ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

carta ayuntamiento

Actualizado 06/01/2006
3033 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  pande
22/11/2005 17:15
Ruidos Materiales de construcción
Capitulo 1

Nos contestan a la primera denuncia relacionada con carga y descarga y para nota.

Recibida su atenta carta en esta Asesoría de Seguridad del Área de Gobierno de seguridad y servicios a la Comunidad, se ha realizado un servicio de vigilancia en la zona, referente a las operaciones de carga y descarga, que se efectúan en la calle Cidro y Tulípero, estas se realizan de forma regular, dado que en la zona se encuentra un polígono industrial. Dichas operaciones se producen dentro y fuera de cada nave, no apreciando los agentes en sus visitas ninguna infracción a la normativa vigente. no obstante se continuará con el servicio de vigilancia.

Estimados vecinos no se por donde empezar pues lo que creo es que mandaron a mortadelo y filemon, o sencillamente no se molestaron ni en pasar. Estas dos empresas cargan y descargan donde les da la gana, no como dicen ellos dentro y fuera de cada nave, ocupan la calzada, hacen fogatas cortan la calle, es más, mirad como será que si os fijáis en las fotografías la foto con la placa la cuelgo mañana "que las adjunto para que vosotros valoréis la contestación que nos dan con la pruebas que tenemos", en la farola ahora tenemos un señal de carga y descarga, que la utilizan para aparcar sus coches particulares , esta señal la debieron de poner después del día 10 de noviembre y la carta tiene fecha del día 8. Me aseguran que mañana sobre las 8:30 de la mañana pasarán para hacerles una inspección a las tres empresas Bibey, Dismagres y Rhm.

La Carta la firma Enrique Moreu Munaiz
Asesor de Seguridad,
¡no sera este hombre el que conoce la dueña de Industrias Bibey!
oct.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2005 16:49
pande a ver si aprendes a manejar esto
oct.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
24/11/2005 21:50
PANDE COMO INFORMATICO Y COMO JUGADOR DE PADDLE NO VALES UNA M, PERO COMO FOTOGRAFO ERES COJONUDO, Y COMO MI HIJA VA A HACER LA COMUNION EN MAYO, CUANTO COBRAS POR LAS FOTOGRAFIAS.
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
  pande
25/11/2005 10:25
Querido torrec, este asunto es tan grave, que no cabe ningún tipo de comentario jocoso, en el suplemento de SALUD, de la RAZÓN DE ayer día 24 en la pagina 6 el titular es el siguiente:
RELACIONAN EL RUIDO CRÓNICO CON EL RIESGO DE ATAQUE AL CORAZÓN.
Un estudio publicado ayer en la revista EUROPEAN HEART JOURNAL, liga la exposición crónica al ruido con un incremento del riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Esto no es solo para los vecinos de el Mirador de Madrid, también para los trabajadores de Rhm, Dismagres y Compresor Bibey.
sep.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2005 12:01
Estimado pande, como ya te he comentado en alguna ocasión, yo soy partidario de aparcar los coches de los vecinos por la noche en la " su Vía pública" y a ver que pasa. No sé que opináis, pero yo estoy dispuesto.
Cuando veáis oportuno nos podemos reunir para dar algún otro paso y comentar como está en general esta situación y hacer un seguimiento.
Salludos.
ago.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  Toc3
06/01/2006 18:48
Hola y felices Reyes ya que parece que nadie escribe desde hace tiempo, no puedo ni quiero que estas fechas hagan olvidar el calvario que algunos de vosotros estais viviendo con los ruidos de nuestros amigos pues yo por lo menos hasta verano el tema lo tengo solicionado con la doble ventana, tambien quiero felicitar a Bibey, Dismagres y Rhm por un año de ruido todavia mas intenso que el 2005 cuanto mas ruimo mas cancer os entre a cada uno de vosotros.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+