Volver al foro
F
Fradeb
02/03/2005 21:07

¿quereis que nos entreguen los pisos?

¿Cómo podemos asegurarnos de recibir nuestros pisos a tiempo?

767 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Os escribo para comunicaros que la única forma de que nos entreguen los pisos es respondiendo al Grupo Lar cuanto antes si nos queremos subrogar al Banco Sabadell o no, para que ellos puedan ya de una vez hacer la división horizontal y así escriturar los pisos. Lo de que lo hagamos vía fax o por correo eléctrónico es normal, ¿no creeis?.

Así que si queremos que nos lo entreguen ya (como es mi caso) a ver si podemos responder todos, que por lo que tengo entendido falta muchos vecinos por responder y así no nos lo entregarán ni en el 2015.

Solo os pido un poquito de rapidez (a los que no hayáis respondido todavía)porque lo que faltaba ahora es que nos lo entreguen fuera de plazo por nuestra propia culpa.

Saludos a todos.
 
N
nusianis
03/03/2005 12:56
Hola,

Nosotros sí firmamos el famoso anexo, pero por que nos aseguraron que no nos comprometía absolutamente a nada.

El pasado mes de septiembre mandamos la contestación diciendo que no nos subrogábamos y no han vuelto a llamarnos.

Un saludo,
 
R
rfernandez
03/03/2005 12:49
Yo ya les he respondido varias veces que no.

No firmé el anexo de la Hipoteca.

Les envié un mail que nos pidieron en septiembre indicando que no quería la hipoteca del Sabadell.

Hace poco les volví hablé con ellos por teléfono y me dijeron que si había respondido, y les dije que ya había enviado el mail.

Así que yo lo tengo claríííísimo.

No deberían retrasar la entrega por este aspecto.

Un saludo.
 
E
Estre
03/03/2005 12:32
Hola, lo que le han dicho Fradeb no sé si sesrá verdad o no, el caso es que a mi marido, que llamó en esta semana, le han dicho casi lo mismo, y es más, le dijeron que primero llamarían a escriturar a la gente que cogiera la hipoteca con el Sabadell porque eran los ellos tenian claro, y los demás que sería acondejable que nos decidieramos ya y que se lo comunicaramos para una vez hecha la división horizontal, ir llamando a los tasadores de los respectivos bancos.
 
R
Raul34
03/03/2005 10:39
Estoy de acuerdo con JRAMON.

Fradeb. Una táctica habitual a la hora de tratar con clientes (yo por desgracia lo he tenido que hacer) es que, cuando tienes retraso en la entrega de tu producto, le pasas la pelota a su tejado y le dices que es por alguna gestión que él no ha hecho. En un porcentaje alto de las veces, esta gestión no compromete la marcha del proyecto, pero el cliente, al desconocer el detalle del proyecto, se lo cree y traga.

Resumiendo, es una manera de justificar un retraso y de tratar de no pagar indemnizaciones en el caso de retrasos en entrega.

Un saludo.
 
J
JRAMON_TORRE3
03/03/2005 09:43
¿que tiene que ver las churras con las merinas?
La escritura de división horizontal se tiene que hacer independientemente de la forma que tu hipoteques tu vivineda o si la pagas al contado.

No es de recibo que se anden con esas monsergas a esta altura del asunto. el otro día negociando en una entidad bancaria me preguntaron si ya tenía la nota simple del registro, y les dije que la promotora aun no había hecho la escritura de división horizontal. alucinaron, me dijeron que no es de recibo esperar a última hora para hacerla, porque ya saben que la tienen que hacer, para tenerla lista antes de escriturar,

Y sabiendo que los bancos te la piden para concederte la hipoteca, se nos va a alargar el tema de la entrega por culpa de los currantes que son en el Grupo Lar que dejan todo para última hora.

Además ¿para que nos hicieron responder en el contrato de compraventa al anexo famoso de subrogación del Sabadell?
si al final da igual lo que hayas elegido, si te están volviendo a pedir confirmación cada 3 meses.

Señores del Grupo Lar dense prisa que queremos tener nuestros pisos para el 30 de Abril.
 
X
xiberu
03/03/2005 08:48
por cierto tu de donde has salido, ¿a que promoción pertenedes?
 
X
xiberu
03/03/2005 08:46
Eso me extraña yo tengo firmado un contrato con una fecha y desde luego esto que dices en tu mensaje ni mucho menos es fuerza mayor para retrasar la entrega de los pisos. Se tendrían que estar preparando más que otra cosa para que pudieramos hacer una visita para los fallos y dejarse de monsergas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento