Volver al foro
F
Franytere
07/07/2005 14:34

PENSEMOS EN NOSOTROS MISMOS

¿Cómo podemos mejorar la seguridad y convivencia en nuestra urbanización?

1.586 lecturas | 19 respuestas
Se que estas letras molestaran a alguien pero no por ello no lo voy a escribir, y ademas se que muchos de vosotros pensais igual que yo.
1. CREO EXCESIVO QUE TENGAMOS QUE TENER UN GUARDIA DE SEGURIDAD 24 HORAS. CON UN CONSERJE QUE ADEMAS SEGARA EL CESPED Y UN GUARDIA DE SEGURIDAD DE NOCHE SERIA SUFICIENTE Y ADEMSA MAS BARATO.

2. DEBERIAMOS TODOS ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA CUANDO ENTRAMOS EN EL PARKING (SE QUE ALGUNO PENSAIS QUE HAY CAMARAS) PERO COMO HE DICHO ANTES LO ENCUENTRO EXCESIVO.

3. NO ME GUSTA VER ALGUNOS VECINOS SIN CAMISETA POR LA URBANIZACION (IMAGINO QUE IRAN A LA PISCINA), QUE NO ESTAMOS EN GANDIA, NO ME GUSTA RECIBIR UNA VISITA Y TENER QUE VER GENTE SIN CAMISETA.

4. EL TEMA DE LOS VECINOS QUE USAN LA PLAZA DE PARKING PARA DOS COCHES O COCHE Y MOTO, DEBERIAMOS PONERNOS SERIOS CON ESTO Y PREGUNTAR SI EN ESCRITURAS TIENEN DERECHO A USAR LA PLAZA PARA 2 COCHES, PORQUE SI ALGUN DIA OCURRE ALGO ADIOS A LAS POSIBLES INDEMNIZACIONES DEL SEGURO.
? VAN A PAGAR LAS REPARACIONES LOS VECINOS QUE USAN LA PLAZA PARA DOS COCHES?

NADA MAS,
SALUDOS
 
G
google
14/07/2005 14:15
Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Si resulta que un vecino pide por favor que la gente vaya con camiseta, tanto trabajo cuesta complacerle?
No, se trata de que el que antes bajaba con camiseta, ahora, y por joder, baje sin ella. Eso es projimo y buen hacer, si señor!!
Yo creo que es una cuestión de educación el llevarla o no. Aunque desde luego no es placentero compartir el ascensor entre 4 personas y que una de ellas de mas de 60 años nos acompañe sin camiseta, recien subido de la piscina y sudando un poquito, como me pasó a mi ayer.
Plato de buen gusto desde luego no es.
Tanto cuesta complacer a los vecinos?, repito.
Un poquito de por favor...
 
C
crispina
14/07/2005 14:00
Buenas vecinos!!
Creo que para bajar a la piscina puedes ir con camiseta o sin ella. Solo faltaría que pusieramos normas de vestimenta, me parece ilógico.
A mi casa también vienen visitas y piensan que es lógico que si hay una piscina en la urbanización la gente baje sin camiseta en verano...
¿Cuestión de higiene? ¿Ahora ir sin camiseta atenta contra la higiene? Creo que tenemos conceptos distintos de lo que es higiene...
Saludos,
 
T
Torre5
14/07/2005 08:15
Hola guipozjim.
Tan sólo un comentario, la diferencia entre ir sin camiseta e ir desnudo completamente es la misma que hay entre libertad y delito.
Ir en camiseta va dentro de la libertad de cada individuo, mientras que ir desnudo por la calle está tipificado como desorden público, por lo cual te pueden multar y detener si persiste la misma actitud.
No voy sin camiseta por la urbanización, aunque a partir de ahora creo que sí, como muestra inconformista de mi libertad, pero donde sí he ido sin camiseta ha sido a alguna junta municipal, a hacienda o algun otro organismo (siempre en verano)(por no decir a los ayuntamientos de localidades playeras) y NADIE me ha dicho que no fuera así.
A partir de ahora que nadie vaya en chanclas, para no enseñar los dedos de los pies, ni en minifalda (POR DIOS QUE DESVERGONZADAS!!!!), sin sombrero para no ver las calvas ni en camisetas cortitas y sexys (QUE SE TAPEN ESOS OMBLIGOS TAN ATRACTIVOS!!!)
No os habeis parados a pensar que quereis ser más papistas que el Papa?
Aupa los bikinis, los bañadores, las minifaldas y los chicos sin camisetas!!! No volvamos a épocas ya olvidadas y grises.
Ah, y sobre todo, sonrisas, que no quiero ofender a nadie.
Besos.
 
C
CHIS
10/07/2005 17:51
¿alguien sabe si se puede ir en bañador y con zapatos negros y calcetines blancos por la urbanización? y en caso negativo ¿cual es la sanción?

gracias vecinos
 
A
andy4
10/07/2005 17:02
mensaje para franytere:
la verdad es que muchos han hecho comentarios salidos de tono. Como se pasan algunos...! no seria mejor hablar como personas civilizada, dando nuestra opinion, aunque sea diferente? este ed acuerdo o no con lo de las camisetas creo que algunos vecinos deberian ser un poco mas educados y respetuosos (seguro que luego van de progres...) saludos y no hagais mucho caso
 
F
Franytere
10/07/2005 00:36
Yo tan solo doy mi opinion y quien no la comparta que hable o escriba con educacion.
MENSAJE PARA AGAMENON, si todos fueramos como tu, apañados ibamos a ir. Aqui el fascista eres tu.
 
R
rfernandez
08/07/2005 17:20
Hombre, para echar unas risas no ha estado mal.

Saludos
 
C
CHIS
08/07/2005 16:11
ULTIMA PROPUESTA

COMO LO QUE HA PASADO EN ESTA PAGINA ES UNA SARTA DE ...., LO MEJOR ES OLVIDARNOS DE ELLA, NO VOLVAMOS A ESCRIBIR EN ELLA Y QUE ALGUIEN ESCRIBA EN OTRA PAGINA Y NOS DEDIQUEMOS A OTRA COSA, PASEMOS DE ESTE MAL ROLLO, QUE ES LO QUE ES UN MAL ROLLO, ASI QUE OS PROPONGO CREAR UNA PAGINA DEDICADA A LA PISCINA QUE ES MAS INTERESANTE, YO LA CREO Y QUE ALGUIEN APORTE LO QUE QUIERA

CHAO VECINOS
 
C
CHIS
08/07/2005 16:08
PROPUESTA

NUEVO COLOR DE LOS TOLDOS

ROJO Y GUALDA

UNIFORMIDAD

VERANO

CAMISA AZUL

HIMNO DE LA COMUNIDAD

CARA AL SOL

A LAS DOCE

REZAR EL ANGELUS

FORMA DE SALUDAR ENTRE VECINOS

ALZAR LA MANO Y CHASCAR TALONES

LA PISCINA

LLENARLA DE ARENA POR PROMISCUA


a lo mejor mas de uno se queda contento

ES BROMA NO OS ENFADEIS,
 
C
CHIS
08/07/2005 16:05
que digo yo que hay que leer desde el pricipio haber si resulta que luego el retrogado es aqui quien firma, y a mi me trae al freco como vaya cada cual, una cosa es que me guste o no otra cosa es lo fuerte que me parezca despues de haber corrido delante de los grises proponer estas cosas, vamos que como para estar un poco mas para alla.

Para los jovenes, los grises era la antigua policia nacional de ahora, y era la policia en el regimen del dictador por no decir otr cosa peor, vamos por simplificar.

JODER lo que me faltaba ser yo ahora el malo de la pelicula
 
C
CHIS
08/07/2005 16:01
raul34 yo estoy contigo aunque los articulos se los dedicamos mejor a franytere que es quien nos ha dedicado la pagina entiendo que el 609 no es el mas apropiado ya que el 69 deberia reservarse a hechos mas dadivosos, tu me entenderas seguro
 
R
Raul34
08/07/2005 09:54
Para chis.

Estamos pensando en modificar la normativa de la comunidad e introducir los siguientes artículos.

Artículo 20-N. "Está terminantemente prohibido hacer uso de las zonas comunes con vestimente inapropiada. Será necesario disponer de traje de corbata para hombre y traje de vestir para mujer durante el uso y disfrute de dichas zonas comunes. Los tonos de los mismos deberán cambiar dependiendo de la estación en la que nos encontremos, disponiendo de tonos claros en primavera y verano y tonos oscuros en otoño e invierno (...falta aprobar los RAL o PANTONE en la próxima junta...)."
NOTA: La administración propone 2 modelos de traje que serán dejados en la entrada para su votación. Se aceptarán más sugerencias y modelos.

Artículo 69. "El desacato del artículo 20-N será considerado como falta leve y castigado con 10 azotes en público. Dicha ceremonia de castigo deberá hacerse saber a todos los vecinos con una antelación mínima de 15 días.Caso de repetirse dicha falta durante 3 ocasiones en un periodo inferior a 6 meses, será considerada como falta reiterativa y el causante de la misma no podrá disfrutar de las zonas comunes, debiendo acceder a su vivienda por medios alternativos."

Ahora en serio, seamos un poco coherentes y tolerantes, a mi personalmente hay cosas que no me gustan, pero tengo muy claro dónde termina mi libertad y empieza la del resto...

Un saludo.
 
T
Torre5
08/07/2005 08:10
No puedo ni entender cómo alguien tiene la poca sensibilidad de decirme cómo debo ir vestido. Yo actualmente vivo aún en otra finca, pues me traslado en unos días, y puedo ir como me da la gana, sin camiseta, con camiseta o con pantalones cortos. Hay algo que se llama libertad y derecho, y el ir sin camiseta no es delito.
Me parece una forma de pensar muy retrógrada, la verdad.
A mi lo que me parece fatal es que la gente pueda ir con deportivas pero sin calcetines, pero no tengo la osadía de quejarme (ja ja)... ummm bueno, pediré que lo votemos en la próxima junta.
Perdón por tomármelo a broma. Por cierto, yo no voy sin camiseta por la Urbaniz., pero porque no se me ha dado el caso. Ahora bien, si algún loco propone votarlo en junta y se prohibe, entonces sí que iré en camiseta. A ver quien es el guapo que presenta una denuncia en base a qué (¿hay una ley sobre uso de vestimentas y atuendos varios?)
Espero que os tomeis todo el post a broma, sólo quería exponer mi opinión desde un punto de humor, para resaltar mi sorpresa ante la queja.
 
C
CHIS
07/07/2005 16:51
en lo del garage jm discrep contigo porque lo que lar prometa no es lo que la ley otorgue, puestos a prometeer a mi me prometieron un piso nuevo, y este tiene mas agujeros y faltas que un queso gruyere, es borma, ese argumento lo discrepo puesto que las promesas de vendedores ya se sabe lo que son, ademas son de los primeros que las compraron, y los demas que
 
C
CHIS
07/07/2005 16:48
no obstante revisando tu correo, si que te voy a dar una razon muy grande que comparto total y absolutamente contigo en todo y es compeler al presidente y a los vocales a que revisen lo de los dos coches, porque claro ensucian doble, usan el dobel de luz, el doble de veces como minimo la puerta de garage, y por tanto en cierta medida pareceria logico que pagaran sino doble si mas que lo que paga una plaza sencilla, no por los metros cuadrados, sino hacer un calculo aparte de lo que es el calculo de pago por metros cuadrados de plaza de garage y lo que es por uso de dos coches, aunque tambien supongo que para este año llegaremos trade pero habrá que calcularlo si se puede para otros años, claro que seguro que tro vendra y hablar a de coches grandes pequeños, nuemro de veces que se sale y entra etc, pero ahi queda
 
J
JMR_T3
07/07/2005 16:40
Hola
Debo mostrar mi sorpresa Franytere por lo que escribes ya que en la reunión quedo claro que la opción de solo vijilancia era mas barata que la opción de conseje de dia y vijilante de noche. Que las cámaras se negocia (gratis) con la empresa de vijilancia.
El tema de aparcamiento de dos veiculos en una plaza de garaje es un tema en el que hay que tener cuidado ya que aparte de pagar mas de cuota por una plaza grande, se les vendio la plaza con esa condición de poder meter dos cohes (y no es mi caso).
El tema de la cammiseta me parece un signo de sentirse agusto consigo mismo y con el entorno lo que me parece perfecto.
 
C
CHIS
07/07/2005 16:09
por cierto se me olvidadaba en cuanto a lo de las camaras no se si lo he entendido bien, pero dices que te parece excesivo, ALGUIEN TE HA DICHO QUE LAS HAN PUESTO GRATIS, si te parece las devolvemos, a ver vecinos a votacion que quiten las camaras que por el mismo precio que nos iban a cobrar antes sin camaras o que las dejen
 
C
CHIS
07/07/2005 16:07
amigo fran, guste o no guste es problema de cada cual, por tanto nadie va a coartar tu libertad de decir lo que piensas como la nuestra de contestarte, la seguridad cuesta aproximadamente si la dividimos entre todos como a 30 euros al mes, por tanto un vigilante cueta 10 euros mas o menos, asi que lo que es por mi por 10 euros me lo quedo, pero suponiendo que lo quitemos te has parado a pensar que los costos se abaratna en funcion de 24 horas si solo se coge un vigilante proporcionalmente la empresa seguro que cobrara mas, y quien saca la basura y quien recoge las llaves y quien controla la piiscina y quien y quien y otras muchas mas funciones que estan haciendo y que parece que no vemos, porque cuando alguein se queda encerrado o le ocurre algo estan los sistemas de alarma pero es bueno y bonito avisar al vigilante y que este, cuando vas e la calle y hay alguein amable o no tan amabel en la puerta tambien viene bien, en definitiva en nmi opinion, respetando la tuya esta bien el vigilante y en cualquier caso es algo que se nos sale de nuestro ambito puesto que la mayoria de los propietarios asi lo escogio y asi se queda porque ya no se puede cambiar al menos en este año

lo de la camiseta, hombre te lo respeto a mi me da igual francamente, pero reconozxo que me dan fobia las camisetas de manga cortada, y que hacemos entonces lo prohibimos tambien, y a otro los de los pantalones cortos etc etc, esto no es la iglesia y por tanto creo que en plena libertad y democracia que estamos salvo en las zonas que estan debidamente reguladas nostendremos que aguantar, porque vendran por la calle sin camiseta y se la ponen a llegar y si no lo hacen que, les prohibimos la entrada a su casa, simplemente no se puede, se puede en la piscina en el tenis, pero nunca el acceso a su casa que es comptenecia de un juez, y desde luego yo no pienso autorizar al presidente de la comunidad ni a los vocales a gastar un duro en abogados para tal tema

en cuanto a los garages a mi me asalto esa dudad, y aunque esoy de acuerdo contigo, una plaza un coche, y eso se debería de controlar en condiciones, es competencia del ayuntamiento, yo consulte con los administradores y me informaron que en ningun caso el seguro cubre a los vehiculos con lo cual da igual que sean uno o dos coches a estos efectos porque el seguro no cubre esa contngencia, porque por lo visto la poliza sería brutal de grande, ademas de cuanto cubre a cada cual porque cada coche vale diferente

esto son mis comentarios.

Por ultimo si se prohibe algo por favor que se prohiban las camistas estas de interioir, puestos a pedir y a prohibir, bueno mejor me preparo una lista porque seguro que esto va trer cola, que ya he leido algno que se esta descojonando con ello

por favor respeto que para gustos colores, que tambien hay gete que va en pantalon corto y en chanclas y hasta ahora nadie se ha metido con ellos, ni con los calvos que ciegan con el sol, ni los gordos, es una borma es para distendir el tema

un saludo vecinos
 
A
antoniolopez
07/07/2005 14:44
lo que mas no ha gustado es lo de las camistas, increible
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento