Volver al foro
A
ALTR
16/01/2005 13:50

REPESCA VISITA TORRE 4.

¿Alguien ha visitado la torre 4 en la repesca de visitas? ¿Cuál es su impresión?

1.056 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Si alguien ha ido a la repesca de visitas a los pisos de la torre 4, y tiene ganas de indicar su impresión, les agradeceria que la colgarana aqui.

Como en la visita anterior, me encuentro fuera de la peninsula, y como no avisan con nada de tiempo, no voy a poder ver mi piso. Me da la sensación de que ya no lo veré hasta que escriture.

¿Alguien está en mi misma situación?

Un saludo vecin@s.

ALTR
 
A
ALTR
15/02/2005 01:09
Hola,
Perdonad que vuelva a insistir, pero me gustaria saber, si queda alguien todabia por ver su piso en la vistita de cortesia.

Yo por lo menos, por temas de trabajo, no lo he podido ver, y no si soy el único.

Si somos unos cuantos, quizas podamos incluso organizar nosotros la fecha, o proponer una a la constructora y quizas ellos la acepten. No se.

Un saludo vecin@s.

ALTR

 
A
ALTR
17/01/2005 22:41
Hola,

Y grácias. La verdad es que llevo todo el dia detras del telefono de atencion al cliente... pero nada. No contestan... vamos que estamos desatendidos.

Bueno, a ver si hay suerte, y podemos ver el piso en una rerepesca.

Un saludo.

ALTR
 
C
crispina
17/01/2005 11:20
Hola Altr,
Ayer estuve viendo los pisos, y la impresión que pude obtener fue bastante buena. En mi caso todo estaba bien, sólo había algunas cosillas sin importancia, como que una de las puertas de los muebles de la cocina rozaba un poquito, o que el rodapí de debajo de unos de los armarios estaba un poco suelto....Lo más grave que pude ver fue que uno de los marcos de la ventana ( por donde baja la persiana) tenía un golpe y eso hace que la persiana no baje.
Todas esas cosillas supongo que las irán puliendo, incluso muchas antes de entregar los pisos, que espero sea muy pronto.
Tenemos unos pisitos preciosos, muy luminosos, y de momento con unas vistas envidiables... Y eso que mi piso es un 1º.
Tienes razon con lo de que avisan con muy poco tiempo, mi novio no pudo ir tampoco por encontrarse fuera, si le hubieran avisado antes lo podríamos haber solucionado, pero con tan poco tiempo... Nos pasó lo que a tí pensamos que si no podiamos asistir a la cita, no nos dejaría ver el piso antes de escriturar. Pero por ley, tu lo tienes que ver antes, supongo que te llamarán de nuevo.
Si necesitas saber algo más preguntamelo y si lo sé te contesto.
P.D.: Se me olvidaba, los electrodomésticos no son digitales y los vamos a tener que limpiar mucho ya que se le quedan las huellas marcadas con mirarlos.

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento