ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Combocatoria decomunidad

Actualizado 14/06/2005
1820 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 14:24
Un saludo a todos.
He recibido en el buzon, la combocatoria a la reunión de la comunidad el sabado día 18, asi como el orden del día que trata de las normas internas de funcionamiento de la comunidad, para su aprobación. En mi opinión dichas normas aparte de excesivas no se deven presentar hasta una proxima reunión con el 100% de excrituraciones
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 15:14
Nos puedes indicar esas normas para que vayamos debatiendo sobre ellas. Se supone que el día 18 de Junio ya habran escriturado todo el mundo.
sep.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 15:31
Hola xiberu.
Lo siento pero no las tengo a mano en este momento. Entre otras cosas regula el uso de la piscina con fechas del 15 de junio al 15 de septiembre con horario de 11h a 21h con un nº de pases de 1 por habitación de la vivienda comprada y 20 pases para visitas con opción de compra de 20 pases mas por temporada, no necesitando los niños menores de 8 años pase. Regula tambien la perdida de los derechos de uso de las instalaciones comunes por sanciones y mas cosas que ahora no me acuerdo.
Un saludo
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 15:55
Gracias JMR_T3, ya veremos más detenidamente esas normas, que supongo que tendrán que ser aceptada por la totalidad es decir por el 100% de los propietarios para que tengan vigencia.
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
02/06/2005 18:12
Sí, la verdad es que es excesivamente restrictiva.

Por ejemplo, si cometo tres faltas leves, por ejemplo, tengo prisa en tres ocasiones y piso los jardines con cuidado, entonces se supone que nunca más podré usar este servicio.

Si me meto en la pista de padel con zapatos y se la enseño a mis padres, me temo que tendría que tener zapatillas y pantalones cortos para todos.

No se puede tender una tumbona en la piscina.

Etc, etc. La verdad es que siempre viene bien tener reglas estrictas por escrito para proteger a los vecinos, pero debemos ser flexibles en su interpretación.

No sé, ya hablaremos.

Hasta entonces, saludos a todos.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 07:43
Supongo que el reglamento será el típico de toda las comunidades para empezar, pero que podrémos modificar cuando se realice la reunión general. yo creo que es una pasada.
dic.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 08:11
Pues la verdad, me parece bien que existan reglas. ¿Por qué?
Pues porque prefiero que los perros no hagan pipi ni kk en el cesped, por los olores y enfermedades (por ejemplo)
Pues porque prefiero que el cesped no se pise ni se juegue encima para no tener que pagar una pasta cada 2 meses para reponerlo.
Pues porque si hay normas que permitan el mantenimiento de instalaciones y la convivencia por igual para todos nos evitaremos muchos problemas entre los vecinos.

Besitos vecinitos.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 08:25
Estoy de acuerdo contigo, pero lo poco que he podido leer del reglamento, me parece que es una pasada, además de que hay sanciones que no se pueden cumplir ni queriendo, asi como cosas absurdas como el entrar en un campo de padel solo con pantalones cortos, vamos a ser un poco corentees y hacer un reglamento en condiciones, que sirva para cuidar las instalaciones y tambien las relaciones entre los vecinos.
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 09:22
Hola vecinos,
Ayer estuve leyendo por encima las normas del estatuto. Si que son estrictas, creo que habrá que pulirlas un poco y nos tendremos que poner todos de acuerdo.
Desde mi punto de vista las reglas tienen que ser un poco estrictas, precisamente para no tener problemas en la convivencia, somos muchos y si todos pisamos el cesped y sacamos al perro suelto o nos llevamos amacas a la piscina, se pueden ocasionar problemas.
Ahora bien, creo que las reglas se pasanun poco, pero para eso nos reunimos en sábado 18. Las podremos modificar y adaptarlas a nuestros modos de vida lo más posible.
Saludos,
Cristina.
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 09:46
No os preocupeis.

Ayer estuve hablando con los que llevan la administración de la comunidad.

Me comentaron que lo que han enviado son unas normas estandar que hace el "colegio de administradores" o algo así, pero que estas normas se pasan de estrictas, y luego las comunidades las modifican y las "suavizan".

No es que haya que votar todo el texto en conjunto, sino que sobre el mismo se discute y se van acordando todas las normas.

Un saludo.
jun.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/06/2005 11:30
Buenos dias,
Aunque nunca habia escrito en el foro, lo sigo desde que me compre la casa.
Pero he visto un mensaje que me ha dejado un poco sorprendida.Estoy de acuerdo en que deben de existir normas como indica "torre 5", pero dichas normas no pueden ser tan severas que realmente nuestra propia casa se convierta en una carcel, pues si por escrito las normas son muy severas cualquiera se puede creer con el derecho de llamar la atencion a todo el mundo.
Yo tengo perro y claro que no me gusta que mi perro haga ni pis ni caca en mi casa y cualquiera que tenga perro es lo que realmente busca. Pero si vuelvo de dar un paseo por la calle con mi perro y ya no tiene ganas de hacer pis ni caca, creo que mi perro puede venir suelto a mi lado, puesto que esta lo suficiente educado para pasar olimpicamente de las personas que pasan de el.Sino lo sabeis los perros en las ciudades estan bastante controlados, pues cada vez que llevas un perro al veterinario esta obligado a comprobar sus vacunaciones y que tenga todas sus vacunas en regla,etc. Cualquiera que quiera un poco a su animal de compañia se preocupa que este en perfectas condiciones para convivir y no transmitir enfermedades.
Y con referencia a los niños, yo no tengo, aunque se deben poner normas para que con sus juegos no dañen la urbanizacion, no le va a pasar nada al cesped porque un niño vaya corriendo por el, tampoco se les puede hacer que se esten quietos sin moverse todo el dia, son niños y todos lo hemos sido alguna vez, los niños tienen que jugar pero ya es obligacion de los padres educarlos para que no deterioren las cosas sin que nadie que no sean sus padres, tenga que estar llamandoles la atencion porque vayan corriendo o jugando. La urbanizacion no es de cristal para que se rompa en dos dias, las cosas se deteioran claro esta, pero tampoco se puede pretender que este todo perfecto sin ningun arañazo y tengamos una zona ajardinada que la tengamos que ver desde la ventana porque no se pueda hacer nada en ella.

Hay que poner unas normas basicas de convivencia pero sin llegar hacer la vida imposible para los que viven en la finca en cuestion.

Es como si bajo a buscar a mi pareja a la pista de paddel, que tengo que ponerme pantaloncitos cortos y deportivas, pero si yo no voy a jugar, por favor, hay que ser coherentes con las normas, para que la gente no se crea con mas derechos y vaya llamando la atencion a todo el mundo.

Cada uno debe gobernar en su casa. Y en la de todos, hay que llegar a un consenso logico de convivencia

Me figuro que todas esas normas se discutiran y se llegaran un consenso en la junta del 18, sin llegar a imponer normas que impidan vivir en la propia comunidad.

Siento mucho si ha alguien le ha podido molestar mis declaraciones, no las he hecho para ofender a nadie, pero es mi opinion, igual de valida que la de vosotros.
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 11:59
Supongo que en esto como en todo habrá que utilizar el sentido común. Igual que a nadie se le ocurre ir a jugar al paddle con tacones y vestido de fiesta a nadie se le ocurrira llamar la atención a nadie por bajar en pantalones largos a jugar. Porque sino que especifiquen las medidas del susodicho pantaloncito y para entrar a jugar hay que medirlo para ver si es reglamentario!!!! (es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nadie se lo tome en serio!!!!!!!!!!!!! esta ultima parte claro! lo del sentido común va muy en serio :P )
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 12:07
Hola a todos.

En cuanto a lo de los perros, sí que entiendo que deban estar con correa por la urbanización, pero, sobre todo, las razas consideradas como peligrosas por la legislación vigente deberían llevar bozal.

Si ya lo paso mal cuando voy por un parque y veo que un pitbul se me abalanza para "jugar" conmigo y el dueño dice "no pasa nada, no te asustes que está bien educadao", no estoy dispuesto a aguantarlo en la comunidad, eso sí que lo tengo claro.

Recordemos que los derechos de uno deben llegar hasta donde empiezan los del prójimo.

dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 12:25
Totalmente de acuerdo con Raul 34.
Bueno esto son cosas que ya discutiremos. Con buen entendimiento y sentido común.
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  jjtm
03/06/2005 18:20
NOSOTROS YA HEMOS ESCRITURADO Y TODAVIA NO HEMOS RECIBIDO LA CONVOCATORIA PARA LA JUNTA. EN CUALQUIER CASO SIEMPRE QUE SE APLIQUE EL SENTIDO COMUN Y EL RESPETO HACIA LOS DEMAS VECINOS (USO DE LAS PROPIEDADES COMUNES, ESCREMENTOS DE PERROS, JUEGO DE LOS NIÑOS, RUIDOS, USO DE AIRE ACONDICIONADO, ETC....) HABRA ACUERDOS MANTENIBLES EN EL TIEMPO Y POCOS PROBLEMAS.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+