Volver al foro
M
Miri
12/01/2005 10:24

estar alerta

¿Cómo se realizará la visita de desperfectos en la promoción de viviendas?

585 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos,

No quiero dar la voz de alarma aún, porque no es seguro del todo. Pero esta mañana llame a Miriam y la pregunte por si la torre 3 y 2 estaban aún en obras porque en mi piso le faltaban remates y estaba sucio que te pasas, me dijo que probablemente estaria en obras que no lo sabia con seguridad pero que como la obra aún no finalizo que es posible.

pero este no es el tema que me preocupa... a continuación la pregunte que si antes de darnos los pisos tendriamos la visita de desperfectos como nos dijerón al llamarnos para la visita de cortesía, pues atención........... me dijo que creia que no que lo normal es escriturar y luego pasar la lista de desperfectos a lo que yo la he contestado que a amigos y familiares que les han dado pisos en otras promociones lo han visto antes de escriturar, a lo que me ha contestado que no estaba segura de como lo iban a hacer.

Aqui nadie está seguro de nada nuca o qué pasa, creo y lo digo a todo el mundo del foro que debeís llamar al grupo lar intentando que sea con Miriam y preguntar lo mismo que yo y dejar claro vuestro descontento si esto lo hacen así.

Es que si a mi me avisan voy con una hoja y boli y apunto todo lo que vi, poco por la mierda que habia pero se lo mando por email o fax, para que quede constancia y el dia de firmar las escrituras que no me pongan la clausula que a los de las villas de conformidad con los pisos, cuando no lo he visto acabado.
Supongo que como casi todo será una lucha perdida pero tenemos que intentarlo.

Alguien tiene el email de miriam?
 
N
nusianis
12/01/2005 14:28
Hola a todos,

Alguien sabe si es obligatoria la visita de desperfectos antes de la entrega del piso?????

gracias
 
J
JRAMON_TORRE3
12/01/2005 11:19
hola Miri.

Te respondo a lo de la vista de desperfectos.
No hay visita de desperfectos, sólamente tienes que ver el foro de las villas para darte cuenta de como actua esta gente.
Han disfrazado la visita de desperfectos con una visita de cortesía para que la gente no les esté dando la murga antes de escriturar. 2 cosas
1,- A los vecinos de las villas les han vendido la moto igual que a nososotros, con lo de la visita de cortesía, ningún vecino ha visto su piso 2 veces, hay vecinos que habiendo visto desperfectos muy graves en sus pisos la primera vez, les han obligado a escriturar sin que comprobaran si se los habían arreglado. El grupo Lar te dice que escritures que ya está todo arreglado y si encuentras algo mal que lo reclames en 15 días despues de la firma.
2,- que no te quepa ninguna duda que con nosotros se van a comportar de la misma manera. y suerte tu que ya has visto tu piso, a mi aun no me lo han enseñado).

un saludo y un consejo de lo quete diga el grupo Lar, te tienes que creer la mitad de la mitad.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento