Volver al foro
M
morlock
07/12/2005 17:53

ascensores

¿Cuándo quitarán las protecciones de los ascensores y quién se encarga de ello?

690 lecturas | 5 respuestas
Parece q el ambiente esta muy crispadito en el foro, pero hay q tener un poco d paciencia q todo llega.
2 cositas:
- Alguien sabe cuando van a quitar las protecciones d los ascensores???? pq cada dia esta mas guarro y encima van apareciendo pintadas haciendo alusion a vecinos, pero sobre todo vecinas y ademas d muy mal gusto. Ademas llega la Navidad y con ello un monton d gente como invitados q vienen a nuestras casas y el aspecto dl ascensor es lamentable. Creo q el efecto para el q fue colocado ya paso pq ya practicamente no se sube ningun material dañiño para el ascensor y si tuvieramos q esperar a q se acabase todo, tardariamos años en quitarlo. Yo creo q ya esta bien y por mi parte voy a avisar a la constructora para q lo quite pq YA ESTA BIEN D MIERDA!!!!.
- Alguien ve bien la television digital terrestre en sus casas???? me refiero a buena calidad sin q se quede colgada la imagen. Me gustaria q me dijieses quien lo bien y mal y en q torre para avisarlo tb a la constructora.
Nada mas, y espero q todo esto vuelva a estar en un clima cordial y amistoso y no haya mas enfrentamientos para el bien d esta nuestra comunidad.
Me gustaria q me contestaseis los maximos posible para transmitirlo a la constructora aq yo llamare igualmente.

P.D. : ademas no se todavia como es nuestro ascensor y me gustaria disfrutar del espejito por las mañanas cuando voy a trabajar
 
R
rfernandez
13/12/2005 19:43
Creo que hasta que no se vayan los obreros de LAR no se van a quitar las protecciones (lo que me parece normal).

Saludos.
 
J
JRAMON_TORRE3
12/12/2005 19:10
Lo que pasa es que si dejamos uno con la proteccción y otro no puede que como sabeis no funcionan los 2 a la vez, cuando quieras subir muebles o material te venga el ascensor que no esta forrado y ala, a esperar por el otro.
aún no comprendo bien el mecanismo de como funcionan los ascensores, ¿sabe alguien como funciona el mecanismo?¿como puedes hacer que suba o baje el ascensor que a ti te interesa?
Gracias
 
J
jvillar
12/12/2005 11:35
Como somos, no hace falta que nos enganchemos por todo.
otra solución puede ser dejar un ascensor forrado (para uso "de batalla") y otro limpito y presentable para ir conociendo como son de verdad, ya que sobre todo tengo curiosidad de como están acabados, si hay espejito para vernos por las mañanas la cara de dormidos,peinarnos y esas cosas.
 
C
consumidor
11/12/2005 00:11
Esto va para las personas que como guipozjim no hace nada para con sus vecinos, y por el contrario sus post están llenos de recomendaciones y descalificaciones hacia los mismos.
Mas ayudar a dar criticas constructivas y menos morro porque mientras el señor no decida irse a vivir a ésta "nuestra comunidad", sus convecinos debemos esperar a mantener la inmundicia de forro de madera de los ascensores, espero que por lo menos su alteza nos indique cuando podamos proceder a retirarlos, ya que si no te das cuenta cuando eso suceda vas tu a los del Grupo Lar a buscarlos por las orejas para retirar las maderas, y no creas que vas a tener suerte porque gual para entonces los vas a buscar en una obra en Móstoles o en Vallecas.

Señores al Grupo Lar hay que cojerles por las orejas ya, porque están a punto de pirarde de nuestra vista, y sinó tiempo al tiempo.
Un saludo a todos los currantes de la urbanización y a los que se preocupan de intentar trabajar para el bien de los demás vecinos, aunque por ello no sean agradecidos.

 
R
rocadura
09/12/2005 13:21
Soy vecino de la torre D y solo veo 4 canales de la TDT.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento