ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

´Documento de conformidad´ con LAR

Actualizado 09/03/2006
364 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  Krach
07/03/2006 15:36
Hola!

Tengo una pregunta...

Existe algún documento que haya que firmarle a LAR una vez hayan terminado los """"""repasos""""" (si, muy entrecomillado) y nosotros estemos """""de acuerdo"""""" (también muy entrecomillado) con el estado en el que dejen nuestra vivienda?

Están obligados por ley a tener en su poder ese documento una vez transcurrido el primer año? O este primer año es simplemente el plazo que tenemos para reclamar arreglos a LAR, sin estar ellos obligados a presentar nuestra conformidad con la vivienda que nos han "colado" por las millonadas pagadas?

En pocas palabras, como pueden justificar que aceptamos el estado de la vivienda en el que queda, una vez nos dan por finalizados los """""repasos"""""?

Graciasssssssssssss
nov.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  Krach
08/03/2006 11:09
Gracias por la respuesta

En definitiva, LAR no necesita nuestra firma (a nivel oficial, municipal, comunidad de Madrid o intituto de la vivienda o lo que sea) cuando finalice el primer año desde la entrega de nuestra vivienda para dar por """buena""" la misma.

Lástima que los organismos oficiales no IMPONGAN esta firma de aceptación a las constructoras/promotoras antes de largarse de una promoción dejándolo todo tan jodidamente mal.

Siempre he dicho que POR LEY, el comprador, a través de algún organismo oficial, debería retener un 10% de la cantidad que cuesta la vivienda para ser empleada al finalizar el primer año en "completar" los repasos que la constructora/promotora no ha realizado. Y lo que sobre de esa bolsa de dinero tras los arreglos, se lo puede quedar la constructora/promotora. Ya veríamos todos como las calidades de materiales y acabados aumentarían exponencialemente, con tal de pillar ese 10% restante retenido.

Está visto que lo único que pagamos cuando compramos una vivienda en Madrid es el puto suelo. De los materiales, calidades y acabados ná de ná. Y lo que me jode hasta límites extremos, es que encima hay que ir "mendigando" a los ladrones de LAR que te vengan a hacer cualquier cosilla. Es patético.

Perdonad por desahogarme, ya sé que la mayoría (supongo) estaréis más o menos como yo.

Salu2
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
09/03/2006 09:20
Ahora parece que están en la promoción Alhena. El tal Daniel debe estar allí, aunque a estas alturas no sé yo si no será un holograma...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+