Volver al foro
R
Raul34
13/03/2005 15:02

Resultado de la quedada del 13/03/05 a las 12:00

¿Cuál es la mejor opción para enviar la carta a los vecinos interesados?

1.118 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

Lo primero de todo, siento haber llegado tarde hoy domingo.

Se ha firmado la carta por todos los presente.

He entendido también que se iba a promover otra reunión dentro de dos semanas y que existen dos posturas en cuanto al tema del envío de la carta (corregidme alguien si me equivoco).

Por un lado, hay gente que opina que sería mejor ir quedando con los vecinos interesados que no han podido firmar y en el plazo de una o dos semanas enviar la carta por burofax.

Por otro lado, hay gente que opina que sería mejor contratar un notario para dar fe del documento, para su posterior envío.

Yo, personalmente, soy más partidario de la primera opción, ya que el propio burofax certifica el acuse de recibo de la carta y Correos se queda una copia que puede ser utilizada en trámites legales. Además, como muy bien comentó un vecino, todavía no nos han entregado nada, no podemos reclamar nada, sólo responder a su carta.

En cuanto a la segunda opción, la única ventaja que le veo es que el notario da fe de las firmas de cada uno de los vecinos. Pero está el inconveniente de organizarlo todo, contratar el notario, pagarlo y volver a quedar para volver a firmar.

En cualquiera de los casos, y se decida lo que se decida, yo me he quedado con la copia de la carta firmada. Yo estoy de lunes a viernes durante todo el día en Atocha desde las 9:00 (excepto el martes que viene que estoy de viaje), y estoy a disposición de quien quiera firmar dicha carta. De momento, somos 30 los vecinos que hemos firmado, cuantos más firmemos, mejor.

Un saludo.

 
T
Toneras
29/03/2005 11:58
Hola vecinos,

Nosotros hablamos con ellos la semana pasada y nos dijeron lo de la carta que envíarían con los datos registrales y en la que seguramente también figuraría la fecha de firma de escrituras. Nos coemntaron que empezaríamos a escriturar a finales del mes de abril...aunque supongo que los primeros afortunados serán los que se hayan subrogado a la hipoteca del Sabadell. en fin, yo por si las moscas no me hago muchas ilusiones qu eldespués las cosas nunca salen como uno se espera.

Saludos,
 
C
centauro
29/03/2005 11:30
Pues nosotros la verdad es que cada vez estamos mas impacientes.
Abrimos el buzón todos los días como si un tesoro se encontrara dentro... y nada... solo una carta de que cambian el lugar de la caseta de venta.

Creéis que empezaremos a mover papeles antes del 30 de abril?

Pacientes Saludos
 
M
Miri
29/03/2005 11:23
Hola vecinos,
Que pasa al final con la carta? Se va a quedar de nuevo este fin de semana, se ha mandado ya el burofax??.

Ayer llame, y me dijeron que lo de la división horizontal esta en registro, que cuando lo tuvieran mandarian una carta con una fotocopia de los datos. Se supone que en esta semana iban a llamar para ver los que estaban interesados en una segunda plaza de garaje, pregunte el precio pero no lo sabian.
 
R
Raul34
19/03/2005 11:32
Hola churrito.

Hemos quedado varios vecinos el domingo pasado para firmar una carta de queja para enviar al grupo lar. Puedes ver la carta en la zona de descargas.

El principal problema consiste en la falta de uniformidad del aspecto exterior de los ladrillos. Esto es debido a que, en diferentes partidas de material no se ha respetado la composición o la cocción del ladrillo. Como consecuencia, aparecen ladrillos de diferentes colores.

Ante este hecho denunciado por muchos vecinos, el grupo Lar nos responde en una carta que "con el tiempo se igualará", cosa que es falsa.

Por esto y por otras anomalías detectadas en la construcción se ha redactado la carta que antes he citado.

Si estás de acuerdo con la carta, te comento que tengo las firmas, si deseas pasarte a firmar por atocha cualquier día laborable de lunes a viernes, es problable que me encuentres allí (pon un post it antes).

Bueno, un saludo a todos.
 
C
churrito
17/03/2005 20:56
Soy un vecino de el mirador.Me acabo de registrar en la web.He visto que habeis quedado para hablar de algun problemilla que ha surgido. Me gustaria que me informarais de lo que pase y contarais conmigo.


Un saludo


 
J
jagc
14/03/2005 18:50
Hola a todos

Como Miri, siento haber tenido que salir pitao el domingo, pero ya sabeis que los nenes mandan y cuando quieren comer... ;-)

Opino lo mismo, es mejor mandar primero el burofax (sin dejarlo mucho más de una o dos semanas) y así probamos la "buena voluntad" de Lar, y si no nos lleva a ningún sitio podemos intentar emprender otras vías.

¿Se llegó a alguna conclusión más en la reunión? Nosotros nos fuimos cuando se debatía si enviar otra versión de la carta donde se solicitase la "visita de desperfectos" antes de escriturar.

Saludos !!
 
M
Miri
14/03/2005 09:01
Buenas vecinos,

Yo me tuve que ir corriendo y no me quede hasta el final de la reunión, no se si al final hablasteis de más cosas o no, quiero decir a parte del tema de los ladrillos.

Lo de la carta, en mi opinión esta vez es mejor que sea a traves de burofax como dice Raul34, lo del notario lo veo para el caso de que Lar no conteste y cuando nos den las casas y pongamos en los desperfectos de zonas comunes los que hay llevar la hojita a un notario, la hoja de la comunidad me refiro.

Lo del plazo de dos semanas no debería pasar de eso, porque si tardamos más tiempo nos metemos en abril y supuestamente escrituramos el 30 de abril.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento