Volver al foro
V
vecino_chalet
28/04/2006 14:03

Mecanismos de puertas de garaje en chalets

¿Cómo funcionan las puertas de garaje en chalets? ¿Es normal tener problemas con el motor?

3.130 lecturas | 2 respuestas
hola a todos. quería saber qué tal os funcionan las puertas de garaje de los que viváis en un chalet. A mi la de la rampa de calle me va como el culo. Muchas veces el motor hace el intento de subirla o bajarla pero se queda como atascada y hay que darle 20 veces al botón hasta que tira.

También me gustaría hacer una pregunta que puede parece un poco tonta: Tenéis antena en el aparato receptor de la señal del mando? Es ese que está fuera, cerca del motor de la puerta de la rampa. Yo tengo una especie de cable azul colgando del agujero donde debería ir enroscada la antena!!! Querría saber si al resto os lo han dejado igual o tenéis la antenita que venía con la caja receptora. Creo que LAR me quiere colar otra chapucilla más...

Gracias por contestar
 
ingles
ingles
03/05/2006 14:15
que mamones los de LAR. Una más para el bote el día que les estalle el bote les deja perdiditos de mierda. lo triste es que tienes razon en cuanto a lo de atencion al cliente a las pobres chicas les dan un manual de como tragarse las quejas en vez de uno de cómo solucionar las quejas.
a por ellos
 
V
vecino_chalet
03/05/2006 09:14
Cuando pedí explicaciones a atención al cliente sobre el cable azul enrollado que me dejaron en el lugar que antes ocupaba la antena, la pobre chica, tras llamada al "técnico" correspondiente, me soltó tal sarta de incoherencias, que me eché unas risas y ella se quedó cortada. En fin, no les culpo. Están en la peor posición que pueden estar dentro de LAR, de "carne de cañón": A parar los golpes de los propietarios contra LAR y sus "artistazos". En fin, para mi desconsuelo, comprobé que mi vecino de al lado también tiene el zurullo azul colgando a modo de antena...

Me parece que el cerrajero (Antonio se llama, con gafas y un acento muuuuy de pueblo, sin querer ofender, eh?) está haciendo acopio de "recambios" para sus otras chapuzas. Y por lo pronto, ya tiene unas cuantas antenas.

Pregunto: Algún vecino de los chalets conserva su antena original (negra, de unos 15 o 20 cms) enroscada en el cajetín exterior receptor de la señal del mando?

Graciassssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)

    TV

  • 7 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento