Volver al foro
C
cpelmirador
23/03/2006 21:34

PERITAJE DEL EDIFICIO

¿Cuáles son las deficiencias encontradas en las zonas comunes de la Urbanización El Mirador de Madrid?

602 lecturas | 3 respuestas
C.P. El Mirador de Madrid
C/ Peso Hispano, Nº14, Carabanchel, Madrid




Madrid, 22 de marzo de 2.006


Estimado convecino:

De acuerdo con el compromiso que adquirimos en la pasada Junta General Extraordinaria de copropietarios de nuestra Urbanización, se han comenzado los trabajos de Peritación Técnica de las zonas comunes.

Durante varias horas los Arquitectos que hemos contratado acompañados del Presidente de la Comunidad y el Vicepresidente de la Torre 1, D. Alberto Cuasimodo, han constatado y verificado las deficiencias que se encuentran reclamadas ante el Grupo Lar, y nos han enseñado nuevas deficiencias que al ser de carácter técnico habíamos pasado por alto.

En sintonía con esta peritación les ha sido entregado el libro del edificio para su estudio e informe y a su vez nos han solicitado las memorias de calidades y contratos que tengamos de las viviendas para contrastar éstas con el “acabado final de los edificios”.

Por esta causa os solicitamos si lo tenéis a bien nos dejéis en un sobre cerrado a nombre del Presidente de la Comunidad, copia de vuestros contratos y de las memorias descriptivas y de calidades, folletos publicitarios u hojas impresas que tengáis del programa Electra, que os hubiesen entregado en su día los vendedores del Grupo Lar, o el libro de calidades que se os entrego el día de la compra. (Dicho sobre será recogido el próximo 1 de abril de 2.006).

El informe una vez les entreguemos la documentación estará en torno a mediados del mes de mayo, fecha para la que reuniremos a la comisión de obras y os informaremos cumplidamente, aun cuando os avanzamos que no puede ser mas desesperanzador, entendiendo como tal, la magnitud de deficiencias encontradas y que todos conocéis de sobra.

En relación a este tema, os pasamos una hoja para entregar al vigilante a los efectos que dejéis aquellos que deseéis el Peritaje individual, y cuyo costo era de 60 euros, vuestros datos personales, piso y teléfono para que se pongan en contacto con vosotros, queremos recordaros que aun cuando la reclamación la está realizando la Comunidad el Peritaje del Aire Acondicionado es individual, por lo que os animamos a que hagáis un esfuerzo económico y contratéis el Peritaje. (Dicha hoja será recogida el próximo día 1 de abril de 2.006.

En otro orden de cosas, nuestro Administrador ya está preparando el presupuesto del próximo año, y queremos contemplar tal y como se os dijo en la pasada Junta aquellos gastos u obras extraordinarias que estiméis necesitamos, a titulo de ejemplo ; lona para la piscina ; brezo en las vallas de la Comunidad, etc, etc, por lo que os rogamos igualmente dejéis copia de la nota que se acompaña en la Caseta de Vigilancia. Una vez analizadas las sugerencias realizaremos un listado de las mismas los efectos de priorizar aquellas que por su precio o número de sugerencias correspondan al primer ejercicio. (Dicha hoja de sugerencias será recogida el próximo 15 de abril de 2.006.

Nada más al respecto y os mantendremos puntualmente informados.


Fdo.: Fernando Santiago
Pte. Comunidad Prop. El Mirador
 
P
pipis
24/03/2006 10:07
Que se sabe de la luz en las pistas de padle?
Pq la luz del pasillo de la pmata 7 de la torre 2 esta siempre encendida, ya estoy harto de decirlo en vigilancia, lo arreglan y al dia siguiente vuelve a fallar..el consumo de luz es alto...pintar los sotanos?
 
C
cpelmirador
23/03/2006 21:36

GASTOS Y TRABAJOS EXTRAORDINARIOS


Sugerencias de gastos e inversiones a realizar en nuestra Comunidad de Propietarios.

1.- __________________________________________________

2.- __________________________________________________

3.- __________________________________________________

4.- __________________________________________________

5.- __________________________________________________

6.- __________________________________________________

7.- __________________________________________________

8.- __________________________________________________

9.- __________________________________________________

10.- _________________________________________________

11.-_________________________________________________

12.- _________________________________________________




Fdo.: ________________________

(A recoger el próximo día 15 de abril de 2.006)
 
C
cpelmirador
23/03/2006 21:35


SOLICITUD DE PERITACION INDIVIDUAL


D. ______________________________________, propietario del piso / chalet, planta _________, puerta _____________ de la torre letra _______ y nº _________ , así como de la/s plaza/s de garaje ______, ______, ______ y con numero de teléfono _______________, SOLICITO procedan a la peritación de mi vivienda, indicando que a ser posible la visita sea los _____, ______, ______, ______, _______ (indicando días de la semana), de la semana y en horario de ______________ (indicando mañana, tarde o indistinto), al precio de 60 euros la peritación.





Fdo.: _________________________
D.N.I.: ________________________


(A recoger el próximo día 1 de abril de 2.006)




NOTA: ES IMPORTANTE DEJAR EL NUMERO DE TELEFONO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento