Volver al foro
C
CTPG
25/01/2006 21:16

Mas sobre ruidos industrias

¿Qué empresas del polígono podrían estar causando ruido y molestias?

989 lecturas | 3 respuestas
¡Hola!
Mi solidaridad con vosotros por el ruido y el mal recuerdo de mi experiencia me ha animado a investigar abusando de un colega que trabaja en un banco de esta zona, con el que tengo buen rollo. Sé que conoce y si no sus compañeros a casi todas las empresas del polígono ya que se lo patean diariamente.
Le he preguntado por estas empresas y me confirma que las conoce. Como hemos quedado para este fin de semana, hablaremos del tema. Me ha pedido que no largue, comprendo que le puede costar su puesto de trabajo.
Cuando sepa algo os informo.
A cambio pido ayuda, necesito saber si hay alguna guardería cercana, y sobre todo si la conoceis y me podeis dar alguna opinión.
 
J
jvillar
27/01/2006 11:06
La guarde de Don Melitón está muy bien en general, la única pega es que resulta un poco cara, pero compensa la comodidad y el buen trato que reciben los peques.
 
C
CTPG
26/01/2006 20:26
Buenas tardes /noches:

Gracias MARIAO4, por tu información, me sirve de gran ayuda, la de chupetines la descubrí en una visita al ambulatorio pero entonces estaban en obras, pasaré de nuevo.
 
M
MARIAO4
26/01/2006 14:00
No soy de tu comunidad, pero te voy a dar los nombres de unas guarderías (escuelas infantiles) que conozco cerca de tu casa.

Justo en uno de los chalets que hay debajo de vuestras torres hay una escuela infantil que se llama Don Melitón. No tengo referencias, pero supongo que estará bien puesto que es nueva.

En la Avenida de la Peseta encontrarás Luna Lunera. De esta no tengo referencias, salvo lo que he leido en el foro.

Y enfrente del Centro de Salud de Guayaba (en la Calle Antonia Rodríguez Sacristán) abrieron otra escuela infantil en noviembre: Chupetines. Ésta sí la conozco en primera persona porque va mi sobrina. Es nueva, está esperando que la Consejería de Educación emita la autorización, aunque los planos y esas cosas fueron autorizados por los técnicos de la Consejería. Puedes ver las instalaciones en www.escuelachupetines.com.

Espero que te sirve y que tus gestiones sean de utilidad para tus vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento