ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

señales securitas direct en fachada

Actualizado 24/05/2005
1614 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
22/05/2005 20:31
Acabo de dar un paseo la urbanización y he observado con horror como han proliferado las señales de securitas direct en fachada. Estan puestas por todas partes.
Imaginais que todos los vecinos contratasemos ese servicio y llenáramos nuestras fachadas con esas horribles señales?
Es mas, imaginar que cada uno contrata con la empresa de seguridad que quiera y convertimos los bloques en remiendos con pegatinas de colores.
Ademas de pagar un servicio les hacemos publicidad. Tan necesario es decir que esa vivienda está asegurada con securitas? No se puede pegar una pegatina en la puerta de acceso a la vivienda? O en la esquina del cristal de la ventaña en pequeñito? No, hay que poner el cartel bien visible incluso en el ático, por si entra spiderman.
Sin duda en la primera junta de vecinos propondre la retirada de dichos carteles. Con lo bonitos que son los bloques, con su singularidad, por favor no los estropeemos con esa "decoracion".
Abogo por el buen gusto de los propietarios y sepan reconocer su fealdad y quiten esos horribles carteles, por favor.
Gracias.
jul.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  Estre
23/05/2005 14:06
Estoy de acuerdo, pero creo que en este caso no se trata de fachadas bonitas, sino de espanatar a los ladrones.
mar.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
  DENIA
23/05/2005 18:43
A los áticos no solo puede entrar spiderman. De hecho, son los pisos donde es más fácil robar, ya que, una vez que acceden al portal pueden subir arriba, hasta la azotea y dejarse caer hasta las terrazas. Los áticos tiene menor movimiento, son los menos ruidosos y están más aislados, por lo que "su trabajo" es más cómodo y pueden robar con más tranquilidad. No obstante, estoy de acuerdo en que, una vez puestas todas, pueden afear las fachadas, peso su efecto disuasorio es innegable.
may.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 09:45
Yo creo que no por poner muchos carteles el efecto disuasorio es mayor. Para mi con una pegatina en la ventana y otra en la puerta de acceso, portal y entradas a la urbanización el efecto disuasorio está plenamente conseguido. No creo que el ladron aun siendo spiderman tenga tanta orientacion como para saber si la ventana por la que quiere entrar sea de la letra A B C o D. Mas bien con colocarla en cada puerta de entrada a la vivienda es suficiente.
Tanta movida con los ladrillos y ahora nosotros mismos estropeamos las fachadas.
Ahora vamos y le decimos al vecino que lo ha colocado en el paño azul de la fachada que la quite, verás lo que nos dice.
Un poquito de por favor hombre, que si no va a llegar alguien va a poner un toldo naranja fosforito y a joderse toda la comunidad de vecinos.
No podemos esperar a formarla para tomar decisiones que nos afecten a todos?
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+