ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reflexión

Actualizado 07/07/2005
359 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  pande
07/07/2005 12:57
No quiero ser pesada con el tema de los ruidos, pero aquí por lo menos me desahogo, ahora toca ruido bomba de agua (torre 3)imagino que en otras torres oiréis también la chapa que han puesto con la obra de gas natural el pock pock maldito cada vez que pasa un coche (ya se que es eventual)sumado todo con la fabrica de ladrillos mas el ruido del compresor de la otra fabrica ahora de 7 de la mañana a 11 de la noche, no me parece justo que se estén enriqueciendo las constructoras con lo que valen los pisos que el ayuntamiento de licencias de obras tan cerca de un polígono sin controlar estos temas, algunos pensareis no haberte comprado el piso con esa horientación, que no es mas barato, pues estarían vacíos todos los que dan al polígono, ese no es el problema.si esto dura mucho entro en una depresión o pondré el piso en venta.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reflexión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+