ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FIESTA DE DESPEDIDA DE VERANO

Actualizado 13/09/2005
616 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jpolo
31/08/2005 16:27
C.P. El Mirador de Madrid
C/ Peso Hispano, Nº14, Carabanchel, Madrid


Madrid, 30 de agosto de 2005.

Estimado vecino:

El sábado 3 de septiembre a las once de la mañana os convocamos en el salón de reuniones de la Comunidad a todos aquellos que estén interesados en participar y asistir a la fiesta de despedida del verano a los efectos de preparar y ver cuantos somos los que vamos a asistir a la misma y conque medios contamos.

La fiesta tenemos previsto realizarla el próximo sábado 17 de septiembre, aunque la hora esta sin definir, lo que os comunicaremos ya debidamente en los tablones de anuncios de la Comunidad

Esperamos que asistáis la mayor cantidad de vecinos posibles a los efectos de poder organizar una fiesta en la que todos nos conozcamos y disfrutemos y que sirva como costumbre para años venideros

Un saludo

FDO.: FERNANDO SANTIAGO
PTE. C.P. EL MIRADOR
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  jjtm
02/09/2005 15:39
nosotros no podremos ir a la reunion de la fiesta pero si nos gustaria asistir el dia 17/09. No estaria mal que lo que decidais en la reunion del dia 03/09 nos lo comunicarias.

un saludo
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
05/09/2005 15:14
Nosotros tampoco hemos podido asistir, por encontrarnos fuera de Madrid, el día de la fiesta también estamos fuera. Pero nos gustaría dejar constancia de que nos parece una extraordinaria idea.Y esperamos poder participar tanto en los preparativos como en la celebración en futuras ocasiones.
Saludos veci@s,
jul.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jpolo
05/09/2005 16:00
C.P. El Mirador de Madrid
C/ Peso Hispano, Nº14, Carabanchel, Madrid


Madrid, 5 de septiembre de 2005

Estimado vecino:

Tal y como te anunciábamos en nuestro último comunicado, el pasado sábado 3 de septiembre nos hemos reunido para preparar una pequeña fiesta que sirva como vehículo para conocernos todos un poco más. Paso a resumirte brevemente el resultado de la reunión:

· La fiesta se celebrará el sábado día 17 de septiembre en el recinto de la piscina a partir de las 19:00.

· El coste de la misma no irá a cargo de los presupuestos de la comunidad de vecinos. De ahí que sea imprescindible que cada familia especifique el número de adultos/niños que acudirán a la fiesta para realizar un cálculo del coste que dicha familia debe abonar. Junto al comunicado que estrá situado junto al tablón de anuncios de cada torre tendréis la hoja donde debéis apuntaros antes del próximo sábado día 10 de septiembre (para los chalets estará en la garita del vigilante).


· La intendencia del evento se concreta en comida fría (embutidos, tortilla, etc.) y, por supuesto, bebida (refrescos, cerveza, etc.). No faltaran las “chuches” para los más pequeños.

· Se ha valorado la posibilidad de convocar un concurso de disfraces para los niños, con un premio al mejor disfraz. Si el número de niños es razonable, hay un par de vecinos que se ofrecieron para organizar juegos para ellos.


Nos volveremos a reunir el próximo domingo día 11 de septiembre a las 20:00 horas en el salón comunitario para determinar el precio final por asistente, y cerrar cualquier otro fleco que pudiera quedar. Es sumamente importante que todas aquellas familias que vayan a asistir al evento traigan el domingo el dinero suficiente para abonar la cuota que les corresponda. Tened en cuenta que en esa semana hay que sacar el tiempo necesario para comprar todo lo que haga falta.





FDO.: FERNANDO SANTIAGO
PTE. C.P. EL MIRADOR
jul.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jpolo
13/09/2005 14:36
FINALMENTE LA REUNION DEL DIA 11 SE HIZO, Y LA DECISION TOMADA ENTRE LOS ASISTENTES HA SIDO QUE EN VEZ DE PONER DINERO CADA FAMILIA BAJE COMIDA Y BEBIDA COMO PARA UN PICNIC, ESTA SE JUNTARA POR TODOS ABAJO Y CON TODO LO APORTADO HAREMOS LA FIESTA

RECORDAR ES EL DIA 17 SABADO A LAS 19.00 HORAS EN LA PISCINA

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+