ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cedula de habitabilidad

Actualizado 21/04/2005
690 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 10:04
Hola a todos/as inminentes vecinos:
Estamos dandole demasiada importancia a los datos registrales para poder empezar a tramitar la hipoteca y escriturar, pero a lo q verdaderamente debemos darle importancia es a la CEDULA DE HABITABILIDAD y a fecha de hoy no la tenemos todavia y es lo q realmente importa para poder entrar a vivir, y viendo el estado d la acera trasera q da a la calle Tulipero, me extraña q el tecnico haya dado el visto bueno, aq.....por interes t quiero Andres.
Esta claro q en la primera junta de comunidad, tenemos q darle caña a "ESTAFALAR" y exigirles muchas cosas q no han hecho todavia y si no hacen caso, plantearnos otras cosas mas serias para ir contra esta panda d chorizos.
Dl burofax ni puto caso y es lo q imaginabamos.
Podemos empezar una campaña d mala publicidad contra ellos y veras como se acojonan, pq contra los medios y en vista d la posible perdida d clientes, ahi es cuando se sienten presionados.
A por ellos!!!!!!
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 11:37
Hola a todos.

A mi también me preocupa el asunto de la cédula de habitabilidad, puesto que hasta que el ayuntamiento no la de no podemos entrar a vivir y, no sé si hay alguna promoción por la zona que ya la tenga.

Una de las cosas que tienen que hacer es abrir el acceso que actualmente está cortado al tráfico hasta la promoción.

Si no se tiene tal cédula no se puede dar de alta la luz, el agua, el gas, etc.

Alguien sabe cómo enterarse de cómo va esto?

Un saludo.
mar.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2005 12:38
Creo yo que llamando al Ayuntamiento a lo mejor nos pueden decir algo, yo estoy intentado llamar pero no me lo cogen. Seguire llamando y si tengo alguna noticia ya la comunicare
Un saludo
ene.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2005 13:41
hola a todos,a mi me comentaron desde el grupo lar,que cuando empecemos a escriturar todo tiene que estar terminado,incluyendo el asfaltado,que ademas es un requisito que pone el ayuntamiento para entregar la cedula de habitabilidad,vamos que no escrituraremos con algo a medias,ya sean los pisos o las zonas comunes o el perimetro.
may.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
19/04/2005 13:49
Estimados vecinos, no quiero que penséis mal ni que sufro menos qu nadie por el tema de estos sujetos (LAR) pero ls cosas hay que hacerlas con cabeza. Os explico, en especial a tí Morlock, el hacer mala publicidad de los pisos quizás repercuta en algo a LAR aunq creo q lo tienen todo vendido por la zona, pero a quien realmente perjudica es al vecino que será propietario del piso en unos meses. Debemos pensar si interesa hacer mala publcidad de nuestro piso pues repercutirá en nuestro futuro. Otra cosa es hablar de la gestión desorganización y nula atención que grupo LAR nos está brindando, de eso tod lo que queráis y másm, pero como dice el dicho, "los trapos sucios se lavan en casa"....para mí, el piso está perfecto (hay q vender nuestro piso) aunque por supuesto me he sumado a la firma del burofax y cuantas acciones sigamos realizando.
Un saludo
ago.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
19/04/2005 15:45
Por supuesto, lo q sea. Estoy abierto a cualquier propuesta, pero todo esto habra q hablarlo luego como comunidad d vecinos q sera mas facil creo yo. La pena es q no tengan q vender mas promociones en el Pau pq si no se iban a enterar estos.....listos.
El piso me parece muy bonito y bastante bien, pero me centraba mas en la atencion dispensada y la poca consideracion con los futuros vecinos pero...ya sabemos q lo unico q quieren estos, es coger la pasta y adios buenas.
En la primera junta ya les esperaremos.
Un saludo
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
20/04/2005 09:34
En el Pau de carabanchel no tienen ya promociones, pero si en San Sebastian de los Reyes en la Dehesa vieja. Yo por mi parte voy lo primero que voy a hacer es esperar a que nos entregen los pisos y depues en comunidad ya trataremos estos temas, queramos o no ahora mismo que se "supone" nos van a entregar los pisos no van a realizar nada de nada. Asi que a porteriori tendremos que solucionar muchas cosas.
mar.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  DENIA
21/04/2005 11:50
Acabo de hablar con el negociado de la Gerencia Municipal de Urbanismo que tramita las Licencias de Primera Ocupación y me han dicho que la promoción tiene un informe desfavorable por parte del Ayuntamiento. Están pendientes de que se subsanen por LAR las incidencias detectadas para que el técnico municipal realice la preceptiva visita nuevamente.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+