Volver al foro
T
thetiriti
10/11/2005 16:44

GARAGE

¿El propietario del Opel Astra blanco de la plaza 79 arreglará sus problemas de aceite del coche?

919 lecturas | 10 respuestas
¿Alguien sabe si el propietario del Opel astra de color blanco de la plaza 79 , va arreglar sus problema de aceite del coche?
Lo esta poniendo todo asqueroso , encima de lo cutre que tenemos ya el garage.
Por cierto, hay una cajita con tierra para su uso y asi no retregar todo el charco de aceite con las ruedas por todo el paso de carruajes.
 
C
crispina
17/11/2005 16:26
Hola vecinos!!!
Si yo no me enfado, perdonad si he sido un poco brusca, pero es que estoy un poco cansada del coche,prque empieza a dar algunos prolemillas... pero bueno es lo que queda hasta que no pueda comprarme uno nuevo...
Sé que hay muchos talleres que intentan engañar,pero es que tampoco entiendo mucho de coches. Lo he vuelto a llevar a ver si puede ser que esta vez sea la vencida.
Muchas gracias a todos
Ya os contaré como termina la aventura de Crispina´s Car...
Saludos,
 
J
jagc
17/11/2005 10:57
Hola crispina

Sin ánimo de criticar, ni poner pegas, ni ofender, ni nada por el estilo, sólo como consejo personal: mi coche es un diesel, tiene 11 años, y puedes meter la mano dentro del recinto del motor que no encontrarás ni un rastro de aceite.
Ten cuidado porque en muchos talleres (sobre todo de barrio) suelen tomar mucho el pelo con estas cosas, te cobran una pasta por no arreglar nada y finalmente te has gastado un dinero para seguir igual. Eso de que "es normal" no se lo creen ni ellos. Si tira aceite, es porque algo está roto, viejo o defectuoso. Otra cosa es que te interese o no cambiarlo, porque puede ser algo que no te compense en relación al valor del coche (ahí ya no me meto)

Resumiendo, que me enrollo mucho: no he visto tu coche ni las manchas que deja, y no sé si será mucho o poco. Lo que sí te digo es que tengas cuidado porque puede ser que te estén sacando la pasta para nada...

Saludos !!!
 
G
gioby
16/11/2005 17:16
Hola, quisiera saber habeis notado en alguna plaza que sale agua de la pared, pues en la mia cada vez que llueve tengo un reguerito, lo comunique a Lar y como tantas veces me dijeron que ya estaba arreglado. Pero ahora que ha vuelto a llover tengo nuevas filtraciones.
 
T
Torre5
16/11/2005 14:45
hola Crispina,
oye, espero no haberte molestado, que si me he metido con tu coche era en broma, de hecho te dije que te vendía uno, pero es igual que el tuyo: diesel, con 8 años y dejando firmas en forma de aceite en el suelo. Claro que los coches dejan goteo, pero yo había entendido que el charco era grande, porque no se quien ponía que dejaba incluso rastros de huella de coche...
Perdona si te he molestado.
Ah, y lo de la Ley no lo digo porque sea más legalista que el juez, es que trabajo en ello y sólo quería ayudar, pero evidentemente la ley que no se interpreta segun el caso es una ley inutil...
Aupa el Crispina´s Car.
Besos a todos/as
 
C
crispina
14/11/2005 19:17
Vamos a ver. Mi coche es un diesel con 10 años, tiene las pérdidas normales de un coche de esta edad. Lo he llevado a 4 talleres y en todos me dicen que esto es algo completamente normal en diesel de esta edad y que no tienen ninguna importancia.
El charco que hay en el suelo no es el lago Ness ni mucho menos. No puedo evitar que el coche pierda aceite, me niego a dejarlo en la calle y no tengo pasta para comprarme uno nuevo. Intentaré limpiar de vez en cuando la plaza de garaje, cuando pueda... pero vamos que la mancha de aceite que hay en el suelo no equivale a un barril entero para que sea tan grave riesgo... francamente, creo que se está exajerando muchísimo, vale... en todos los garajes que he visto a lo largo de mi vida hay manchas de aceite, es lógico y normal.
Yo intentaré no molestar a los vecinos, es lo último que querria, pero un poco de comprensión que el aceite no cae a chorro.
 
T
Torre5
14/11/2005 14:31
hola de nuevo,
perdonad mi tozudez, con probablemente ramalazos de moscacojonera, pero el serrín tampoco es un material permitido para empapar aceite o gasolina, debido a que no elimina la inflamabilidad de los líquidos (incluso los acrecenta). Lo ideal es tierra, pero no la tierra de los contenedores apaga fuegos.
Tambien es cierto que la ley no permite que las puertas antipánico esten abiertas, pues sirven de corta corrientes del fuego, para que no se alimente con aire y para que no se transmita a otras instancias.
Igualmente, la ley en teoría "no permite" la continuidad de un producto que produce un riesgo (en este caso el Crispina´s Car), por lo que segun ésta, o se arregla el origen del peligro o... se arregla. Sobre todo si no son las gotitas de pérdida típicas, el miedo es el charco y su deslizamiento por el suelo (además del peligro de fuego está el de caidas/resbalones de los transeuntes).
Crispina, te vendo un coche je je je (es broma).
Espero haber ayudado (y ser poco moscacojonera)
besos
 
T
Torre5
14/11/2005 08:04
Hola Crispina,
has hecho bien en no utilizar la arena de los contenedores, pues no son para "empapar" manchas de aceite. Según la actual Ley de Prevención de Riesgos, esos contenedores de arena son exclusivamente para apagar fuegos provocados por vertidos de gasolina. Es decir, para apagar el fuego de un motor o el que se transmite por el suelo a traves de la combustión de gasolina y que de otra forma no podría apagarse. Echale agua a esos fuegos y verás que risa...
En cuanto a lo del coche... ten cuidado, que un día te quedas sin aceite y lo gripas.
besos
 
C
crispina
11/11/2005 13:33
Sinceramente y por si puede haber cualquier malentendido. Yo no sabía que la arena tenía ese fin. Creia que era para apagar pequeños incendios, de ahí que no la haya utilizado. Pero no hemos apagado cigarros, no fumo ni utilizado para sujetar puerta.
Sólo por si alguien puede pensar por mi comentario que como no sabía para que eran las usábamos como no se debe.
 
J
jagc
11/11/2005 09:29
Los contenedores de arena, aparte de no ser ceniceros, no son "sujetapuertas".
En la torre 1 están las puertas permanentemente abiertas, sujetas con los contenedores, con trozos de terrazo, con azulejos, cartones..., todo vale. Hasta tal punto que ayer fuí a cerrarlas por enésima vez, y el muelle ha perdido completamente la fuerza. Ahora, las dos puertas ya no se cierran solas sino que hay que empujarlas. Y si cuando se cerraban solas valían para poco (porque las bloqueábamos), ahora que ya no cierran van a valer de mucho menos.

Por favor vecin@s, que las puertas de acceso a los parkings tienen que estar CERRADAS para que cumplan su función, que no es otra que aislar todo lo posible el resto del edificio de un hipotético incendio. Ya sabemos que es un aunténtico coñazo tener que abrirlas y cerrarlas, pero no nos queda de otra.

Que no nos pase ná...
 
C
crispina
10/11/2005 19:07
Soy la propietaria del Opel Astra. Siento mucho estar poniendo todo perdido de aceite, pero he llevado el coche a distintos talleres, hasta cuarto veces y lo único que hacen es cobrarme una pasta y no solucionan el problema. Si te soy sincera no sabía que la tierra era para esto. Echaré la tierra si este es su fin.
Siento mucho manchar el garaje, intentaré en la medida de lo posible solucionar el problema.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento