Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
11/01/2005 18:59

¿queda alguien por enseñarle los pisos?

¿Alguien más está sin ver su piso todavía?

650 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos y Feliz Año con retraso.

Sabeis si alguien está sin ver su piso todavía, me gustaría saberlo porque a mí me están tomando el pelo y aun no he visto mi piso, quisiera saber si alguien está en mi misma situación, espero que me llamen esta semana porque la pasada no tenian a nadie para enseñar los pisos, alucinante, !!!que atención al cliente!!.

Un saludo a todos.
 
A
ALTR
12/01/2005 21:17
Hola!

A mi no me han dicho nada. Al menos no tengo mensajes en el contestador. Estoy otra vez fuera de la peninsula, por lo que no se si podre verlo este finde. De todos modos voy a llamar, para ver si alguien me dice, si lo puedo ver, en el caso de estar en MAdrid el proximo finde.

Un saludo.

ALTR
 
N
nusianis
12/01/2005 21:08
Hola,

¿Podrías enterarte dónde va a ir ubicada al final la zona infantil?

Muchas gracias.
 
J
JRAMON_TORRE3
12/01/2005 20:34
Hola a todos.

Por fin me han llamado.

Veo el piso el Domingo 16 a las 11,30 h.
Quisiera me indicaseis que es lo que en vuestro caso está pero de los pisos, y en lo que hay que fijarse más.
Si alguien quiere que mire alguna cosa en particular del exterior de los pisos que me lo diga, procuraré colgar fotos en el foro.

Para toneras y alt3 ¿os han llamado a vosotros también? A ver si nos vemos el domingo en la urbanización.

Un saludo a todos
 
J
JRAMON_TORRE3
12/01/2005 11:06
Para ALTR y TONERAS.

Me alegra saber que no soy el único que no ha visto los pisos. Os cuento la desagradable situación de estos impresentables, la semana pasada tuve unas palabras con _Mar Mora y con la nueva encargada de nuestra promoción (que ahora no me acuerdo bien de su nombre, creo que es Mari Carmen Fernández) sencillamente porque sabiendo ellos , con anterioridad, que yo no podía ver mi piso en Navidades por encontrarme fuera de Madrid, van y me llaman el día 26 de diciembre y el 2 de enero, y lo que es peor la semana pasada les llamo y me dijen que no enseñan el piso este fin de semana (08-09/01/2005) porque no encuentran a nadie para enseñarnos los pisos.

quiere esto decir, que despues de interminables disculpas, me dicen que lo de siempre, agua y ajo porque vamos a verlos cuando a ellos les de la gana, sin ningún criterio y da igual que nosotros no podamos, tiene que ser cuando ellos digan y punto. ¿que narices de atención al cliente ofrecen?

Esta semana pasará lo mismo que les llame a ver si encuentran a alguien y sinó a esperar. Lo que es alucinante es que la gente en este pais prefiera trabajar un fin de semana de navidad y nochebuena y no un fin de semana normal (esa es la absurda explicación que me dieron ellos) y hasta que encuentren a alguien que quiera trabajar el fin de semana que a ellos les venga bien, pueslos demás a fastidiarnos.

Por todo esto, y ahora que me he deshahogado, deberíamos unirnos los que quedamos y tratar de fijar una cita, porque sinó nos vemos que nos no lo enseñan, y a parece que no pero ya va más de 1 mes desde que el primer vecino ha visto su piso. Yo también quiero ver mi piso y tomar medidas para encargar muebles y lo demás.

Gracias a todos por escucharme y espero que solucionemos esto lo más rápidamente posible.

Un saludo
 
T
Toneras
12/01/2005 09:43
Hola vecinos,

Yo estoy en la misma situación que Altr. Soy de la Torre 4 y tampoco pude ir a ver el piso el día que dijeron por no encontrarme en España. Llamamos la semana pasada a Lar para saber como estaba el tema "repesca" y nos contaron que todavía no se sabía nada y que ya nos avisarían. No sé, a mí me huele a que nos están dando largas porque la primera vez me dijeron que la repesca sería en Diciembre y hace una semana todavía no sabían nada de cuando iba ser...Mucho me temo que nos vamos a quedar sin "Visita de Cortesía"

Saludos
 
A
ALTR
11/01/2005 22:10
Hola!

A mi, tampoco me lo han enseñado, ya que no estaba en madrid en las fechas de la muestra. Mi dijeron que habria repesca... a ver si es verdad. Yo soy de la Torre 4.

Como dije ya, si alguien sabe algo de la repesca...
¡¡¡¡ QUE AVISE, POR FAVOR !!!!!

uN SALUDO VECIN@S. ¡fELIZ 2005!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento