Volver al foro
T
Torre5
13/12/2005 14:49

PROXIMA JUNTA DE VECINOS

¿Cuándo será la próxima Junta de vecinos?

737 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s,
Desde hace tiempo tengo la duda de cuando será la proxima Junta. No recuerdo si en la que tuvimos en junio se puso fecha o si incluso ha habido alguna y yo no me he enterado, pero ya han pasado 6 meses desde la 1ª y única y aún no se ha anunciado la proxima.
Donde vivo actualmente (me quedan 15 dias mudarme del todo para empezar a daros el coñazo con la tv alta y las fiestas de entresemana con karaoke incluido hasta las tantas )(ahora hago eso pero solo los fines de semana y no lo notais ja ja) hacemos juntas cada menos tiempo, normalmente cada trimestre hay una, pero no se cuál es el periodo normal para hacerlo.
Creo que 1 por cada 6 meses es lo mínimo que debería hacerse, sobre todo ahora, con todas las cosas que hay para poder llevar seguimiento de cómo estan solucionandose problemas, nuevas cuestiones, etc.
No me extraña que el/la administrador/a no tenga ganas de poner una, con el coñazo dantesco que fue la 1ª, pero debería hacer un esfuerzo y convocarla.
Ayer mismo pasé por el piso y no vi nada, no se si alguien sabe algo y me puede ayudar.
 
B
bbg
13/12/2005 16:32
Hola,
Yo pienso lo mismo que tu, que debería de haber otra junta de vecinos lo antes posible, pues la primera fue hace mucho tiempo y además muchos vecinos ni siquiera habían firmado las escrituras.
Hay muchos temas pendientes por resolver y cuanto mas se demore la reunión, mas larga y tediosa se nos hará a todos, pues habrá muchos mas temas que tratar. Se me ocurren algunos como:
- Cerramiento de tendederos
- La televisión: se ve fatal

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento