Volver al foro
J
jjtm
12/06/2005 11:06

AGUA

¿Por qué el agua llega con poca fuerza en las viviendas más altas?

899 lecturas | 8 respuestas
AYER ESTUVIMOS EN LA CASA, YA NOS HAN DADO DE ALTA EL AGUA, DIMOS LA LLAVE DE PASO (CREO QUE ESTA ENCIMA DE LA PUERTA DE LA COCINA) Y EL AGUA LLEGABA CON MUY POCA FUERZA. ¿OS HA PASADO LO MISMO? ¿TIENE ALGO QUE VER QUE LA MAYORIA DE LAS CASAS ESTEN VACIA? NOSOTROS VIVIMOS EN UN 8º¿COMO LLEGA EL AGUA A LAS VIVIENDAS MAS ALTAS? LA VERDAD NOS HEMOS QUEDADO BASTANTE PREOCUPADOS, SI AHORA QUE NO HAY NADIE VIVIENDO NO LLEGA EL AGUA CON FUERZA, IMAGINAROS CUANDO ESTEMOS TODOS A DETERMINADAS HORAS.

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS AL RESPECTO
 
J
J_PortalE
13/06/2005 14:04
No se si tendras la vivienda en la Torre 1 (portal E), si es así la explicación es sencilla, este fin de semana no funcionaron ni el grupo de presión del agua, ni los ascensores. El sabado por la noche dejaron de funcionar por un corte de suministro eléctrico. Menos mal que al vecino que quedo atrapado en un ascensor lo pudo sacar el servicio de mantenimiento de los ascensores al cabo de 20 minutos. Lo peor del asunto es que a lo largo del domingo no había nadie a quién recurrir para poder poner todo en marcha. ¿Será siempre igual?
 
J
JMR_T3
13/06/2005 12:21
Hola a todos.
Isapami,puedes regular la llave general que esta encima de la puerta o por debajo de cada monomando tienes dos llaves una de calor y otra de frío.
En cuanto a los ruidos no creo que sea por aire porque nos saldria a borbotones al abrir el grifo.
 
I
isapami
13/06/2005 11:47
Hola a todos,
Yo también tengo un primero, y el caudal de agua es bueno lo unico malo es que para que el agua salga caliente tengo que abrir el grifo a tope, con lo cual el caudal de agua que sale es demasiado fuerte. A alguien le pasa lo mismo.
 
C
crispina
13/06/2005 11:16
Hola vecinos,
Yo vivo en el primero y la presión del agua es bastnte buena. Lo que me ocurre es que las tuberías hacer bastante ruido. Me han dicho que eso ocurre en las tuberías nuevas, por efecto del aire que contienen. Lo que ocurre es que el ruido me parece que es más exagerado de la cuenta, es como una especie de motor pequeño... no sé, es bastante incómodo y quería saber si a vosotros también os pasa.
Gracias y un saludo
 
J
jagc
13/06/2005 10:12
Yo estuve el viernes a que me pusieran en marcha la caldera, y el agua (tanto la fría como la caliente) salían con muchísima presión. El chico de Saunier Duval me reguló la presión de la caliente, pero la fría no la tocó.
El caso es que volví al piso ayer, y la presión no tenía nada que ver con la que había el viernes. La fría sale con menos presión que la que me dejó en la caliente, y la caliente apenas cae un chorrito.
¿Alguien sabe qué está pasando?
 
G
google
13/06/2005 09:45
Hola JJTM.
Creo que lo que hiciste fue cortar el agua en la cocina. Cada cuarto humedo tiene su propia llave encima de la puerta. La general del agua creo que está en un cuarto en el garaje, creo.
Teoricamente tienes agua de obra, pero esta cortada la llave. Tu la contratas pero sigue cortada la llave. Habla con el jefe de obra y dile que ya has contratado el agua y que no tienes, que te abra la llave de paso.
Creo que es eso lo que te pasa.
Un saludo.
 
C
centauro
13/06/2005 09:39
Buenas,

En la cocina hay al lado de la llave de paso dos llaves que llevan un embellecedor plateado. Son como dos tapones.
Bueno, pues el que nos puso la caldera regulo el caudal de agua caliente desde esas llaves. Existe en la cocina, y baños.
Puede que sea eso lo que te pase, que tengas que abrir mas caudal de agua.

Saludos.
 
A
andy4
13/06/2005 08:20
a mi me llega al 8º con presion normal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento