Volver al foro
P
pira
26/04/2005 10:11

carta lar

890 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias a todos,
A fecha de hoy todavia no he recibido la carta de lar, alguien me podria comentar que es lo que pone?

Muchas gracias
 
R
rfernandez
28/04/2005 12:19
Yo no sé, pero me parece que todavía les faltan cosas para terminar antes de escriturar.

A mi me dijeron que iban a empezar a escriturar quienes tenían la hipoteca con el Sabadell la semana que viene. Cómo van a hacerlo si todavía no hay División Horizontal???

Tienen además que terminar el jardín, limpiar la piscina y hacer algunos remates (jejeje), porque se supone que cuando se escritura ya te dan la llave y puedes entrar a vivir en tu casa, no?

Yo creo que hasta principios de Junio no escrituraré. A mí como le pasa a Miri, no me afecta mucho, pero a los que están de alquiler les supone mucha pasta. Lo que pasa es que ahí no podemos hacer nada, ya que en el contrato indica que se pueden retrasar hasta 3 meses sin penalización.

Bueno, que ya falta poquito poquito.

Un saludo.
 
X
xiberu
27/04/2005 21:39
De momento no puede ni escriturar los del banco de Sabadell porque todavía no tiene la división horizontal, con lo cual de poco sirve. Despues nos tiene que mandar la nora simple del registro, con lo cual una semana más, despues nuestros respectivos banco tendran que hacer la tasación . Yo estou en que hasta Primeros de Junio va a ser que no. Vamos que todavía recuerdo lo que me digeron en la caseta de que iban muy adelantados y que para diciembre o enero estarian entregadas seguramente. jejeje me rio.
Entiendo que habrá gente que le corra prisa, pero teniendo en cuenta la maravillosa atención que el grupo Lar nos esta dando hasta Junio nada de nada.
 
M
Miri
27/04/2005 20:43
Hola Andy4,

No te pongas muy nervioso y ansioso, pq a no ser que seas una de la presonas que tiene la hipoteca en Sabadell, creo que no escrituraremos antes de mediado de mayo.
Es mi opinión, pq si un vecino decia que en el registro lo tenian para este jueves y según creo nos deberian enviar una copia de la nota simple para los que no nos valga esto que mandan ahora y con el puente de mayo entre medias...

Espero equivocarme pero yo veo mi fecha de escrituración más proxima a junio, personalmente no me preocupa pero entiendo que para muchos es una guarrada.
 
A
andy4
27/04/2005 20:19
a mi todavia no me ha llegado la carta de lar. no se a qué esperan. me tienen ya muy cabreado. desde luego debo decir que muy formales con las fechas no son, porque ya no escrituramos el 30 de abril y yo quiero mi piso ya, que yo SIIIIIIIIIII he cumplido.
 
C
centauro
26/04/2005 16:58
Buenas,

ya tengo el nº de teléfono.
He han dicho que llamen al 902 10 13 12 para que les den cita para la tasación.

Saludos.
 
C
centauro
26/04/2005 16:43
Buenas tardes,

Alquien tiene a mano el teléfono al que tienen que llamar los de mi Banco para hablar con los de Lar?

Viene en la carta que nos han enviado. Es que no la tengo a mano y me han llamado los de mi banco para tasar el piso.

Muchas gracias.
 
X
xiberu
26/04/2005 14:57
A mi me pasa lo mismo, no me sirven asi que tengo que esperar a que la registren correctamente, hasta entonces no me dicen si la tengo concedida o no, a si que a esperar toca, por cierto el Sábado que viene se cumple el plazo del contrato.
 
J
JRAMON_TORRE3
26/04/2005 14:47
hola Pira.

como bien se indica en otro post, en la carta te dan los datos registrales de la finca matriz de la que es propietaria el grupo Lar y una descripción de la parte de la escritura donde sale concretamente tu vivienda.

dicen que algunos bancos con eso les basta para enviar el tasador pero por lo menos en mi caso hasta que no terminen de registrar la esritura de división horizontal donde salen los datos registrales de mi vivienda, el banco no hace nada. Así que creo que casi todos tenemos que esperar a este trámite.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento