Volver al foro
G
google
12/07/2005 11:08

arreglos de desperfectos

¿Cómo está siendo el ritmo de arreglos de desperfectos en LAR?

657 lecturas | 5 respuestas
Me podriais decir como llevais el ritmo de arreglos de desperfectos?
Yo hace mas de dos semanas que tuve la visita con el técnico de LAR y todavia no han entrado a arreglar nada. Eso que hay cosas urgentes como la famosa llave de gas que me falta...
A vosotros tambien os estan tardando tanto?
Entiendo que somos muchos ,pero con las vacaciones nos vamos a meter en Septiembre.
Gracias.
 
C
CARNI
14/07/2005 10:49
A mí me pasa algo similar, no me arreglan nada y llevo casi un mes sin poder entrar a vivir a mi piso. Esto creo que hasta se puede denunciar pues el alquiler del piso no me lo van a pagar los de LAR. Deberíamos hacer algo, como ponerles alguna pancarta frente a su oficina o algo así.

Tal vez podríamos quedar y organizarnos para ir todos juntos ha intentar forzarles a que nos tomen en serio, estos han cobrado y psan mucho de nosotros. ¿qué opináis?
 
P
packos
12/07/2005 18:30
Pues no os quiero contar, cuando teneís un escape de agua, que se sale por la fachada principal incluso, y os tienen que levantar la tarima de todo el piso.
Y lo que es peor, esto que paso la semana pasada y seguimos esperando que alguien nos diga algo, que pasó o qué van hacer. Por si acaso ya empiezo a mandar fax-burofax y a moverme con abogados por que necesito el piso para el 31 de este mes
 
A
arhynna
12/07/2005 18:15
Eso cuando no llega el carpintero de madera (puertas y armarios) y dice con chuleria que en esta casa ya ha estado y no le queda ningún repaso (cuando le faltan TODOS) y se pira y al rato llega el carpintero de aluminio a hacer los suyos....POR SEGUNDA VEZ!!!!! cuando ya los tiene hechos y más que hechos!!!!
La visita la pase el 26 de mayo, han tenido la llave hasta hace 15 dias (mas menos) tengo algunos repasos hechos pero les falta más de la mitad!!!!!!!!! NO ES DESESPERANTE ES DESESPERANZADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
C
crispina
12/07/2005 13:04
Hola vecinos,
Seguro que nos metemos en las vacaciones y algo más. A mi me vino a ver el técnico y unos 15 días después, sin previo aviso, llamaron a la puerta dos tipos que decían ser los fontaneros. Estaban un poco enfadados porque habían venído dos días antes y no estábamos en casa... si avisarán de que iban a venir...
Bien, de esto hace ya una semana... y todavía me están arreglando las cuatro chorradas que teníamos. Ya no podemos más... vienen sobre las 17:00 y se van a las 17:45 porque a las 18:00 termina su jornada ( que me parece estupendo, pero que vengan un pco antes...digo yo)
No arreglan más de una cosa al día... es INCREIBLE. Espero que por lo menos lo arreglen bien.
 
N
nusianis
12/07/2005 11:15
Nosotros también estamos esperando. El técnico nos visitó el pasado día 1 de julio y ayer reclamé.

Me dijeron que le pasaban nota a Daniel Payol, que es el responsable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento