ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTAMOS TIRANDO EL DINERO

Actualizado 29/07/2005
432 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 09:29
hola a todos.
Me preocupa bastante el tema del gasto en seguridad al que nos hemos visto obligados, porque todos lo elejimos, ya que al día de hoy estamos tirando con el dinero de la comunidad destinado para ello. Hay que tener en cuenta que de por lo menos cada mes de mis 97 euros de cuota, 36 euros van a parar a las arcas de la empresa de seguridad.
y me pregunto para que......
Los vigilantes son los primeros en no cumplir con las mínimas normas de seguridad, dejan todo el día la puerta de acceso pricipal abierta y sujetada con una cuña. si se van a hacer la ronda es laucinante que también lo hacen, con lo que vigilan por un lado descuidan por el otro.
Os imaginais por ejemplo ayer a las 5,30 de la tarde, voy a la caseta y me encuentro con el cartel de voy a hacer la ronda y con la puerta abierta de acceso por el portal sujetada por una cuña.
El vigilante estaba dando una vuelta por la zona de la pista de padel y mientras la caseta toda abierta, ¿no os parece incongruente? Es más que el 30% como mínimo del gasto de comunidad lo estemos despilfarrando me duele al alma porque esos 36 euros que pienso que estoy regalando me cuesta mucho ganarlos.
Esto es uno de los ejemplos de despilfarro de dinero, no digamos el tema de los carnets de la piscina, etc... cosa que casi nadie entrega al chico de la piscina, los que lo hacemos nos encontramos que hay 4 carnets en la caja, y 25 personas en la piscina.
No sería mejor, no haber llegado a este extremo tan absurdo de gastarse dinero en los carnets para que no hagan falta para nada, porque el chico si no le entregas los carnets, no dice nada, además le defiendo porque no es su labor ; pero que alguien me explique para que se hicieron.
Deberíamos tener reuniones por torres para comentar todos los problemas que vamos observando en la urbanización.
un saludo a todos los vecinos.
jul.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
29/07/2005 10:53
Estoy de acuerdo contigo pero también hay que reflexionar sobre cada uno de nosotros. ¿Quien se para en las entradas y salidas de los garages hasta que se cierran las puertas? ¿No es una medida de seguridad individual? ¿Porqué hay que retirar las placas de Securitas Direct? (No es estético, chorradas) ¿No es una medida disuasoria que nos ahorraria dinero reduciendo el gasto en empresa de seguridad? ¿Quien deja el coche en medio de la entrada de garage? Hay muchas preguntas sin respuesta.

Cio.
ene.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 11:22
Estoy de acuerdo en que el gasto de seguridad es exesivo para la seguridad que tenemos, pero tambien es cierto que en la reunion se vio que si contrataramos solo la seguridad por la noche, tendríamos que contratar a un conserje, la suma de estas dos cosas era superior a el contrato de una empresa de seguridad que hacia las funciones añadidas de conserjeria.

De todas formas creo que ha habido un incremento muy alto en las cuetas que nos facilitaron al principio con las que estamos pagando.
may.-2005
150 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 12:32
Lo siento rocadura pero en la junta general se decidió retirar todos los carteles de securitas de la fachada.
Se pueden poner en puertas, ventanas, vallas exteriores... pero no en fachada.
Es algo que se aprobó en junta y hay que respetar. Hace mas de un mes que se dictaminó y hay muchos vecinos que no lo han cumplido.
A mi hay muchas cosas que se aprobaron que no me gustan y no por eso no lo cumplo. Ruego por favor se comprometan todos los vecinos a cumplir las normas, que para eso están.
Ya tienes respuesta a una de tus preguntas.
sep.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 12:44
Lo que pasa es siempre estamos con lo mismo, los propietarios nos autolimitamos para todo, que si no se puede sacar los aires acondicionado fuera, que si esperar en los garajes hasta que se cierre la puerta, y despues que pasa, que los obreros de la constructora entran como pericos por su casa, utilizan los garajes para acceder a las torres, delante mia un obrero entró pulsando un mando automático del garaje,dejan todas las puertas abiertas de acceso, el vigilante no le pregunta a nadie a donde va, ni quien es, deja la puerta abierta y ya está que entre el que quiera.etc...
Creo que se debería exigir a terceras personas que cumplan con las medidas adoptadas por todos los vecinos en junta, y que por consiguiente estamos obligados a cumplir y hacer que se cumplan.
Porque sinó tonto el que haga caso de las normas.
Esa es mi opinión y creo que sobra mucho de los estatutos y falta cordura y sentido común en algunas de las acciones llevadas a cabo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+