Volver al foro
F
fjoliva
25/11/2005 17:36

aprovechamiento del salón comunitario

¿Es posible utilizar el salón comunitario para clases de gimnasia?

1.633 lecturas | 15 respuestas
Buenas tardes a todos. Me permito lanzar una propuesta que, por otra parte, no es mía sino de mi mujer, de la cual me hago eco en este foro. Se trata de aprovechar el enorme salón comunitario del que disponemos y que, según mi escaso conocimiento, se está utilizando para las reuniones y los cumpleaños de los peques(una acertada idea). Resulta que en otras comunidades del P.A.U. de Carabanchel, concretamente el caso de una en la que viven un matrimonio de amigos nuestros, están utilizando dicho espacio para realizar clases de gimnasia (aerobic y similares), las cuales las realiza una monitora contratada particularmente por las/os interesados, que imparte estas clases en un horario convenido por los mismos (en el caso que conozco las realizan a las 9 de la noche), con la ventaja de no necesitar demasiado equipamiento, apenas unas esterillas y un pequeño equipo de música. Yo lo suelto aquí y si alguien lo considera como una posibilidad me podría informar de manera más precisa sobre la manera que tiene de gestionarlo la comunidad a la que me estoy refiriendo. No tiene nada que ver con convertir la sala en un gimnasio, sino aprovecharlo de manera ocasional (ciertos días en semana)y con un horario a convenir por los interesados sin que esto interfiera en los actuales usos de este espacio. Se que, a priori, parece un asunto de dificil gestión y coordinación, pero yo me limito a transmitir la petición. Saludos a todos.
 
L
LORUS
12/12/2005 15:33
Hola Torre5. Por supuesto, cuando me refiero a "nos reunimos", el primer punto de la junta debería ser el tema de si los vecinos aprobamos por mayoría el utilizar esa sala como gimnasio algunas horas en semana. Supongo que como la mayoría de la gente trabaja, las clases serían por la tarde y entre semana (eso también habrá que acordarlo), así que el salón podría ser aprovechado por todos el resto del tiempo. El primer paso es enviar una notificación de junta para que todo el que quiera se manifieste sobre este tema. Saludossss.
 
T
Torre5
12/12/2005 14:37
Perdón, quise poner APROBACION, con B, pero se escapó el dedo.
más besos.
 
T
Torre5
12/12/2005 14:35
Hola LORUS,
lo que me parece es que antes de reunirnos a organizar nada deberíamos contar con la aprovación de todos los vecinos. Lo digo por lo que se ha liado, por ejemplo, con lo del torneo de padel, que luego la gente se enfada y se deja de hacer.
Yo, por mí, encantado de utilizar ese espacio, al igual que lo del torneo de padel (pero con posibilidad de que quien no quiera apuntarse a alguna cosa tambien pueda disfrutar de las instalaciones, ya sea padel, salon comun o lo que sea).
Deberiamos proponerlo en la Junta y que la gente opine y vote.
besos
 
L
LORUS
12/12/2005 10:57
Hola. Tengo una persona que podría venir a darnos clases de gimnasia. Está estudiando INEF y puede darnos mantenimiento, aerobic, pilates etc. además sabe de nutrición, dietas... y puede asesorar en ese tema también personalmente. Hay que saber cuántos somos, cuántos días y cuánto pensamos pagar así que tendríamos que reunirnos. ¿Qué os parece?
 
C
Cgr
05/12/2005 19:12
Me parece buena idea montar un mini gimnasio, con unos pocos aparatos, y adiccionalmente alguna clase.
 
T
thetiriti
01/12/2005 19:36
Lo que hay que hacer es una fiesta para los niños por Navidad.
Y tambien para los mayores ,asi vamos conociendonos como la fiesta de cierre de la piscina.
E invitamos a los de LAR.¡¡¡¡¡
 
A
andy5
30/11/2005 21:09
y no habeis pensado un curso de ingles conversación...? eso que todos necesitamos... pero que nunca llevamos a cabo? soy profe se inglés, tengo un estilo propio(utilizar el idioma para aprender). podríamos formar un grupo de conversación, yo me ofrezco a darlo muuuuuuuuuuuuuy barato.
 
P
pira
30/11/2005 15:35
Pienso que es muy buena idea y cuanto antes mejor, que ahora bienen una fechas muy complicadas y hay que ponerse a tono.
Saludos
 
L
LORUS
30/11/2005 09:25
Alguien tiene un conocid@/amig@ o sabe de alguien monitor de aerobic al que se pueda preguntar? ¿qué os parece si intentamos organizar una junta para antes de Navidades??
 
I
isapami
30/11/2005 08:27
Hola a todos, a mi también me parece una fantástica idea, a ver si podemos realizarla, si estamos de acuerdo todos. Saludos
 
P
pira
29/11/2005 15:59
Me parece una idea estupenda, contar con otra alumna, por cierto cuando se va ha realizar la proxima junta?
 
T
Toc3
29/11/2005 15:14
a mi me gustaria que se pusiera un bar pues cada vez que me quedo sin tabaco me tengo que ir a la gasolinera y con el frio que hace os podeis imaginar.
 
C
crispina
29/11/2005 14:00
Me parece una idea fantástica. Me gustaría muchísimo, si el resto de vecinos está de acuerdo. ¿Que se puede hacer para ayudar? ¿Pedimos presupuestos?
 
T
Torre5
28/11/2005 08:11
La verdad es que si parece una buena idea. El salón está muy sólo y podría utilizarse para actividades de niños y mayores.
Además ya tenemos maquina de coca cola para despues del aerobic (no se a quien se le ocurrio lo de la maquina, pero me parece una gestión cojonuda). Incluso podríamos hacer actividades para los peques en fines de semana o tardes...
Podríamos comentarlo en la proxima Junta (¿por cierto cuando es?) y decidirlo.
besos
 
L
LORUS
25/11/2005 18:50
Hola!
Qué buena idea. Yo me apunto al tema de la gimnasia. Alguien propuso también en la fiesta de verano que se podrían organizar campeonatos de mus y otras reuniones sociales. Por supuesto, contando con que el personal respete lo que se apruebe en las reuniones, que menuda se ha liado con el campeonato de paddle. Espero que esta idea prospere, yo sugiero también clases de pilates, yoga.. por pedir que no quede ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento