ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

REPESCA VISITA TORRE 4.

Actualizado 15/02/2005
737 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
16/01/2005 13:50
Hola,

Si alguien ha ido a la repesca de visitas a los pisos de la torre 4, y tiene ganas de indicar su impresión, les agradeceria que la colgarana aqui.

Como en la visita anterior, me encuentro fuera de la peninsula, y como no avisan con nada de tiempo, no voy a poder ver mi piso. Me da la sensación de que ya no lo veré hasta que escriture.

¿Alguien está en mi misma situación?

Un saludo vecin@s.

ALTR
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
17/01/2005 11:20
Hola Altr,
Ayer estuve viendo los pisos, y la impresión que pude obtener fue bastante buena. En mi caso todo estaba bien, sólo había algunas cosillas sin importancia, como que una de las puertas de los muebles de la cocina rozaba un poquito, o que el rodapí de debajo de unos de los armarios estaba un poco suelto....Lo más grave que pude ver fue que uno de los marcos de la ventana ( por donde baja la persiana) tenía un golpe y eso hace que la persiana no baje.
Todas esas cosillas supongo que las irán puliendo, incluso muchas antes de entregar los pisos, que espero sea muy pronto.
Tenemos unos pisitos preciosos, muy luminosos, y de momento con unas vistas envidiables... Y eso que mi piso es un 1º.
Tienes razon con lo de que avisan con muy poco tiempo, mi novio no pudo ir tampoco por encontrarse fuera, si le hubieran avisado antes lo podríamos haber solucionado, pero con tan poco tiempo... Nos pasó lo que a tí pensamos que si no podiamos asistir a la cita, no nos dejaría ver el piso antes de escriturar. Pero por ley, tu lo tienes que ver antes, supongo que te llamarán de nuevo.
Si necesitas saber algo más preguntamelo y si lo sé te contesto.
P.D.: Se me olvidaba, los electrodomésticos no son digitales y los vamos a tener que limpiar mucho ya que se le quedan las huellas marcadas con mirarlos.

Saludos a tod@s.
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
17/01/2005 22:41
Hola,

Y grácias. La verdad es que llevo todo el dia detras del telefono de atencion al cliente... pero nada. No contestan... vamos que estamos desatendidos.

Bueno, a ver si hay suerte, y podemos ver el piso en una rerepesca.

Un saludo.

ALTR
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
15/02/2005 01:09
Hola,
Perdonad que vuelva a insistir, pero me gustaria saber, si queda alguien todabia por ver su piso en la vistita de cortesia.

Yo por lo menos, por temas de trabajo, no lo he podido ver, y no si soy el único.

Si somos unos cuantos, quizas podamos incluso organizar nosotros la fecha, o proponer una a la constructora y quizas ellos la acepten. No se.

Un saludo vecin@s.

ALTR

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "REPESCA VISITA TORRE 4." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+