Volver al foro
P
pachy
28/09/2005 09:33

ALARMA SECURITAS

¿Cómo funciona la alarma de Securitas? ¿Alguien más ha tenido problemas?

700 lecturas | 7 respuestas
Sé que hay bastante gente (porque se ve) que ha contratado la alarma con securitas, ¿qué tal os funciona?

Nosotros llevamos 4 meses con ella y han venido ya en tres ocasiones (después de numerosas llamadas) a arreglarnosla porque se estropea.

Al principio un día que estabamos allí cenando nos llaman ellos y nos dicen que si hay alguien en casa que les da fallo el volumétrico. Pues sí, estamos cenando ....
Iremos a cambiarselo porque no funciona. Pasa un mes en el que nosotros llamamos para recordarles que nos habian llamado para venir a cambiar .....

Después de un mes viene el técnico y dice que se ha acabado la bateria a la centralita (sólo en 2 meses?) y nos la cambia. Del volumetrico dice que está bien y nos deja el mismo.

Pasa otro mes, se nos encienden todas las luces de la centralita, llamamos y nos dicen que es normal pero nosotros no la podíamos poner. Llamamos y nos dicen que aunque parezca que no está puesta sí lo está. Pues bueno.

Pasa otro mes y la vamos a poner y nada, que no funciona el teclado ni el mando, nada. Teníamos prisa y así lo dejamos, quitada claro. A media mañana nos llaman que hay un sabotaje y que ha saltado la alarma que si llaman a la policia. Les decimos que no la habíamos podido conectar y que estaba quitada. Nos acercamos corriendo a ver que pasa y desde casa nos dicen lo que tenemos que teclear y nos dice que puede que no funcione por el adsl. ¡¡¡ Pero si no tenemos !!! Quedaron en llamar porque tiene que venir un técnico y aquí estamos esperando....

¿Alguien más ha tenido problemas? ¿es así porque no pagamos o porque es una ......? Yo en el trabajo llevo 7 años con otra empresa y jamás he tenido ningún problema de este tipo.

Siento haberos metido este rollo pero es que no lo entiendo.

Un saludo,
 
J
JMR_T3
28/09/2005 18:16
Antes de darme de baja llevaba dos meses esperando para que me reparasen los problemas que tenia y en principio tienen que venir a quitarme el modulo de comunicaciones. se lo dire
 
G
google
28/09/2005 16:49
JMR_T3 nadie te ha pedido que tú quites los carteles.
Llama a los de securitas y que te los quiten. Ahora si encima te cobran por un servicio gratuito eso lo demuestra todo.
 
J
JMR_T3
28/09/2005 11:41
Si te quieres bañar a esas horas o otras es tu problema y si te entra el tifus por bañarte en un agua estancada y con productos toxicos para el mantenimiento de la piscina es tu problema. En mi caso no pienso arriesgar mi vida en quitar los carteles.
 
G
google
28/09/2005 11:29
Si, desgraciadamente se ve que hay gente con securitas.
Quizá sea por los cateles?
No se decidió en una reunión de comunidad hace mas de 3 meses que se quitaran?
Ese es el caso que hacemos a las normas?
Creo que si hace calor este fin de semana podria bañarme en la piscina a las 2 de la mañana. Como mucha gente hace lo que le da la gana....
 
J
JMR_T3
28/09/2005 11:25
En mi caso he mandado un fax para darme de baja y al banco porque insisten en cobrarme aun siendo gratis
 
C
centauro
28/09/2005 10:23
Buenas,

A nosotros nos va también muy mal. Vamos que ni regalada.

El otro día llame para darla de baja y al final me convencieron de que iría un técnico para arreglarla.

Lo que está claro es que cuando se acerque el año esa alarma va al cubo de la basura.

Nos paso lo mismo que a vosotr@s que nos llamaron como que alguien había manipulado la alarma, que un volumétrico estaba mal.

Total que la daremos de baja.

Como bien decís... da inseguridad.

Saludos.
 
B
bbg
28/09/2005 10:17
Hola,
Nosotros también hemos tenido muchos problemas con la alarma. Nos han llamado a las tres de la mañana dos veces, imaginaros que susto, y todo por que dicen que alguien había forzado el sensor de pasillo !!! por favor, si estamos durmiendo !!! además la alarma no estaba puesta !!!

Cada dos por tres nos corta el agua por que detecta una fuga de agua. Otra cosas que es falsa.

Tiene un servicio malisimo y nosotros no lo queremos ni gratis, por que mas que darnos seguridad, nos da inseguridad: ¿nos despertaran esta noche?¿nos llamaran cuando estemos trabajando diciendo que si llaman a la policía? Es penoso el servicio y lo vamos a quitar, además llamas para poner incidencias, para que vengan a arreglarte la alarma y vienen a los dos meses a arreglártelo.
Otra cosa es que te infla la factura del teléfono !!!

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento