ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

toldos.... again!!!!

Actualizado 19/07/2005
482 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
14/07/2005 18:00
Hola a todos, se que al tema toldos le hemos dado muchas vueltas, hemos hablado mucho y además se supone que ya habremos elegido. Solo quiero comentar algo que entendemos no es lo acordado. Entre los modelos que se han dejado en conserjeria para poder elegir, varios por torre, existía uniformidad, es decir, mismo modelo distintos colores, excepto en el caso de la blanca, en ese caso los modelos entre los que se podia elegir no tenían nada, pero nada que ver con el resto de modelos de las otras torres.
Hemos intentado ponerlo en conocimiento de nuestro vicepresidente, pero no vive todavía, hemos intentado enviarle correos electrónicos a través de la administración, pero nos los han devuelto, hemos pedido a la administración que, al menos, ellos que si tienen contacto con la junta directiva, comentaran este asunto y no se que resultado hemos tenido porque no ha contestado nadie, sabemos que el vicepresidente de la torre 4 si vive en el bloque, pero no hemos podido coincidir con el tampoco. En fin, solamente comentar esto puesto que probablemente algunos vecinos (sobre todo los que no sois de esta torre) no os hayais percatado y claro, si hemos elegido por estetica la uniformidad (mismo modelo) y luego cada torre va a su bola, pues nos hemos cargado el criterio, la estética y todo.
Ya se que tenemos problemas mucho más urgentes y graves que resolver, ruidos, presion de agua, repasos,..., pero la decisión que se tome ahora modificarla luego supone muchisimos euros.
nov.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  pachy
19/07/2005 13:34
ALGUIEN HA PEDIDO PRESUPUESTOS O TIENE PRECIOS DE LOS TOLDOS? EN EL CASO DEL SALON SE PONDRIA UN SOLO TOLDO QUE CUBRA LAS DOS VENTANAS O UNO EN CADA UNA?

UN SALUDO
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "toldos.... again!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+