Volver al foro
X
xiberu
15/09/2005 13:37

MECANISMOS Y AZULEJOS

593 lecturas | 3 respuestas
Me gustaria saber dos cosita, a ver si hay alguna alma caritatiba:

- Estoy instalando una red informática en el piso, y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar los mecanismos de la marca que nos a puesto en el piso.

- Alguien ha pedido más azulejos de la cocina para alguna de las obras que hayais hecho en casa.
 
X
xiberu
16/09/2005 10:54
Gracias a todos, en el libro que nos entregaron venia el modelo pero la verdad no habia visto esta marca nunca aunque parece que es bastante conocida, la he visto en lilroy Merlin pero el mecanismor de RJ45 que yo necesito no los hay, alquien sabe de alguna tienda de electiricdad por la zona de las torres, no conozco mucho la zona.

En cuanto a los azulejos, he llamado a CERRAMICAS TORRES que esta en Fuenlabrada para ver si habia la posibilidad de conseguirme esos plaquetas que voy a necesitar seguramente para mover el radiador de la cocina si al final no lo hace la constructora (ema dificil).

Para hacer la red no voy a hacer ninguna roza, utilizare los tuibos que nos han dejado para la domotica que van a un registo que en mi caso dentras de la puerta desde alli instalare un switch para dar servicio a cuatro ordenadores, prácticamente a toda la casa.
 
A
arhynna
16/09/2005 10:02
Hola a todos, los mecanismos los puedes conseguir en cualquier tienda de suministros electricos, con la referencia del libro como bien dice guipozjim, o te puedes llevar un embellecedor (se quita a presión de los interruptores, de los enchufes me parece que no, tiene un tornillito, aunque hablo de memoria!!!) para ver el color y seguor que te sale bastante más barato que en el leroy (que suele ser sangrante!!!). P. ej. Ramos Sierra, aunque hay muchas....
 
P
pachy
16/09/2005 09:47
yo he visto los mecanismos en leroy y merlin
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento