor.
Le pregunté a la chica y me dijo que eso era imposible, que como no iba a llegar el ascensor al sotano 2, yo que no me fío ni de mi sombra, cogí una plaza un poco peor en el sotano 1, pero aun me queda esa duda.
Si pudieramos visitar los sótanos para comprobar eso, y lo comentaramos aqui, creo que los vecinos de la torre 1 quedaríamos mucho más tranquilos. Lo digo, porque seguramente no nos dejen pasar a ver los garajes, por que aún no estarán terminados y los tendrán llenos de escombro y guarrería, pero si por algún hueco lo vieramos sería bueno.

Espero y me gustaría confiar en que todo esto es tan solo una idea erronea que yo me cree, pero me gustaría que nos cercioráraos de este hecho. Un saludo a tod@s.
 
D
donjose
18/11/2004 20:17
Pues a mi se m ocurre lo del radiador de la entrada q la puerta no abre, las puertas y poco mas, aunq d poco va a servir xq no es d repasos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento