Volver al foro
J
JMR_T3
04/10/2005 12:39

REUNION DEL PORTAL C

923 lecturas | 10 respuestas
Para los que no esten viviendo todavia, os informo de que esta combocada una reunion este sabado a las 10 horas en el local de la comunidad.
 
J
JMR_T3
14/10/2005 11:18
Hola a todos
Esta no era una reunión de toma de decisiones, sino una reunión para informar al vicepresidente de los fallos observados en el edificio y resto de instalaciones por los vecinos. Ideas y fallos que seran estudiados por la junta.
A la vez recibimos información un poco mas extensa que la que se condensa en un boletin informativo que nos mandan con el recibo.
La importancia de la reunión no viene dada por si se tomaron o no decisiones (solo 19 viviendas estubieron representadas)si no por que la gente se involucre en la prolematica de la urbanización. Que estas palabras se entiendan como critica constructiva. Muchos piden reuniones con el esfuerzo que representa para la gente que asiste ....
Un saludo
 
T
torrec
13/10/2005 14:33
A mi me parece muy bien la propuesta del Acta, pero informaros que a nuestra reunión como es lógico no acudio el administrador porque ni siquiera se le cito, entre otras cosas como dice JOJU, porque al administrador se le paga para que venga a las Juntas Generales, las que se hagan, y a las de la Junta de Presidentes, también viene, pero siendo 5 torres y los chalets o sea 6 si viene va a cobrar como es lógico y más aun si hace un Acta, por lo que si los vecinos de una Torre quieren que así se haga, pues que lo pague eso cada Torre de forma particular, que desde luego a la nuestra no le ha hecho falta, al menos así lo creo yo

saluditos
 
B
bbg
13/10/2005 13:14
Una pregunta:¿Por que solo se ha hecho reunion del portal C?¿Se van a hacer reuniones de las demas torres?
La verdad es que estaria bien, por que hay varios temas que tratar, por ej. la television, que se ve fatal, y desde la reunion general de hace 2 o 3 meses , no nos hemos vuelto a reunir.
Saludos.
 
J
JOJU
13/10/2005 13:02
Los temas que se tratan y aprueban/deniegan en Junta General creo que periódicamente se resumen y se envían a cada vecino junto con el recibo de la comunidad. Mirad en el último recibo porque adjunto venía el resumen de los temas más importantes últimamente tratados.

Respecto de la posibilidad de hacer actas de las reuniones de cada portal, completamente de acuerdo, pero el administrador cobra un plus por asistir a la reunión y redactar. Si consideramos el tema imprescindible podemos pedirlo a la Junta de Gobierno, pero, insisto cuesta dinero.

Saludos
 
X
xiberu
11/10/2005 16:42
Un pequeña pregunta, de las reuniones que se tengan en cada portal, el administrador o los presidente va a pasar algun tipo de acta como se hace con la de las juntas generales?. Supongo que por lo menos a las personas de los portales que tengan esas reuniones y que no haya asistido se les informará. No se si dentro de los tareas del administrador entran este tipo de reuniones.
 
J
JMR_T3
11/10/2005 14:31
Perdon pero tube que cortar. Sigo.
Quedaron en dar una contestación en un plazo de 15 dias.
El presidente nos comenta que no hay dinero en este momento para mejoras y que ante diversas propuestas si los vecinos de un portal queremos hacer algo acordado entre nosotros y con el visto bueno de la junta se hara pagandose entre los vecinos del portal.Por ejemplo un vecino espuso la idea de hacer un cerramiento en el patio de la planta baja con cristal del mismo estilo del existente para evitar caidas de los niños y la transmisión de los ruidos del exterior (se queda en pedir presupuestos).
Otro vecino espuso el peligro de atropellos que esiste en los garajes a la salida en planta por la falta de visivilidad y la alta velocidad con la que se circula por los garajes.
No puedo resumir todo lo que se comento en tres horas de reunión.
En el tema de ruidos se esta detras de del inspector para que redacte el informe y lo entrege a las partes. el ruido del contador se va a montar un contador mas para repartir caudales y eliminar el ruido.
 
M
Miri
11/10/2005 13:52
Y os aclararón algo más de otros temás como el ruido de las empresas de al lado, ruido en nuestra torre por los contadores del agua???.

Siento no haber ido, pero nos habiamos comprometido a hacer un trabajo ese fin de, antes de saber lo de la reunión. Espero poder ir a la próxima. De todas formas cuando estemos viviendo alli todo será más facil, ahora solo me queda pediros información desde el foro.

Gracias
 
J
JMR_T3
11/10/2005 12:44
Hola a todos.
El numero de asistentes fue de 19 viviendas mas dos vicepresidentes y el presidente. Nos informaron de la ultima reunion con el grupo lar donde pidieron un planing de trabajo para las reparaciones de las zonas comunes y una propuesta para las de dificil solución como los ladrillos y la rampa o se les demandaría
 
J
JMR_T3
05/10/2005 15:05
Es una reunión del portal C con nuetro vicepresidente. Me imajino que todos los portales las iran haciendo.
 
J
jvillar
05/10/2005 10:55
Es solo para la torre C ? Váis a tratar el tema de los ruidos? Si es así me gustaría estar aunque yo estoy en la torre E.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento