Volver al foro
R
rfernandez
22/06/2005 20:31

ELECCION TOLDOS

¿Cómo elegir el modelo de toldo para todas las torres?

2.692 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos.

Escribo este mensaje para que todos colaboremos en la elección de los toldos.

De momento parece que quienes se están encargando son los vicepresidentes de las torres (que no me parece mal), pero creo que es algo en lo que podemos y debemos decidir todos.

En la reunión que tuvimos el sábado se dijo que lo que se iba a hacer es elegir EL MISMO MODELO DE TOLDO PARA TODAS LAS TORRES, pero luego cada una elegiría el color del mismo. Una de las ideas que se vertieron era la de toldos a rayas marrones combinadas con el color de la torre.

Por ahora el catálogo de toldos que existe es uno que llevó un vecino a la reunión. Si alguien puede llevar otros catálogos que tenga modelos que se ajusten más a lo que se dijo estaría bien. Yo voy a intentar hacerlo, pero hasta el sábado como mínimo no podré.

Creo que lo mejor es dejar los catálogos en conserjería junto con unas listas en las que los vecinos que quieran apunten el modelo, el color y el piso de quien ha hecho la elección. Esto se podría dejar unas 2 semanas (por ejemplo del lunes 27 de Junio al Domingo 10 de Julio) para que a la gente le diera tiempo a ir y decidir.

El modelo que se debería poner sería el más votado. Creo que así todos podemos participar y la elección creo que sería la más justa que se me ocurre.

Habría que poner un cartel en los portales de las torres para avisar a la gente, y en las listas poner Nº de catálogo (por si se lleva más de uno), Modelo, Color, Torre, Piso, Nombre y firma del que elige.

Decidme qué os parece.

Un saludo.
 
A
arhynna
28/06/2005 18:09
Que quereis que os diga, la razon que se expuso para que fueran diferentes (los colores de los toldos) es la marcada diferenciacion que tienen los bloques (que conste que yo preferia el mismo modelo y color para todos), si luego cada torre va a colocar un color cualquiera (sin relación con el color del bloque), pues no se! pero vamos, que ya me da lo mismo, solo decirme que modelos/color o lo que sea hay que votar, los miro, elijo el que más me guste y punto. Que en mi terraza no hay quien pare!!!!
 
A
ANDRES RAQUEL
28/06/2005 11:11
He hablado con la Gestoria de la Comunidad y me ha confirmado que ayer hubo una reunión a la que asistieron los vicepresidentes de cada torre y que se han fijado como fecha tope el 7 de julio para elegir la tela de los toldos. Al parecer pondran muestras en cada portal.

Saludos.
 
T
Torre5
27/06/2005 14:37
Perdón, me equivoqué. La torre 4 no es azul.
Pero lo otro sí que lo oí, eh!!!
 
T
Torre5
27/06/2005 14:35
Joer!!!
En la reunión que estuve yo, creo que se decidió el mismo modelo para todas las torres y luego un color diferente por torre ; color que sería elegido por los vecinos y que NO TIENE por qué ser el mismo que el de la torre. La torre 4 es azul, no? y según la muestra su tono no es azul por ningún lado.
Corregidme si me equivoco, pero es lo que entendimos los que estabamos cerca en la reunión, y por otro lado lo que he visto en los enlaces de arriba.
 
A
arhynna
24/06/2005 10:21
Lo siento pero creo que estuvimos en reuniones diferentes, se acordó: UN MISMO MODELO DE RAYAS (no se dijo cual, por lo tanto puede o no ser el del vecino del atico) Y QUE TUVIERA LOS COLORES PROPIOS DE CADA TORRE. Es más, al final de la reunión me acerqué al administrador para preguntarle que habíamos decidido por fin porque no lo tenía claro y la pregunta suya fue: ¿de que torre eres? la blanca? pues entonces un toldo que tenga rayas blancas, hablad con el vicepresidente de vuestra torre para elegirlo. Supongo que a su vez los 6 vicepresidentes cojeran X modelos y elegiremos sobre ellos.
Pero en cualquier caso, podrá o no ser el modelo del vecino. Porque ese modelo tendría que tener todos los colores que necesitamos y además ser "ganador" en una votación, no?????
 
V
Vtdos
24/06/2005 09:18
En la reunión se acordó por votación que se daba por bueno el modelo de toldo ya colocado en el ático de la torre 4, con rayas y de tonalidad general salmón oscuro, visto desde el parque. Os doy un enlace para poder ver el modelo concreto colocado, HARDELOT 8632, de la gama ORCHESTRA, perteneciente al catálogo de la multinacional DICKSON:

Pagina web principal: http://www.dickson-constant.net/

Modelo HARDELOT 8632: http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=335

También podéis consultar el catalogo que dejó dicho vecino en la portería (es más recomendable, ya que los colores no son muy fiables de ver en pantalla). Por tanto, y en principio, la torre 4 ya tiene adjudicado un modelo de toldo.

Para no desentonar demasiado con esta torre, se debería escoger un tipo de rayado semejante, siempre entonando con el color de cada torre. Por ejemplo:

Torre amarilla (PORTAL E): HARDELOT 8612 o similar:
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=332

Torre salmon claro (PORTAL D): HARDELOT 8632, SYRACUSSE 8623 o similar:
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=335
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=385

Torre azul (PORTAL C): HARDELOT 8613 o similar:
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=333

TORRE salmón oscuro (PORTAL B): Ya colocado el modelo HARDELOT 8632:
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=335

Torre blanca (PORTAL A) : JERSEY 6305 o DAVOS 6171 :
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=343
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-data-sheet.php?prod=317


Para consultar el catalogo por Internet, os remito a este enlace:
http://www.dickson-constant.net/DcoANG/public/fabrics-catalogs.php?varcat=9&criteres=yes

Para los vecinos de la torre 2, existe una lista en portería junto con el catalogo del vecino de la torre 4, para poder comenzar a votar el modelo que cada uno crea más conveniente, y poder decidir cuanto antes que modelo colocar. En principio se ha propuesto una fecha límite del 10 de julio.

Un saludo

 
T
Torre5
24/06/2005 08:18
Google, la mayoría de los coches son blancos por que son más baratos, entre otras cosas por que la pintura no lleva el mismo metalizado que los de colores no-blancos.
De hecho, cuando vas a mirar un coche, un traje, o lo que sea, siempre te dicen que los colores más sucios son el blanco y los muy oscuros. Yo tengo uno blanco, y es la hostia de sucio, en cuanto cae algo encima se ve a kilómetros. En colores grises, por ejemplo, no se nota. Pero claro, un toldo gris tampoco es buena idea, ja ja.
La encuesta por portales es lo más democrático.
besistos
 
R
rfernandez
23/06/2005 19:40
El lunes que viene va una persona de una empresa de toldos. Me ha comentado que tiene que ir para poder verlo, medir y dar distintos presupuestos. Le he comentado lo de los colores de las torres y cómo queríamos los toldos y me ha comentado que no habría problema.

En fin, que lo bueno es que contaremos con otro muestrario para poder tener más posibilidades de elección.

Un saludo.
 
A
arhynna
23/06/2005 19:13
Hola, realmente no se como lo vamos a hacer con los toldos, se supone que vamos a colocar un mismo modelo pero con diferentes colores de acuerdo a la torre en la que se coloquen...una vecina en la junta que dijo entender de estos asuntos comentó que no existen todos los colores para un mismo modelo de toldo, es decir, que para el modelo X no tienen porque existir los colores de nuestras torres (es más dijo que no había ninguno que se ajustara a los 5 colores, aunque el amarillito está repetido,no?) y que tendriamos que cambiar de modelo de rayas (porque liso ni de coña!!!!!!!) y que eso se nota, se nota un montón.Vamos que no quiero estar en la piel del que le toque buscar....
En fin, si no damos con un modelo que nos valga a todas las torres yo os propongo ponerlos tostado como el ladrillo+marrón como la carpinteria, PERO SOLO UNA OPCIÓN SI NO DAMOS CON EL MODELO!!!
 
G
google
23/06/2005 17:47
Mas democrático imposible.
Me parece correcto. Hay que avisar a los presis.
 
G
google
23/06/2005 16:26
Si, la torre 5 con rayas blancas. Y yo soy de la torre 5.
Prefiero eso a destrozar la imagen de la urbanización.
Quizás resulte que el blanco no quede tan sucio como pensais.
Por algo la mayoria de los coches son blancos.
 
T
Torre5
23/06/2005 15:11
Y la torre 5 con toldos a rayas blancas???? Ya lo dijo alguien en la reunion: el blanco dura dos días, luego gris y luego a saber.
Que cada torre decida en una encuesta el coor que le quieren dar y ya está, no? no somos tantos como para no ponernos de acuerdo en algo asi.
besos
 
G
google
23/06/2005 14:15
Yo creo que es sencillo.
Si decís que se eligió el mismo modelo de toldo para todas las torres y luego cada una elige el color la unica posibilidad decente que a mi se me ocurre es que el color diferenciador lo de el de cada torre.
Estoy de acuerdo con la propuesta de rayas marrones y luego cada torre de su color.
Es mas, es que no se me ocurre otra. sino, esto puede ser un disparate y que quede horrible.
 
T
talante
23/06/2005 12:40
A mi me parece bien el método, yo en concreto voy a llamar a la empresa que me dio presupuesto para que me deje, si es posible, un muestrario de telas.

Salu2.
 
J
jjtm
23/06/2005 12:37
Vecino,

aludes en tu mensaje a que al estar llenandose la piscina, los vecinos de la torre 2 estamos sin agua. Yo estoy en la torre 2, hemos dado de alta el suministro de agua (han ido ya los dal canal en 3 ocasiones) y seguimos sin tener agua. ¿Me puedes confirmar que es por estar llenando la piscina? ¿quien te la ha dicho? ¿QUIEN HA TOMADO ESTA DECISION?

Gracias por tu colaboracion, estamos gestionando la mudanza para el proximo dia 02/07 y como estemos sin agua para esa fecha no podremos hacer la mudanza.

Si quieres/puedes mi telefono es el 605031435. Dame el tuyo y te llamo.

 
R
rfernandez
23/06/2005 10:31
Si todo esto me parece muy bien, y son todos temas que han de ser vistos y comentados, pero de lo que trata este mensaje es que se van a poner los toldos YA y si no queremos encontrarnos con decisiones tomadas en las que no se haya contado con nosotros habrá que hacer algo y, la manera en la que se hace normalmente en las urbanizaciones es la que os he comentado.

Por algo hay que empezar.

Un saludo.
 
C
crispina
23/06/2005 08:48
Y si estuviste en la Junta porqué no planteaste todos estos problemas. Yo escuché la del punto límpio.
Tienes mucha razón, son temas mucho más importantes, lo que no puedes es tachar de ridículas las decisiones tomadas por todos tus vecinos. Muchas de las cosas que planteas tienen que arreglarlas la constructora y deberían estar incluidas en el listado de desperfectos, si no fuera así las tendríamos que incluir nosotros.
En cuanto a la seguridad, para mi es un tema bastante importante, nada absurdo ni ridículo.
Por otra parte, yo también sé dónde está el punto límpio. Tienes muchísima razón con lo de las luces de los garajes, todos deberíamos hacer todo lo posible por ahorrar energía.
SaludoS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento