Volver al foro
M
Miri
17/04/2005 13:21

Contestación Lar y otros

¿Qué medidas tomar ante la falta de respuesta de Lar en relación a los problemas en la urbanización?

720 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,

Esta mañana me ha llamado Tomillos para contarme que ha recibido la contestación de Lar a la carta que le mandamos, el no puede escribir en el foro por problemas informaticos así que os digo que ponia la carta más o menos:

- En contestación al punto 1 y 3 (es decir ladrillos y pintura torres) ya les contestamos en la carta enviada. (esto es lo único que pone aunq parece mentira, no justifican nada).

- En contestación al punto 2 (terraplen), lo que ustedes llaman terraplen no está en la zona de juegos de los niños ya que esta se situa entre la torre 4 y 5. El llamado terraplen se ha efectuado según el proyecto de obra. La dirección facultativa estudiara poner alguna medida.

Vamos parece que no han contestado nada y que en el terraplen como dice Tomillos lo que harán como mucho es poner una vallita.

Señores toca buscar abogado!!!!!!!!!!.

Otra cuestión:
Trasteros, a las personas q les mande el plano (nusi y balaplata) y al resto para que esten atentos.

Ayer fui a ver las plazas de garage sobrantes pq estaba en la lista de espera, me dieron ademas un plano donde salia el sotano uno y mi plaza, cual es mi sorpresa cuando llego a casa y veo que el plano dado no tiene nada que ver con el que me fotocopiaron en Serrano.
Este plano que me han dado solo tiene trasteros a un lado del pasillo y el que me dieron en serrano lo tiene a los dos lados. Además este plano nuevo tiene los trasteros mas extrechos, han pasado de dos mentros de ancho a 1,60 y por supuesto mi trastero ya no esta donde estaba, ahora no esta en el pasillo.

He ido a la caseta y Puri no sabia muy bien que decirme a la pregunta ¿pq mi trastero no está donde se supone que debia estar y además es más pequeño?.
Nusi si el tuyo era el 13, creo q he visto que era más ancho q el mio, probablemente 2 metros, pero más corto, como de 2,50, pero esto os lo confirmo la semana próxima que se supone q me van a dar un plano con la situación real.

Yo no se que opinais vosotros, pero yo creo q podiamos intentar quedar otro día para ver q determinación tomamos con los temas del burofax, si todos o almenos todos los presentes en el foro estais dispuestos a llegar al final si es necesario.
 
M
Miri
18/04/2005 15:08
En cuanto me den el plano "real", lo escaneo y lo cuelgo, y tb le pedire q me enseñe el de la torre 5 por verificar si lo q tengo yo de la torre 5 no esta cambiado y entonces cld, te podre decir donde esta tu trastero. Siempre pensando claro q los planos que me den esten bien, que nunca se sabe.

 
C
cld
18/04/2005 15:01
Hola Miri:

a mi me gustaría saber las medidas del trastero nº 518 de la torre 5, o sea, debe ser el 18, creo. Gracias
 
N
nusianis
18/04/2005 14:52
Hola Miri,

¿Dónde hay que solicitar los planos de los trasteros y de las plazas de garage?

si te acuerdas, también me indicas dónde aparece el mío y las medidas.

Muchas gracias.
 
M
Miri
18/04/2005 14:46
En esta semana se supone que me dan el plano correcto de la torre 3 y cuando lo vea te digo donde esta el 26 y medidas según plano.

 
J
JRAMON_TORRE3
18/04/2005 14:38
Para Miri.

hola Miri, me podrías decir si tienes el trastero nº 26 en los planos que te dieron, y las medidas?
, en teoria es de la torre 3, pero a ver donde aparece,

gracias por tus aclaraciones

Un saludo.
 
R
rfernandez
18/04/2005 14:18
Hola a todos.

Gracias Miri, por comunicarnos la contestación de LAR a la carta que mandamos (la verdad es que yo no me esperaba otra cosa), pero la carta tiene su función, y la podremos presentar si decidimos demandarles como comunidad. Si Tomillos resuelve sus problemas informáticos estaría bien colgar la carta en la zona de descargas.

El otro día pasé por la obra y vi lo siguiente (no sé si se puede ser más cutres). Parece que se han quedado cortos a la hora de comprar las planchas de cesped, y en la zona común de la torre 1 hay partes con estas planchas y partes en las que han echando semillas para que crezca el césped. Yo creo que ni de coña va a quedar igual, y tampoco sé si van a quedar calvas, pero hasta que no nos entreguen las casas estamos en lo de siempre. Se lo podemos decir, pero harán lo que quieran. ¿qué les habría costado comprar algunas planchas más de césped?

También en la esquina de la valla que va a dar a los cuatro chaltes han dejado una separación entre las dos vallas que forman las esquinas por las que perfectamente cabe una persona. Esto no cuesta nada solucionarlo.

Bueno, que ya queda menos.

Un saludo.
 
B
balaplata
18/04/2005 13:42
Hola Miri:

No te preocupes, cualquiera puede tener un despiste. Al final, mi trastero era el que desde un principio me habían dicho en la castea, es decir, está en el pasillo y las medidas son, más o menos, las que comentas.

Saludos
 
M
Miri
18/04/2005 13:31
Hola, ya me han respondido.

Nusi, balaplata, lo siento pero los planos que teneis no son los validos, resulta que cuando fui a serrano en vez de darme los planos de la torre 3 me los dieron de la 5, un descuido.

La cosa es la siguiente: nusi si tu trastero es el 13 esta al lado del mio y no esta en pasillo sino en el sotano de la torre. Balaplata si el tuyo era el 29 esta en el pasillo, pero los trasteros son más estrechos de los que salen en el plano que te di yo, creo q estan entre 1,60 y 1,80 de ancho.

Lo siento chicos, yo me fui convencida de Serrano de que me daban los planos de mi torre, no me imagine ni por un momento que eran de otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento