ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ruidos Fabrica

Actualizado 19/08/2005
742 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  Toc3
19/08/2005 11:41
Hola a todos , soy nueva en el foro y en la urb. nos mudamos hace solo unos dias, y en la hora que lo hicimos, mi casa da hacia el polígono y el ruido que tengo es algo escandaloso sobre todo de 7:00 a 9:30 por las fabricas de materiales Dismagres Y Rhm y me comentaron en la piscina que eso no era nada comparado con el ruido que hace un compresor de la Empresa Bibey dé 6 a 23 horas y que ahora estaban de vacaciones. Tengo entendido que Bibey suministra material a la marca de coches Nissan ahora propiedad de Renault, propongo como decían algunos vecinos en la piscina mandarles cartas a los Consejeros Delegados de Nissan y Renault contándoles la situación, suele tener efecto pues ellos no se juegan su prestigio como marca por un proveedor que tenga un compresor ilegal o no lo tenga insonorizado, y la empresa Bibey creo que le saldrá mas barato insonorizar el compresor que perder un cliente como Nissan o en su defecto dar explicaciones a terceros (denuncias). Dismagres aunque no lo parezca puede ser mas sencillo pues me comentaron en la piscina que están de alquiler y el propietario es uno de los talleres de taxista que hay en el polígono y que son un poco piratillas. Si tenemos algún abogado en el chat nos podía hacer el favor de redactar la carta para los consejeros.


P.D. Estoy con algunos de los vecinos que se quejan de lo incivilizados que estamos con el tema de la basura.
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
19/08/2005 12:01
Hola Toc3.

Tengo entendido que nuestros representantes ya han emitido las correspondientes denuncias y, como se ha comentado en otros posts, existe la posibilidad (muy recomendable) de realizar denuncias individuales.

Lo mejor es llamar por la mañana a las 7:15, que es a la hora a la que comienzan el turno la brigada de policía correspondiente para que se personen en tu casa sobre las 7:30 o así, para que realicen la medición de ruido de inmisión dentro de la denominada franja nocturna (de 23:00 a 8:00 del día siguiente), donde los límites de ruido son más restrictivos.

De hecho, yo creo que me voy a pasar hoy por la comisaría para ver si pueden realizarme la medición el lunes.

En cuanto a lo de la carta a Nissan, me parece una buena idea. En septiembre, nuestro vicepresidente (Torre C) va a convocar una junta de vecinos de la torre para que le expongamos nuestras necesidades y opiniones. Sería muy interesante que se abordara el tema.

P.D. Por cierto, si te acabas de mudar, te has perdido dos ruidos nocturnos muy interesantes: el del contador de riego que nos atronaba todas las noches (parece que está resuelto puesto que llevo un par de días sin oirlo) y el de Bibey que están de vacaciones.

Un saludo.
ago.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  Toc3
19/08/2005 12:17
Hola Raul34, entonces imagino lo que habréis pasado con los ruidos, un vecino comentaba estar hasta los.... y si no se solucionaba vendería el piso, y yo pensé tanto ruido provocaba.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+