Volver al foro
K
Krach
31/05/2006 16:04

LAR pasa ya de todo/todos?

¿Ha acabado ya LAR de todos los repasos de las torres y chalets y sólo pasa de mi o es algo generalizado y no hacen caso a nadie?

786 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

La pregunta es: Ha acabado ya LAR de todos los repasos de las torres y chalets y sólo pasa de mi o es algo generalizado y no hacen caso a nadie?

Estoy "jarto" de notificaciones (estos últimos días a DIARIO) y ni siquiera se dignan a llamarme (Daniel Payol o alguien) para soltarme alguna mentira, aunque sólo sea eso, pero al menos "dar la cara".

En fin... me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y saber si a alguien le están haciendo alguna ñapa (perdón, "repaso") estos de LAR últimamente. Gracias por contestar.

Salu2
 
M
MARIAO4
31/05/2006 16:45
Hola Krach:

Yo no soy de El Mirador de Madrid, soy de Corintia, pero quería que supieras que no eres el único del que pasan, aunque esto ya ni consuela ni es solución. Nosotros también estamos como tú, reclamando todos los días por todos los medios todos los desperfectos que LAR ya conoce y los que nos van apareciendo. Y para colmo de tomadura de pelo, últimamente el servicio de atención al cliente nos llama al día siguiente para confirmar si efectivamente hemos llamado para, en función de ello, pasar o no el aviso de desperfecto. Es indignante.

Un saludo y ánimo
 
J
jagc
31/05/2006 16:39
A mí me llamaron ayer por la tarde para decirme que vendrán el viernes a "arreglarnos" lo de los cables de la vitro...

¿Han llamado a alguien más por esto?

Miedo me da...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento