Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
25/04/2005 13:30

¿escritura de plaza de garaje?

¿La documentación de Lar incluye la escritura de la plaza de garaje?

1.013 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos necesito saber si entre la documentación que Lar nos acaba de enviar a alguien le facilitan los datos de la escritura de la plaza de garaje, ya que me indican que en mi caso para que me dean la hipoteca tiene que venir reflejado en la misma la vivienda, el trastero y la plaza de garaje,.
si nó se compran a la vez, tendré sólo me darán crédito para la vivenda y trastero que es lo que figura en los datos que nos acaban de enviar.

Me imagino que los de Lar que son muy listos han separado las escrituras por que así pueden colocar a los propietarios que quieran mas de una plaza.

Tendremos que volver a esperar a que hagan lsa escrituras de división horizontal de las plazas de garaje.

A ver si alguien sabe algo de esto, porque llamo al grupo Lar y no hay quien coja el teléfono.
 
X
xiberu
25/04/2005 14:43
Te voy a decir entonces para que porras me llaman para decirme que le facilite el nombre de un contacto de el banco con el que voy a trabajar, si yo como imagino que en el caso de todos, no tengo concedida la hipoteca y puede que el banco diga que no a la petición.
 
C
cld
25/04/2005 14:06
a mi, respecto a lo de las plazas de garage me han dicho que han mandado esto porque es lo que tenían y para que fueramos tramitando la hipoteca con nuestro banco. Claro que el banco dice que mientras no tenga lo del garage no hay "money" para el mismo, y que además lo que nos han dado no válido porque no tiene número registral. O sea, que no vale.
 
J
JRAMON_TORRE3
25/04/2005 13:51
Hola de nuevo, yo me contesto a mi mismo como los locos.
Le habia dejado un mensaje a Mari Carmen _Martinez del Grupo Lar y me acaba de llamar diciéndome que los datos de las plazas no los han puesto porque algunos vecinos están pendientes de elegir 2ª plaza pero que los datso de las plazas se reflejaraán en la misma escritura.

también me indicó que sobre el jueves de esta semana estarán terminados los trámites en el registro y que a continuación ya podremos pedir la nota simple.

tambien me dijo que a finales de la semana esperan terminar los trámites de la licencia de Primera Ocupación y que empezaremos a escriturar la semana despues del Puente, sobre el 16 de mayo.

un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento