Volver al foro
A
Agamenon
07/05/2005 23:43

Solicitando los modelos formalizados de queja.

¿Cómo mostrar nuestra disconformidad ante la cláusula 4ª y el 1% abusivo del Banco Sabadell?

782 lecturas | 5 respuestas
Por favor, si teneis un modelo formalizado para mostrar nuestra disconformidad ante la cláusula 4ª y el famoso 1% que nos quiere cobrar el Banco de Sabadell de orma abusiva, mandarmelo a la siguiente dirección cgrteverga@hotmail.com el objeto de hacerles llegar un burofax el lunes.
Muchas gracias de nuevo.



 
D
donjose
09/05/2005 19:24
xiberu, leete la clausula 10 del contrato de compraventa, justo el ultimo parrafo. "No obstante lo anterior, el comprador podra designar su propia notaria, teniendo en tal caso q preavisar con 15 dias"
El borrador lo mandan para que en tu notaria lo vayan peparando en papel oficial (timbrado) con las clausulas que a ellos les interesa pero que deben ser consensuadas previamente a la escritura para no montar el show delante del notario.
Un saludo
 
X
xiberu
09/05/2005 14:48
Según mi entender, ellos nos indicaban un notario donde poder hacer la escritura, porque donjose no digo que lo que tu comentas no sea cierto pero no entiendo el hecho de que nos envien un borrador de la escritura si no es para escriturar con su notario, porque sino pondremos las normas que nos de la gana, siempre segun la legalidad.
 
D
donjose
09/05/2005 13:40
Creo que el que se ha perdido h sido yo. El notario segúncontrato para todos los que escrituremos con otra entidad q no sea Sabdell lo tenemos que poner nosotros, vamos más que nosotros es un gasto mas de escritura que pagamos y lo pone el banco con el que hagamnos la hipoetca.
El borrador que nos han mandado es una propuesta de escritura que nos hace LAR pero no la ha hehco ningún notario. Nosotros podemos modificar esa propuesta cmo nos de la gana sin que intervenga un notario, notificar a LAR que en la notaría elegida existe una copia de la escritura para que la inspeccionen 15 días nates de la fecha y punto. No sé si me he explicado bien pero vamos exagerando podemos poner en la escritura una cláusuula que doga q noe stamos conformes con acabados y calidades y que LAR nos compensará con lo que nos de la gana, dársela a un notario en Becerril de la Sierra (obligarles a ir a recoger la escritura allí para que se oxigenen la cabeza) y hacer que nos llamen para mostrar su disconformidad con la escritura. Vamos que la escritura la hacemos nosotros y no LAR.
 
X
xiberu
08/05/2005 15:06
Miri parece que nuestro amigos han creido que al quejarte de las clausulas, has decidio utilizar otro notariopor tu cuenta y riesgo, yo no lo endiento se burlan de nosotros o que. No pensaran que porque el notario lo haya "elejido" ellos vamos a tragar con las clausulas que les de la gana.
 
M
Miri
08/05/2005 11:43
es que vosotros haceis la hipoteca con sabadell? pq a mi lo del 1% no me lo han dicho nunca, yo la hago con caja madrid.

Os escribo la respuesta al email que mande quejandome de la clausula cuarta y lo del certificado de estar libre de cargas.

1º El notario debe ser de Madrid, y Ud. Debe preparar todo y mandarnoslo para que nosotros demos el Vº Bº y podamos poner una fecha de firma, si la fecha es posterior al dia 15 de mayo , cuando tengamos acordada la fecha llevaremos el certificado de la comunidad.


Me he perdido, por favor si alguien sabe algo de escrituras, que es lo que hay que hacer? debemos escribir nosotros las escrituras y mandarselas a ellos o de que va esto, no lo entiendo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento